Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Garantía (Polvo en pantalla)
benller
16/07/12, 17:58:16
Mi terminal no ha cumplido ni tan siquiera un año y tiene el famoso problema de polvo en la pantalla, ya cansado de ver esas molestas motitas de polvo cada vez que miraba el movil me decidí a enviarlo al SAT de HTC.
Aclarar que envié el terminal S-ON y con ROM original de vodafone.
Mi sorpresa llega cuando una semana después me lo devuelven sin arreglar diciendo que he manipulado el software y que queda fuera de garantía.
¿Qué me aconsejáis que haga?. Estoy pensando en poner una hoja de reclamaciones pero no sé ante quién presentarla.
Lo que está claro que después de esto HTC nunca más...
juanlop31
16/07/12, 18:51:04
Hola compañero,cómo han podido saberlo???el Cid era el suyo???
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
michael4059
17/07/12, 01:15:36
Mi terminal no ha cumplido ni tan siquiera un año y tiene el famoso problema de polvo en la pantalla, ya cansado de ver esas molestas motitas de polvo cada vez que miraba el movil me decidí a enviarlo al SAT de HTC.
Aclarar que envié el terminal S-ON y con ROM original de vodafone.
Mi sorpresa llega cuando una semana después me lo devuelven sin arreglar diciendo que he manipulado el software y que queda fuera de garantía.
¿Qué me aconsejáis que haga?. Estoy pensando en poner una hoja de reclamaciones pero no sé ante quién presentarla.
Lo que está claro que después de esto HTC nunca más...
Pues eso es segun les pille,porque yo mande la mia con la rom del xe y s-off y me cambiaron la pantalla sin problemas y vino igual ,con la rom del xe y s-off.
Joder macho,mala suerte.
benller
17/07/12, 08:47:46
Os explico, hace 6 meses el móvil me dejó de encender y estaba S-OFF, lo envié y me lo devolvieron diciendo que había manipulado el Software y que era irreparable pero paradógicamente sí lo habían reparado y el terminal ya encendía correctamente.
Esta última vez lo puse S-ON, CID de voda y ROM oficial y lo envié así.
Parece que tienen una base de datos y lo han comprobado antes de proceder a la reparación, no sé, el caso es que tal y como comenta michael, hay mucha gente que lo envia S-OFF y se lo reparan sin problemas.
Y digo yo, ¿qué tendrá que ver el polvo que le entra en la pantalla con que sea S-OFF?.
Por cierto, el SAT es arvato, que he leído por todas partes que es de lo peorcito.
loren87
17/07/12, 12:24:47
Yo también tube el problema del polvo y lo mande tal y como estaba de fábrica y sin problemas, de todas manera la hoja de reclamaciones la tienes que poner en la oficina del consumidor y ellos la tramitan, de todas maneras si quieres antes de llegar a ese punto llama a se SAT y habla con ellos. Un saludo y espero que lo soluciones
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
hola,yo lo he envie el martes pasado por el tema del polvo y hoy me lo han devuelto con el display cambiado,prueva a enviarlo otra vez,pero como dices creo que cuando ellos meten el imei en su base de datos pondra los datos de cuando lo enviastes por primera vez.
Dani_nec
18/07/12, 19:54:29
Pues mira que yo mande la mia por un pixel la semana pasada, la puse S-on pero ni le quite el super CId ni nada.. y me la han devuelto al cabo de 5 dias reparado y santas pascuas
Hay un sat de htc donde vivo y no es madrid(barcelona) k ni te la miran ni te hacen preguntas raras,he ido hoy y he preguntado
benller
19/07/12, 09:15:55
Hay un sat de htc donde vivo y no es madrid(barcelona) k ni te la miran ni te hacen preguntas raras,he ido hoy y he preguntado
¿Crees que puedo enviar el terminal al SAT que yo elija o al que me diga HTC?.
Htc te envia a arvato siempre,pero yo fuy ayer pk me pusipn undisple decectuoso y me dijo el chaval k me pedia la pantalla y cuando la tubiera me llamaria y me la cambiaria al momento,mira a ver si hay mas sat de htc en tiendas fisicas,no atraves de los inutiles de arvato.
benller
19/07/12, 12:25:07
Htc te envia a arvato siempre,pero yo fuy ayer pk me pusipn undisple decectuoso y me dijo el chaval k me pedia la pantalla y cuando la tubiera me llamaria y me la cambiaria al momento,mira a ver si hay mas sat de htc en tiendas fisicas,no atraves de los inutiles de arvato.
Gracias tío.
A ver si encuentro alguno. ¿Alguien sabe por la provincia de Sevilla de algún SAT de HTC?.
bueno,la sensation se ha ido al sat otra vez por el tema de la pantalla,cuando la envie funciona ok y cuando me la han devuelto tengo los problemas con el digitalizador,la lleve al sat fisico y me cambiaron la pantalla y delante del tecnico seguia fallando el digitalizador asi que se la han llevado a arvato mediante el sat fisico para ver a fondo que es lo que le pasa si es placa base o a saber que carajos es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.