Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A versi os pasa.
Pues resulta q a mi hos,si pulso levemente la lente de la camara, hace un clic como si estuviera suelta y volviera a su sitio. Probadlo y me contais, pues me da como eso, como si estuviera suelta.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Oye,yo no escucho nada.un saludo
Al mío no le pasa... ¡¡a ver como le aprietas que los smartphones de hoy día son de mira pero no toques!! xDD
No , q vaaa, si es una pulsacion sutil. Para mi q esta suelta la camara. Tiene un poco de holgura.
jvnavajas
16/07/12, 20:00:42
Tiene toda la pinta de que tiene holgura... al mio tampoco le pasa.
regwolf
16/07/12, 23:17:57
Te sucede con la aplicacion de la camara abierta?? Si es asi se trata del ruido de la camara haciendo el auto enfoque (si pruebas a hacer una foto de algo que este muy cerca también suena ese ruidito).
Si te suena sin la aplicación abierta seguramente será que tiene algo de holgura como te comentan. Mientras haga buenas fotos nada grave.
A mi no me pasa, por mucho que apriete la lente (siempre con cuidado) no suena nada está fijada por completo
Te sucede con la aplicacion de la camara abierta?? Si es asi se trata del ruido de la camara haciendo el auto enfoque (si pruebas a hacer una foto de algo que este muy cerca también suena ese ruidito).
Si te suena sin la aplicación abierta seguramente será que tiene algo de holgura como te comentan. Mientras haga buenas fotos nada grave.
Suena sin la aplicacion abierta. Ademas noto como cede un pelin.
Chimino
17/07/12, 12:19:52
Suena sin la aplicacion abierta. Ademas noto como cede un pelin.
Si yo también lo he notado desde el primer día. Para mi no es ningún problema e imagino que servirá para que se pueda dilatar sin problemas.
No le des imortancia, porque ademá en mi caso es muy poca de forma que a veces no lo noto.
macrogonso
20/07/12, 11:04:06
a mi me pasa, pero no sé seguro si es lo mismo
más que la cámara, es a la izquierda de la cámara
es la tapa, hace un pequeño click
moebius669
20/07/12, 11:09:40
Pues a mí no me pasa
chiniwini
07/08/12, 23:05:41
A mi si me pasa... toco la lente y tiene un movimento como si amortiguara...sobre todo en la parte mas inferior del dicho lente...justo la parte que toca cuando ponemos el HOS en una superficie plana...lo tengo desde el 19 de julio y no se si es algo normal..... ya he llamado a vodafone y esperando estoy a que venga la mensajeria a buscarlo para que lo miren o que me lo cambien....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.