Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Bluetooth en 4.0.4
Hola he actualizado por mobile odin a las dos versiones de ICS 4.0.4 y con las dos he encontrado problemas con el bluetooth. Se queda bloqueado al sincronizar y da FC aunque sincroniza. Con el manos libres del coche da cortes y no da acceso a la agenda. Por lo demas la stock rom LPM rusa va muy bien. Hay algun fix para el bluetooth o es preferible cambiar el modem. Gracias
Yo tengo la rusa LPM y no tengo problemas en absoluto con el del coche (con música stereo y todo)...
gravitron90
17/07/12, 00:20:08
Yo tengo el mismo problema y ademas la camara tampoco me funciona bien hace fotos pero no puedo ver en la pantallael video.
En otro hilo he leido que tambien falla pero hay tantos y he leido tanto para hacer el paso a 4.0.4 LPM (rusia)que ya no lo encuentro.
por el momento lo dejo así hasta que llegue otra ROM más fresca. de esta me lo pienso dos veces. jejejejeje.
No funciona ni bluetooth ni la camara . Menuda M....
Enviado desde mi Zapatófono usando Tapatalk .
raziel-77
17/07/12, 00:50:07
No funciona ni bluetooth ni la camara . Menuda M....
Funciona todo, siempre y cuando se lea y se ponga el kernel root correcto
Seguí las instrucciones al pie de la letra.
Monchito
17/07/12, 01:18:26
Seguí las instrucciones al pie de la letra.
Yo igual, y no me funciona ni bluetooth, ni video, ni camara..
marbutina
17/07/12, 08:26:16
Funciona sin problemas. Yo la uso son Siyah 3.2.2 y funciona todo.
emiliopesa
17/07/12, 10:50:51
Flashear con odin el CF-Root de la LQ5. Con este kernel funciona todo.
Pero entonces no se puede poner siyah??
kesler1984
19/07/12, 11:34:01
Hola yo lo que he hecho es seguir el metodo del tuto, instalar los backups del titanium y demás y después he puesto el kernel original para que vayan bien la camara, video y bt.
Ahora mismo no tengo root pero como solo me hace falta para el titanium esperaré a que saquen un Siyah compatible.
Saludos!
queretano
19/07/12, 14:51:29
Flashear con odin el CF-Root de la LQ5. Con este kernel funciona todo.
este kernel es compatible con la XWLPM? no tiene el bug de la cámara?
Saludos
raziel-77
19/07/12, 17:27:42
este kernel es compatible con la XWLPM? no tiene el bug de la cámara?
Saludos
Los problemas de cámara y BT son por poner un cf-root kernel no compatible con ICS 4.0.4 pero si este es especifico para tu base (aun así lo puedes buscar con google o el buscador del foro el especifico para esa base)
blackjedi
19/07/12, 18:05:49
Funciona sin problemas. Yo la uso son Siyah 3.2.2 y funciona todo.
Siento corregirte pero no funciona con el siyah de momento, ya que con la ultima versión que es la 3.4 ni te aconseja que la pruebes...
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/07/18/siyahkernel-s2-v3-4/
He instalado la polaca 4.0.4 y va mas fina que las otras 4.0.4, pero sigue dando problemas con el bluetooth. Lo he actualizado via odin mobile, haciendo wipes y manteniendo el root y sin cambiar el recovery. Podria flashear via odin movile algun kernel que solucionase el problema del bluetooth? Gracias de antemano :thumbup: ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.