Acceder

Ver la Versión Completa : Nuestras tablet se actualizaran a 4.1.1 ??

erjuli86
16/07/12, 17:42:52
Pues eso que si nuestras tablet se actualizaran via OTA a android Jelly Bean 4.1.1 ?? o ya Acer nos dejara con la 4.0 para siempre...

http://www.xataka.com/moviles/android-jelly-bean-4-1-conoce-sus-novedades

crismar2
16/07/12, 21:22:39
yo todavia estoy esperando a ICS (A501) :mad:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

erjuli86
17/07/12, 11:57:28
Nadie sabe nada?? :pensando:

jolos85
17/07/12, 14:08:05
Pues habrá que esperar a ver qué nos dicen desde Acer. Cuando salió ICS no tardaron mucho en darnos la alegría de estar actualizados. De todos modos ya me siento muy conforme con el soporte de actualizaciones que he tenido por parte de Acer, pero tampoco estaría de más que lo siguiera haciendo :p

chivopsycho
18/07/12, 11:25:43
Todos esperamos que sigan actualizando, claro esta. Veremos si no nos dejan fuera por excusas de hardware y dejan las siguientes versiones a nuevas tablets "mas potentes".

PD. El que aun no tenga ICS es porque no quiere. Es tan sencillo como meter el archivo de update correspondiente en la SD y encender la tablet con volumen+ y botón de encendido (véanse hilos sobre el tema)

jolos85
18/07/12, 12:53:36
Pues si chivopsycho!!! Es algo que no entiendo, si no te salta por vía OTA se puede forzar la actualización, nadie la fuerza porque cree que se van a cargar la tablet y todos critican a ACER por no actualizarle la suya...

Por otra parte hay un vídeo de un usuario de xda que instaló Jelly bean en la Iconia A500, iba todo muy fluido y bastante bien (a excepción del sonido y el WiFi) ya que la ROM que colocó estaba aún en fase experimental!! A ver si encuentro el link y lo pego, porque es curioso que pese a la nueva actualización siguiera pareciéndose mucho a Honeycomb y a ICS!!

cerberus69
19/07/12, 09:10:42
Pues si chivopsycho!!! Es algo que no entiendo, si no te salta por vía OTA se puede forzar la actualización, nadie la fuerza porque cree que se van a cargar la tablet y todos critican a ACER por no actualizarle la suya...

Por otra parte hay un vídeo de un usuario de xda que instaló Jelly bean en la Iconia A500, iba todo muy fluido y bastante bien (a excepción del sonido y el WiFi) ya que la ROM que colocó estaba aún en fase experimental!! A ver si encuentro el link y lo pego, porque es curioso que pese a la nueva actualización siguiera pareciéndose mucho a Honeycomb y a ICS!!

Lo que pasa que ics esta basado en hc por eso el paresido y respecto a jb es un ics pero con lijeras mejoras de ahi su vercion 4.1 y de hecho lo hicieron mas fluido las norificasiones las mejoraron etc y quien sabe si acer decida dar soporte y tal vez si lo hace saca a finales de año como ya es costumbre su retraso aun asi por lo menos yo estoy contento con sus actualizaciones ya que otros fabricantes ni eso hacen

Con respecto a la rom de jb de la que hablas aca esta el enlace

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737205

Y ahita ya funciona el wifi y el audio solo en aplicasiones en el sistema aun no funciona

Segarra
20/07/12, 10:37:58
Aún tenemos tablet para rato, por potencia para manejar 4.1 seguro que no es... Seguro que actualizan

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2