PDA

Ver la Versión Completa : No tengo Interneeeeeeeeerl....

j4no
16/07/12, 18:23:44
Hola chicos, hoy me ha pasado una cosa extraña.

Esta mañana he encendido el móvil, me he ido a trabajar y a media mañana me he dado cuenta de que no tenía red de datos.

He ido a ajustes, a redes y en red movil me ponía debajo de "Datos móviles" que no tenía internet por que la Radio se había apagado, y si pulsaba se quedaba como pensando pero no volvía a poner lo mismo.

Ahora sin embargo al ir a ese mismo apartado sale con el rotulo como con menos luz que los demás (vamos como bloquedao) y debajo pone Conectar a Internet. Y si lo pulso, evidentemente no pasa nada.

Mi Room es la Aurora v.6 y la radio es 5.17.05.23.

¿Debo cambiar la raido? ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Un saludo y gracias!

davidrgh
16/07/12, 19:02:15
Hola chicos, hoy me ha pasado una cosa extraña.

Esta mañana he encendido el móvil, me he ido a trabajar y a media mañana me he dado cuenta de que no tenía red de datos.

He ido a ajustes, a redes y en red movil me ponía debajo de "Datos móviles" que no tenía internet por que la Radio se había apagado, y si pulsaba se quedaba como pensando pero no volvía a poner lo mismo.

Ahora sin embargo al ir a ese mismo apartado sale con el rotulo como con menos luz que los demás (vamos como bloquedao) y debajo pone Conectar a Internet. Y si lo pulso, evidentemente no pasa nada.

Mi Room es la Aurora v.6 y la radio es 5.17.05.23.

¿Debo cambiar la raido? ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Un saludo y gracias!

No me hagas mucho caso, pero creo que te van a decir que postees la pregunta en el hilo de la ROM correspondiente.

Respecto al problema, no se me ocurre qué puede ocurrir.

tasgl
16/07/12, 19:05:32
Comprima qué tienes el apn bien puesto.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

Yamcha
16/07/12, 20:01:13
Como te han comentado las dudas en el hilo de la rom que lleves puesta, usa el buscador si es necesario , mira si es problema de operador , de la configuracion de la APN etc

j4no
16/07/12, 21:56:28
Gracias, lo pondré en el hilo de la ROM.

El operador he comprobado que no es, la APN no tengo ni idea jajaja