Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que es mas facil? root or downgrade para poder grabar las llamadas?
Como suele ser habitual hoy en día donde el q no engaña es tonto, pasa q los de Samsung han ofrecido como una mejora el paso a ICS, cuando en realidad a un SII le quitas prestaciones, pues ya no puedes grabar las llamadas.
Ahora se me plantean dos posibilidades.
- volver a la versiòn 2.3.4...6 de android.
- hacerme ROOT.
- subsidiarimente, devolver el SII a samsung.
He llamado a SAMSUNG y ellos dicen que es culpa de la aplicación que "call recorder" q no es compatible, cuando los que han cambiado la regla ha sido SAMSUNG.
No se donde se puede denunciar esto, pero si en la Sec. de Telecom. lo admiten quizás lo pruebe.
En fin, q es más fácil, hacerse ROOT, o downgrade?
Gracias por vuestras sugerencias.
Despues de mucho tiempo me respondo:
Downgrade no se.
Pero Rootear esta chupado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470445
Cómo que no se pueden grabar las llamadas en ICS?
Yo uso Total Recall S2 (v.1.9.11) y funciona ok, deberás ser root para usarla, ya que instala unas determinadas librerias para que funcione.
Hay otras aplicaciones que graban, es cuestión de buscar.
Jajajaja que tontería que culpes a Samsung de no poder grabar las llamadas jajajajajaja hay decenas de apps en el GPlay con las que puedes grabar llamadas en ICS en vez de perder el tiempo en tratar de hacer una demanda ponte a buscar una app
http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/0ba/914/user_size_352092.png
hola Moreta, repito que es mejor downgrade, es decir volver a android 2.3.?, es decir abandonar ICS, o hacerse ROOT?
No nos aclaras q sistema android tienes, a mi no me sugieres propuesta alguna.
Tengo un lío de .... y no se con tu comentario si aunque me haga ROOT seguiré teniendo el mismo problema con el ICS o no. Yo creo q no pues el fabrican de la APP "call recorder" dice q hay q ser ROOT.
Puedes decirnos si cuesta mucho esfuerzo ROOTear el SII?
Gracias
Nebeek, me parece que no te enteras.
Además 360E me parecen una razón suficiente, pues al hacerte el cambio lo deberían de advertir.
Nebeek, me parece que no te enteras.
No viene a cuento ese comentario.
No nos aclaras q sistema android tienes
Si te fijaras un poco, mira mi perfil y pone claramente "Versión de ROM: ICS 4.0.3..."
Si piensas que no te sugiero nada, y encima te doy la solución, es acojonante.
viktor7
16/07/12, 19:04:38
Call recorer es gratuito
Moreta, no me había dado cuenta d lo del perfil.
Es fácil hacerse root?
Tu como lo hiciste?
Moreta, no me había dado cuenta d lo del perfil.
Es fácil hacerse root?
Tu como lo hiciste?
Yo hace tanto tiempo que lo hice que no me acuerdo...lo hice con la aplicación SuperOneClick, o algo así.
Ahora lo más fácil es meter un kernel que lleve incorporado el root, todos los customs kernels lo llevan, lo flasheas por Odin y listo, ya eres root.
Puedes seguir este tuto. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450)
Por lo q estoy leyendo lo más fácil es ROOTear.
Alguien discrepa?
que es mas facil? root or downgrade para poder grabar las llamadas?
Yo me planteo una tercera opción porque para mi es importante la grabación de llamadas ( a veces tengo que apuntar algo de una conversación y no tengo para escribir).
Esto de capar la grabacion de llamadas en ICS, ¿ es una ocurrencia de Samsung o si cambio de marca( HTC, Sony, etc), tampoco podré grabar con ICS?.
Con la actualización a Jelly Bean, si se puede ya, que no lo sé, ¿pasaría lo mismo?.
yomelolio
24/07/12, 10:22:05
mira ke version de banda base tienes y te bajas el cf-root de esa version para hacerle root
mirate los tutoriales de la zona roms y desarrollo ^___^
Yo me planteo una tercera opción porque para mi es importante la grabación de llamadas ( a veces tengo que apuntar algo de una conversación y no tengo para escribir).
Esto de capar la grabacion de llamadas en ICS, ¿ es una ocurrencia de Samsung o si cambio de marca( HTC, Sony, etc), tampoco podré grabar con ICS?.
Vuelvo a repetir, por si no ha quedado claro: En Ice Cream Sandwich SI se puede grabar las llamadas, tanto de forma nativa, en el menú contextual que sale al marcar el número, como con aplicaciones externas.
Gracias por vuestras respuestas.
Vuelvo a repetir, por si no ha quedado claro: En Ice Cream Sandwich SI se puede grabar las llamadas, tanto de forma nativa, en el menú contextual que sale al marcar el número, como con aplicaciones externas.
Moreta, lo que no me queda claro es si tu ROM es la oficial o cocinada. (no entiendo mucho las siglas ICS 4.0.3 UHLPS). Si hay que ser root me da un poco de canguelo :D.
Saludos
Gracias por vuestras respuestas.
Moreta, lo que no me queda claro es si tu ROM es la oficial o cocinada. (no entiendo mucho las siglas ICS 4.0.3 UHLPS). Si hay que ser root me da un poco de canguelo :D.
Saludos
Yo llevo una rom cocinada (WanamLite), ICS de base UHLPS.
Lo que no tengo tan claro es que las stocks roms lleven el grabador nativo en la aplicación de marcación, pero si no lo tuviera hay dos caminos posibles:
1) Con aplicaciones externas.
2) Instalando un Phone.apk que lo permita, pero para esto hay que ser root.
Hazte root, no tardarás más de un minuto, jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.