PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se sabe algo de jelly bean?


ruben46_
16/07/12, 17:31:00
En xda ya se habla de cyanogenmod 10 incluso para el htc wildfire ke es una birria de movil a ver si sale algo para nuestra protab

Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL(4) usando Tapatalk 2

Pedroa
16/07/12, 22:19:01
Nuestra protab no la conoce ni el tato se esta dando a conocer gracias a nosotros,hay rumores pero hasta que no se sepa nada cierto olvidate y para el carro,mañana estareis pidiendo el cyanogem 12 y el mary poppin,dejad de maltratar tanto la tablet y disfrutad un poco de ella,con juegos,aplicaciones y demas.

calculin100
17/07/12, 12:57:09
Nuestra protab no la conoce ni el tato se esta dando a conocer gracias a nosotros,hay rumores pero hasta que no se sepa nada cierto olvidate y para el carro,mañana estareis pidiendo el cyanogem 12 y el mary poppin,dejad de maltratar tanto la tablet y disfrutad un poco de ella,con juegos,aplicaciones y demas.

Que razón tienes, más vale disfrutar de lo que actualmente tenemos (Rom y aplicaciones que rulen bien), que estar continuamente ansiando otros sistemas que probablemente no lleguen a funcionar bien.

Saludos.

Pedroa
17/07/12, 13:15:37
No he dicho que no vayan a funcionar ni salir,solo que tiempo al tiempo ,es verano y to quisqui esta de vacaciones.

alonso123
17/07/12, 15:13:25
Que razón tienes, más vale disfrutar de lo que actualmente tenemos (Rom y aplicaciones que rulen bien), que estar continuamente ansiando otros sistemas que probablemente no lleguen a funcionar bien.

Saludos.

Aun que con juego, disfrutar depende mucho de la rom xd, haber si sale una lla que funcionen la mayoria xd (me rifiero a los 3d)

ruben46_
17/07/12, 23:10:39
Nuestra protab no la conoce ni el tato se esta dando a conocer gracias a nosotros,hay rumores pero hasta que no se sepa nada cierto olvidate y para el carro,mañana estareis pidiendo el cyanogem 12 y el mary poppin,dejad de maltratar tanto la tablet y disfrutad un poco de ella,con juegos,aplicaciones y demas.

Nadie maltrata la tablet.en otros moviles afirman que con jellybean dura mas la bateria y va mas fluido todo.para mi mejorar rendimiento es importante,no maltrato

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Pedroa
18/07/12, 08:02:06
ruben no me vayas a dar clases ahora,claro que mejora pero sobre todo en las mas modernas o no has notado que con la cyanogem hemos perdido parte de la memoria y de la velocidad para que vaya fluido y funcione,es como todo o es que quieres poner una rom de la ps3 en una psp,a mayor sofisticacion y eficacia tambien requiere mas equipo,no digo que no vaya a funcionar ,eso se vera y seguro que lo hago yo antes que tu,pero si no lo vas notando los equipos que andan saliendo ahora son dual core la mayoria y con la mali de dos a 4 nucleos libre,para esos seguro que funcionara de miedo.

Mira en xda developres hay 4 comentarios sobre lo que dices: te los traduzco porque en ninguno dice que se vaya a sacar,es mas se maravillarian de tener un ics estable contra mas un jellybeam.

i was wondering if anybody is starting to build a jellybean rom for wildfire as the sources was released a few days ago .

Some how, I don't think we will be seeing Jelly Bean on our Widlfire / Buzz for a while if its got as many problems running as ICS does on it.

But, good luck to anyone to try, I would love to be able to help get it running!

Agreed, I'd like to see a stable ICS ROM..that would make me happy but yeah jelly bean would be a nice feature.

I think it got released for armv6 devices, so we are able to port it in wildfire but with lower speed features

Este ultimo dice :creo que se publico para armv6 asi que podriamos portarlo pero con todo mermado o caracteristicas inferiores.

Y para de contar.

Que bonito es venir aqui sin aportar nada y pedir como si fuera tu derecho una rom jelly porque te la mereces y encima amenazando de que si un movil caca segun tu lo lleva seria una deshonra que nosotros no.

Ya sabes empieza a cocinar,que algunos solo sabeis pedir y de mala manera.

ruben46_
18/07/12, 08:16:59
ruben no me vayas a dar clases ahora,claro que mejora pero sobre todo en las mas modernas o no has notado que con la cyanogem hemos perdido parte de la memoria y de la velocidad para que vaya fluido y funcione,es como todo o es que quieres poner una rom de la ps3 en una psp,a mayor sofisticacion y eficacia tambien requiere mas equipo,no digo que no vaya a funcionar ,eso se vera y seguro que lo hago yo antes que tu,pero si no lo vas notando los equipos que andan saliendo ahora son dual core la mayoria y con la mali de dos a 4 nucleos libre,para esos seguro que funcionara de miedo.

Mira en xda developres hay 4 comentarios sobre lo que dices: te los traduzco porque en ninguno dice que se vaya a sacar,es mas se maravillarian de tener un ics estable contra mas un jellybeam.

i was wondering if anybody is starting to build a jellybean rom for wildfire as the sources was released a few days ago .

Some how, I don't think we will be seeing Jelly Bean on our Widlfire / Buzz for a while if its got as many problems running as ICS does on it.

But, good luck to anyone to try, I would love to be able to help get it running!

Agreed, I'd like to see a stable ICS ROM..that would make me happy but yeah jelly bean would be a nice feature.

I think it got released for armv6 devices, so we are able to port it in wildfire but with lower speed features

Este ultimo dice :creo que se publico para armv6 asi que podriamos portarlo pero con todo mermado o caracteristicas inferiores.

Y para de contar.

Que bonito es venir aqui sin aportar nada y pedir como si fuera tu derecho una rom jelly porque te la mereces y encima amenazando de que si un movil caca segun tu lo lleva seria una deshonra que nosotros no.

Ya sabes empieza a cocinar,que algunos solo sabeis pedir y de mala manera.

Chaval te sales del tiesto,estas usando un tono que no se a que viene,esto es un foro y aqui se viene a charlar amistosamente si te gusta hacer el troll vete a forocoches,no entiendo porque me acusas de exigir nada cuando yo no le hecho en ningún momento.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Pedroa
18/07/12, 11:48:48
Un chaval de 45 tacos,si fueras del foro verias que de troll tengo poco,es cierto que quizas me haya pasado un poco pero no se puede venir a un foro a pedir sin mas hay que aportar,a mi me gustaria tener un porsche descapotable y no el coche con 14 años que tengo pero no voy a llorarle a nadie,ni a la casa porsche y les digo que quiero uno por si cae,ahorro y me lo compro o trabajo para mejorar el mio,no lo pido sin mas y si alguien me dice disfruta del coche que tienes,no le contesto pero es que yo quiero que mi coche vaya mas rapido y consuma menos(lo mas logico que me digan comprate uno nuevo veras como corre mas y gasta menos.)

Pedroa
18/07/12, 12:00:59
Y te dire otra cosa el foro esta como esta de bien porque nos los hemos currado entre todos,quien mas y quien menos a aportado aqui y te puedo asegurar que no soy el que menos,pero aunque asi lo fuera,tendria el mismo valor porque se ha echo entre todos.Leete los post y veras que la gente aporta ideas,prueban,hay gente que pide ayuda y se les da con gusto incluso si vienen de otro foro o con otra tablet,pues nadie nace sabiendo y todos aprendemos de todos.

Dime si te puedo ayudar en algo y lo hare con gusto pero no pidiendo y comentando que incluso para una mierda de movil va a llegar el jelly beam porque eso si que es trolear ,solo hay que leer para enterarse.

gotrek00
18/07/12, 17:39:14
Haaaaaya calma jeje
Es cierto q eso de q entre alguien a pedir sin aportar jode un poco, sobre todo pq hay mucho curro de unos pocos y poco curro de muchos, pero casi todos aportamos, y creo q la gente estara conmigo en q pedroa ha sido el q mas y mejor ha aportado a nuestra tablet. Cierto es tb q pueda haberse subido de tono, pero es normal despues de pasarse por 20k foros escuchando peticiones de todo el mundo q lo quieren todo hecho, a veces es agotador, y eso q yo no estoy en muchos.

Lo de jelly bean pues esta ahi. Pero daos cuenta de q estamos luchando todavia por poner una ICS buena y en condiciones a nuestra tablet. Os pongo el caso de mi nexus one: Siempre tuve y tendre GB, prefiero mil veces antes GB q ICS en mi N1, pq? pq va mas fluido, apenas se cuelga, no se bebe la bateria y no tengo problemas con ninguna aplicacion por no tener ICS. Clar q ICS es mas bonito, pero forzar el N1 al maximo para poder tener ICS me parece una tonteria, pudiendo tenerlo como lo tengo ahora q va de lujo. Pues lo mismo pasara con ICS y Jelly en la tablet, prefiero mil veces mas la tablet con ICS muy bien optimizado a ponerle Jelly y q me vaya todo a medias.

En resumen, no tengais prisa por Jelly y ayudemos todos a tener un gran ICS para la tablet X-D

Por cierto, estos dias estare un poco off, q estoy de vacaciones y mi internet va asi asi, pero os leere en cuanto pueda!

Pedroa
18/07/12, 18:26:36
Gracias gotrek,aqui somos todos una piña y lo que puede lo aporta cada uno a su medida,lo de pasarme lo puse en roja para que viera que me habia dado cuenta,pero es que si lees entro soltando para cuando el jelly en la tablet como pidiendolo y poniendo como ejemplo lo del telefono que ya se lo puse que de portar al htc wildfire nada de momento segun decia en el foro y que demasiado con que consiguieran una ics estable.Y encima me contesto qu no pedia nada malo solo lo mejor para su tablet...es queee..

Vamos aver si lo dice uno del foro habitual que ya nos vamos conociendo todos a, lo mejor le suelto un anda yaaaa y acuestate o se lo digo pero mas suave,aqui me conoceis de buenas en otros foros no soy tan bueno,porque la gente no para de pedir a veces cosas absurdas,es mas te digo a los de bq en su foro ,no me corto con ellos si tengo que decirles algo,aunque lo hago raras veces porque la mayoria son muy simpaticos y competentes,pero solo tienes que pasarte y verificarlo,no me gusta como dice ruben trollear.

Y la verdad que ahora ando mas liado que de costumbre porque me compre de 2 mano un android tv y lo voy modificando muy poco a poco porque es un tema muy cerrado.

Y lo de vacaciones me alegro,a veces veo el foro muy tranquilo pero eso es buena señal,aparte de que la gente disfrute de vacaciones esta mas relajada,tienen roms donde elegir,scripts para ejecutar gracias a ti y a julyaan,tdts que investigar etc..

Pero no estamos tirados,estamos bien,es mas somos el unico foro de protab 2xxl,sino pasate a ver si veis alguno.

Aun asi me paso y veo si hace falta una mano,contesto cuando puedo y tiro para los foros italianos e ingleses a indagar

Lo dicho que disfrutes las vacaciones ya nos liaremos luego a hacer pruebas y demas. Y eso mismo para todos,que ya lo dije disfrutad la tablet relajaos un poco.

Saludos

ruben46_
18/07/12, 20:33:06
No me ha sentado nada bien el tono que usaste y que entraras a saco diciendo que vengo pidiendo roms sin aportar nada ,relee el primer post yo solo pregunto si hay algo de jb nada mas.
pero bueno,todos tenemos malos dias supongo que otro dia será el mio,se de sobra que aportas mucho al foro asi que por mi parte todos contentos disfrutando del tablet que es lo que interesa,saludos a todos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Pedroa
18/07/12, 20:39:48
Ya me excuse antes y te lo resalte en rojo para que lo vieras,me calente cuando dijiste que lo que tu querias era normal y lo mejor para la tablet.y luego me meti en el foro de xa y vi que no ponia nada de que fuera a ser portado o estuviera ya haciendose algo con el movil.

DavidFS23
22/07/12, 16:54:01
xD Me hace gracia que digas que el Wildfire es una birria, cuando tiene muchisimos mas cocineros detrás. Solo por eso ya es mejor terminal. Mira el Galaxy S (El primero), actualmente su hard es malisimo (No malisimo, pero si anticuado), pero como tiene tantisima gente detras, ya tiene JB y lo mueve sin problemas.

En cuanto a si sale, supongo que saldrá en un futuro, pide practicamente como ICS, así que no creo que haya problemas

Pedroa
22/07/12, 19:26:59
En el foro de xda como explique antes y de eso saben mas tenlo por seguro,se contentarian con sacar un ics decente y funcional,contra mas sacar jelly beam ,ademas el jb esta de momento parado por temas judiciales y en otro post puse qeu cuando lo hagan saldra condicionado a la memoria del dispositivo y su compatibilidad.
Por eso hay tablets y moviles que tienen cyanogem 7 y no 9 porque no son compatibles con su sotware y su hardware interno.

avirex112
18/08/12, 19:22:00
I would prefer a working Gingerbread rather than buggy Jelly Bean

isis79
23/08/12, 16:16:23
buff..y yo que aun estoy en la 2.3 jaja

No Ten Sofocles
24/08/12, 01:29:07
I would prefer a working Gingerbread rather than buggy Jelly Bean


I agree completely with our gingerbread is the most powerful and improved there.

Best regards