Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] stick 3g archos 80g9
carama30
16/07/12, 18:54:35
Buenas tardes, no se si estoy en el sitio correcto para esta consulta. Me han regalado una tablet archos 80 g9 y el stick 3g y mi pregunta es, si se puede utilizar com dipositivo movil y si fuera asi, tengo que contratar con mi operador internet? (yoigo). Si alguien me puede ampliar informacion se lo agradeceria. Gracias
comdexfall
16/07/12, 20:10:38
Buenas tardes, no se si estoy en el sitio correcto para esta consulta. Me han regalado una tablet archos 80 g9 y el stick 3g y mi pregunta es, si se puede utilizar com dipositivo movil y si fuera asi, tengo que contratar con mi operador internet? (yoigo). Si alguien me puede ampliar informacion se lo agradeceria. Gracias
El stick es en realidad un modem 3G. SE conecta en la ranura trasera del Archos pero también puede usarse como un pincho 3G normal en un PC. Puedes introducir en él tu tarjeta de Yoigo y usará el 3G de Yoigo.
Saludos.
El stick es en realidad un modem 3G. SE conecta en la ranura trasera del Archos pero también puede usarse como un pincho 3G normal en un PC. Puedes introducir en él tu tarjeta de Yoigo y usará el 3G de Yoigo.
Saludos.
La respuesta es que solo puedes usar el stick USB como modem para navegar. osea como conexion a internet. Olvidate de tener un movil de 8 pulgadas
comdexfall
16/07/12, 20:30:54
La respuesta es que solo puedes usar el stick USB como modem para navegar. osea como conexion a internet. Olvidate de tener un movil de 8 pulgadas
La leche, no me había dado cuenta de que preguntaba eso... :oh:
La leche, no me había dado cuenta de que preguntaba eso... :oh:
es que no es el primero que lo pregunta . jajajaja:risitas:
La utilidad Pansi SMS te permite enviar sms con la sim de tu modem, pero de momento no he encontrado una aplicación que permita realizar llamadas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pansi.msg
.
La utilidad Pansi SMS te permite enviar sms con la sim de tu modem, pero de momento no he encontrado una aplicación que permita realizar llamadas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pansi.msg
.
supongo que porque los sms pasan por el mismo tuvo de los MMS en las apn... con lo que por eso se recibes supongo.
no, llegan por el 2G
entonces aun me descolocas más. ya que el 2G no es mas que la red GPRS (http://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_general_de_paquetes_v%C3%ADa_radio) (el internet mas basico que habia antes) los sms solo llegan con ese programa o con cualquier programa extra de SMS llegan? porque a lo mejor el programa lleva sus propios drivers que "activa" el protocolo que por defecto estas "oculto" en la tablet.
y por lo leido en la wiki.. si. Es por las APN pero en general, No las de los MMS
te explico. Cuando insertas el modem 3g de Archos, te aparecen nuevos ajustes del modem, como son los de inhabilitar datos y usar solo 2G, al igual ke un telefono.
Si inhabilitas datos y fuerzas usar solo 2G los sms siguen entrando y saliendo, siempre que la operadora los acepte, claro está.
Yo estoy con una sim de Simyo para movil que permite llamadas y datos.
pero lo que no creo que puedas es llamar... eso si que no .
He probado un par de aplicaciones, pero no "veian" la sim. No he buscado mas, pero no veo porque no iba a poder hacer llamadas. Estas muy negativo, jejeje...
He probado un par de aplicaciones, pero no "veian" la sim. No he buscado mas, pero no veo porque no iba a poder hacer llamadas. Estas muy negativo, jejeje...
lo de los SMS porque los considero anacronicos y obsoletos (lo siento soy un chico futurista) y no me lo plantee. pero lo de las llamadas lo estuve pensando para mi pareja. Y no hubo manera, ni con ICS y su opcion de simulador de llamadas.
por eso mi negatividad. Lo de los SMS ni me lo plantee. Fijate.
carama30
17/07/12, 10:59:23
Gracias a todos por vuestra respuesta :-). Asi que me olvido, de poder realizar llamadas :-(. Entonces me pregunto para que sirve el stick si ya en casi todos los sitios hay wi-fi, perdonad mi ignorancia. Por cierto instale whatsapp en la tablet (me dien que no es compatible). Esta mañana tenia un whatsapp. Que lio tanta tecnologia.
vitinillo
17/07/12, 11:19:23
Llamadas podrías realizarlas a través de VoIP.. pero no será como un móvil .. tendrías que tener contratado el VoIP por un lado y los servicios 3G por otro..
Llamadas podrías realizarlas a través de VoIP.. pero no será como un móvil .. tendrías que tener contratado el VoIP por un lado y los servicios 3G por otro..
eso es basicamente lo que yo decia. Ademas de añadir que no todas las compañias aceptan Voz-ip (skype y sucedaneos) en el 3g
carama30
17/07/12, 11:43:08
pues casi que lo voy a devolver, por que no veo que le pueda sacar partido. Gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.