Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Petición a Benru89 para la ROM MIUI
xurifuri
16/07/12, 16:57:14
Hace unos meses que se empezó a desarrollar ESTA ROM MIUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363161) pero no se terminó por completo, falta casi nada por traducir, un bug con el USB y un pelín más de fluidez, por eso pido a Benru89 que la termine, que seguro que puede después de la maravilla de V4 que ha hecho. Dejo una encuesta, lo que estén a favor de que la haga que den a SI y los que no a NO, espero que de esta forma Benru se anime.
Saludos
mangel93
16/07/12, 17:02:36
Estaria bien la verdad.
perales0101
16/07/12, 17:04:51
Pero macho... mandale un privado ... que pinta una encuesta?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
coderus
16/07/12, 18:14:45
No creo que sea mala idea una encuesta, es mas si benru ve k hay mucha gente k lo apoya a él y sus proyectos kizas hasta se interese x el tema.
mangel93
16/07/12, 18:28:56
No creo que sea mala idea una encuesta, es mas si benru ve k hay mucha gente k lo apoya a él y sus proyectos kizas hasta se interese x el tema.
pues claro que si.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
marklamas
16/07/12, 18:50:20
Bastante tiene benru con su cm7, pero bueno por pedir que no quede,me uno a ello.
TheObserver
16/07/12, 19:06:25
Yo también me uno a la peticon.
Apoyo, siempre y cuando el quiera, tenga ganas y tiempo.
Saludossss
xurifuri
16/07/12, 20:17:35
Lo hice antes que esto
pues si se podria mojar un poco el culo y intentarlo porlomenos.
marklamas
16/07/12, 21:11:18
Lo mejor es que responda ....¿Benruuuuu....?Onde annnnnddaaaaaaasssssss?
suagorostizu
16/07/12, 21:14:16
Me uno a la peticion.Si hay alguien k a demostrado k puede cocinar las mejores roms para este movil ese es benru
Pues yo diria que sí, que hace muy buen trabajo y lo que hace lo hace bien, pero yo os diria mas, que os parece si por cada trabajo que haga Benru, que ya sabemos que lo hace bien, le damos 0.5 € cada vez que nos descargemos una rom de las suyas. Así entre todos le podremos recompensar por el tiempo invertido en hacer este trabajo.
Yo estoy dispuesto, ¿y vosotros?
Hay un voto negativo ??? No sera el de Benru ??? jajajaja
xurifuri
17/07/12, 00:46:34
Hay un voto negativo ??? No sera el de Benru ??? jajajaja
Hay 2 para ser exactos
alex_folch
17/07/12, 00:52:50
Me uno a la petición, aunque despues de lo que curran los cocineros como el, bien merece unas vacaciones, jjjjajajaj.
Y si no puede o quiere, no se le puede reprochar nada.
Hay 2 para ser exactos
Si si ahora son 2 pero cuando lo dije era uno ;)
xurifuri
17/07/12, 01:13:01
Si si ahora son 2 pero cuando lo dije era uno ;)
Ok, no sabía de cuando era el comentario xD
leillo1975
17/07/12, 09:18:54
Desde luego la gente los tiene cuadrados.... venga a pedir. Una cosa es que él se ofrezca a hacer algo, o que se le sugiera por privado, pero hacer una petición pública para que un forero concreto pierda su tiempo libre haciendo algo me parece la repanocha. De esta forma estais haciendo sentir obligada a una persona a hacer algo que a lo mejor no quiere.
marklamas
17/07/12, 10:25:50
Desde luego la gente los tiene cuadrados.... venga a pedir. Una cosa es que él se ofrezca a hacer algo, o que se le sugiera por privado, pero hacer una petición pública para que un forero concreto pierda su tiempo libre haciendo algo me parece la repanocha. De esta forma estais haciendo sentir obligada a una persona a hacer algo que a lo mejor no quiere.
Por eso se llama "petición",no está obligado a nada,si se le hace a él es por algo,porque no acepte no vamos a dejar de reconocer su gran labor en este foro.
xurifuri
17/07/12, 11:49:57
Leillo, yo le he enviado un privado diciéndoselo, pero he hecho este Debate/Encuesta para saber si la mayoría quiera pedírselo, porque si tiene la buena voluntad de hacerlo pero luego nadie lo quiere habrá sido una pérdida de tiempo. No le obligamos a nada, solo se lo pedimos porque a muchos nos gustaría tener MIUI, si luego Benru no quiere, que no lo haga, nosotros se lo proponemos, pero la elección es suya.
Saludos.
dnfuentes
17/07/12, 12:03:11
Completamente de acuerdo.
xurifuri
17/07/12, 12:06:07
Tan malo veis proponerle esto?
marklamas
17/07/12, 12:17:04
Nada,nada, tu propones y benru dispone,je,je,je.
dnfuentes
17/07/12, 12:19:03
No es que lo veamos mal. Pero en el foro, los aportes que hace cada uno los hace desinteresadamente por ayudar a los demás, y si se hace esto, y al final hay más votos positivos para que rom hiciese la rom, yo lo vería como obligarlo a trabajar en ella, no se, es mi opinión vamos.
Saludos
xurifuri
17/07/12, 12:21:36
Yo no lo propuse para obligar a Benru, lo hice para ver cuanta gente querría que lo hiciera y luego que el ya hiciese lo que quisiera.
Saludos.
dnfuentes
17/07/12, 12:24:24
Yo no lo propuse para obligar a Benru, lo hice para ver cuanta gente querría que lo hiciera y luego que el ya hiciese lo que quisiera.
Saludos.
No dije que lo propusieras para olbigarlo, si no que es la impresión que da, o por lo menos a mí me lo parece. Pero si se anima guay.
Saludos
Dharma95
17/07/12, 12:32:08
Está claro que hay mucha gente que quiere una ROM MIUI, no creo que hiciera falta una encuesta para darse cuenta. Es algo que lleva en el aire bastante tiempo y si Benru no le ha metido mano todavía es porque no tiene tiempo, ganas o simplemente porque no quiere, no porque no supiera si iba a tener buena aceptación (que está claro que la tendría).
No lo veo malo, proponerle algo en sí creo que está bien, pero si al final se decide a hacerlo no creo que sea porque los foreros la queramos, sino porque cree que el proyecto merece la pena el tiempo que hay que dedicarle.
Saludos.
¿Pero no crees que podría verse presionado a hacerla? No digo que esa fuera la intención inicial, claro.
Un saludo :ok:
xurifuri
17/07/12, 12:35:27
Está claro que hay mucha gente que quiere una ROM MIUI, no creo que hiciera falta una encuesta para darse cuenta. Es algo que lleva en el aire bastante tiempo y si Benru no le ha metido mano todavía es porque no tiene tiempo, ganas o simplemente porque no quiere, no porque no supiera si iba a tener buena aceptación (que está claro que la tendría).
No lo veo malo, proponerle algo en sí creo que está bien, pero si al final se decide a hacerlo no creo que sea porque los foreros la queramos, sino porque cree que el proyecto merece la pena el tiempo que hay que dedicarle.
¿Pero no crees que podría verse presionado a hacerla? No digo que esa fuera la intención inicial, claro.
Un saludo :ok:
También es verdad, no lo pensé cuando lo hice. Mis disculpas :-)
Saludos.
Angeltoiz
17/07/12, 12:56:24
En cierto modo tienes razón pero técnicamente es una sugerencia (aunque tengo entendido que MIUI no es como Cyanogen asi que..)
xurifuri creo, bueno, no, AFIRMO, no has cometido ningún error. Tú lo único que has echo es lanzar una propuesta y mientras la persona a la cual va dirigida esta, los demas solo podemos votar si queremos o si no. Para nada comentar si has echo bien o mal. Además vuelvo a repetir, ya que nadie a dicho nada al respecto, ¿por que no le pagamos un x, me da igual cuanto, cada vez que nos bajemos una rom, asi recompensaríamos el trabajo realizado.
Un saludo y sigue con la encuesta
No veo porque tanto melodrama, yo por el contrario veo como un alago que alguien lo proponga a ben y que la mayoria apoye la propuesta, es mas quiero pensar que los 5 negativos hasta la fecha sean por pensar que se lo compromete y no por creerlo incapaz.
Benru es dueño y amo de su vida, nadie lo puede ni podria hacerlo sentir obligado a nada que el no quiera hacer.
Saludossss
Yo no la tengo solo por la historia del USB
ErManu86
17/07/12, 23:47:13
No hay que montar movidas por esto,es un foro y se pueden hacer peticiones a ver si los desarrolladores se animan,ya que nosotros no sabemos como preparar una ROM de esas y no es malo sugerir,no exigir...
Yo opino que si que serian 2 buenos saltos evolutivos en nuestros cacharros,ICS y MIUI:-)
Darkandro
18/07/12, 02:12:02
No es que lo veamos mal. Pero en el foro, los aportes que hace cada uno los hace desinteresadamente por ayudar a los demás, y si se hace esto, y al final hay más votos positivos para que rom hiciese la rom, yo lo vería como obligarlo a trabajar en ella, no se, es mi opinión vamos.
Saludos
Idem +1
amigos ace tiempo ke le deje un mensaje con el link de la rom y el me respondio asi intentare echarle un vistazo, pero el problema con las miui es que el codigo fuente no esta disponible. Un saludo
ErManu86
18/07/12, 13:48:56
Yo prefiero que ayude con la ROM CM9 ICS 4.0.4 de Lunar Team antes que esta,porque seria el siguiente avance,sinceramente...
Esa ROM esta teniendo muy buenos avances y grandes posibilidades y Benru podria ayudar con el tema del sonido si tubiese problemas esa ROM,con video u optimizacion,prepararla un poco,etc...
Benru89 primero quiero que sepas que mi primera ROMS fue una de las tuyas y que sepas que aun la tengo puesta en mi cacharrin que es la V4, es por eso que me uno a todos los demás compañeros a pedirte de favor termina lo que otros enpesaron y no han podido terminar.
Se que eres un gran Cocinero y se también que si puedes y tienes tiempo te pondrás en ello, dese ya muchas gracias por regalarnos lo mejor de ti.
:cry:
Que quede claro una cosa, solo si tu tiempo te facilita hacerlo pues no somos nadie para obligarte a hacerlo.
abelix47
18/07/12, 15:50:06
Yo prefiero que ayude con la ROM CM9 ICS 4.0.4 de Lunar Team antes que esta,porque seria el siguiente avance,sinceramente...
Esa ROM esta teniendo muy buenos avances y grandes posibilidades y Benru podria ayudar con el tema del sonido si tubiese problemas esa ROM,con video u optimizacion,prepararla un poco,etc...
Totalmente de acuerdo. Seria muchisimo mejor para nuestro chatarrin que tuviese una buena rom ics antes que tener miui.
Un saludo
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk
ErManu86
18/07/12, 17:08:55
Es que esta avanzando de manera bestial esa ROM y va mucho mejor de lo que pensabamos que iria,seria la reostia tener una CM9 de BenruX-D
He votado No. Como algunos comentáis, prefiero que haga algo con CM9.
MIUI no me convence, el escritorio tipo iPhone sin caja de aplis no me gusta. Y encima sin poder ocultar lo que no quieras tener en el escritorio, salvo metiéndolo en una carpeta "cajón desastre".
magerito
18/07/12, 20:37:27
Este post cuanto menos me parece desconsiderado, ¿por que se tiene que hacer una encuesta para pedirle a Benru89 que haga algo?, ¿Alguien piensa que Benru89 en nuestro empleado?, ¿Que obligación tiene Benru89 de dar explicaciones si quiere o puede hacer lo que se le ocurra al primero de turno?.
A mí lo único que se me ocurre es agradecer a Benru89 lo mucho que nos ha dado desinteresadamente y esperar a que cuando le apetezca nos ofrezca otra de sus maravillas.
xurifuri
18/07/12, 21:18:04
Este post cuanto menos me parece desconsiderado, ¿por que se tiene que hacer una encuesta para pedirle a Benru89 que haga algo?, ¿Alguien piensa que Benru89 en nuestro empleado?, ¿Que obligación tiene Benru89 de dar explicaciones si quiere o puede hacer lo que se le ocurra al primero de turno?.
A mí lo único que se me ocurre es agradecer a Benru89 lo mucho que nos ha dado desinteresadamente y esperar a que cuando le apetezca nos ofrezca otra de sus maravillas.
Mira, aquí nadie obliga a nadie, se hace una encuesta para ver cuanta gente quiere tener MIUI, y le proponemos a Benru que SI QUIERE se ponga con ello. Lee los comentarios anteriores, que no cuesta tanto.
Yo tb soy uno de los que prefieren CM9 antes que MIUI que no me gusta mucho.
Hombre contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. No creo que le moleste o le presione a BENRU la petición; si no tiene tiempo, o no le apetece, bien nos lo dirá o pasará directamente de nosotros.:risitas:
Lo que no me gusta; y no lo digo por este post sino que lo he visto alguna vez en otros, son los tipicos satelites que empiezan a exigir cosas al cocinero con cierto aire impertinente, como si esta gente tuviera algún tipo de obligación de currar para ellos.
xurifuri
18/07/12, 21:28:42
Yo tb soy uno de los que prefieren CM9 antes que MIUI que no me gusta mucho.
Hombre contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. No creo que le moleste o le presione a BENRU la petición; si no tiene tiempo, o no le apetece, bien nos lo dirá o pasará directamente de nosotros.:risitas:
Lo que no me gusta; y no lo digo por este post sino que lo he visto alguna vez en otros, son los tipicos satelites que empiezan a exigir cosas al cocinero con cierto aire impertinente, como si esta gente tuviera algún tipo de obligación de currar para ellos.
Joder pues ya está, ese era el objetivo, no pedir o exigir, si no ver si había mucha gente interesada o no, si luego el no quiere, no importa, su CM7 seguirá siendo la ostia, y respecto a lo de que meta con CM9, ya dejó claro que no.
ErManu86
18/07/12, 23:55:01
Aver...¿por que no nos calmamos los que siempre andan diciendo no hagan esto,no repitan lo otro?
Esto es un foro y hay una palabra llamada ''sugerencia'' que no conlleva a la palabra ''obligacion'' y si Benru no quiere hacerlo,tan solo entrara y dira...chicos...no voy a hacer esto porque ando liado,porque estoy con otros proyectos,porque se me ha caido el movil por el retrete o porque no quiero...que mania con montar discursion en el foro...
Aver...¿por que no nos calmamos los que siempre andan diciendo no hagan esto,no repitan lo otro?
Esto es un foro y hay una palabra llamada ''sugerencia'' que no conlleva a la palabra ''obligacion'' y si Benru no quiere hacerlo,tan solo entrara y dira...chicos...no voy a hacer esto porque ando liado,porque estoy con otros proyectos,porque se me ha caido el movil por el retrete o porque no quiero...que mania con montar discursion en el foro...
:ok::ok::ok:
Dharma95
19/07/12, 00:21:05
Lo que no entiendo es por qué tiene que darnos ninguna explicación al respecto. Si decide hacerlo, no tiene por qué anunciarlo a bombo y platillo antes de sacarla, y si decide no hacerlo, tampoco creo que se le pueda exigir una explicación.
Vamos, que estamos igual que cuando empezamos: si la hace bien, y si no, también. Por eso sigo sin ver el objetivo de esta encuesta.
Es como hacer una estadística sobre la gente que aceptaría que le dieran un billete de 100€. 'No, es que es para ver la aceptación que tendría regalar 100€'. Creo que el resultado está bastante claro desde el principio: a todo el mundo le gustaría que le dieran 100€ por la patilla. Lo mismo ocurre con una ROM MIUI: a todos nos encantaría tenerla a disposición, incluso a los que odien MIUI, aunque sólo sea para echarle un vistazo.
Y discutir de vez en cuando no viene mal, hombre, siempre respetando a los demás, por supuesto.
xurifuri
19/07/12, 00:49:21
Es como hacer una estadística sobre la gente que aceptaría que le dieran un billete de 100€. 'No, es que es para ver la aceptación que tendría regalar 100€'. Creo que el resultado está bastante claro desde el principio: a todo el mundo le gustaría que le dieran 100€ por la patilla. Lo mismo ocurre con una ROM MIUI: a todos nos encantaría tenerla a disposición, incluso a los que odien MIUI, aunque sólo sea para echarle un vistazo.
Yo no lo veo así.
ErManu86
19/07/12, 00:53:15
No nos da explicaciones,nos informa,porque esto es un foro y se viene a participar/preguntar/ayudar/informar/aportar/ofrecer,etc...
A mi no me molestaria que me pusieran encuestas para yo hacer algo mmmm....desinteresadamente...si puedo bien y si no pues no pasa nada...no me pagan un sueldo y como es un foro,pues doy la informacion...
:ok:
xurifuri
19/07/12, 01:30:34
Que bien que halla quién pilla la intención
Enviado desde mi Huawei u8650 con la MixedROM 3. 5 de Papanatasusando Tapatalk
leillo1975
19/07/12, 10:00:26
Debería hablar Benru
Dharma95
19/07/12, 10:13:06
Yo no lo veo así.
Ahora es cuando tendrías que decirme por qué no lo ves así, y seguir con el debate (que no discusión).
Si todos opináramos igual, esto se parecería a un debate de Intereconomía :risitas:
Y eso no mola :ok:
xurifuri
19/07/12, 10:43:49
Ahora es cuando tendrías que decirme por qué no lo ves así, y seguir con el debate (que no discusión).
Si todos opináramos igual, esto se parecería a un debate de Intereconomía :risitas:
Y eso no mola :ok:
Pues porque ya ha salido gente que dice que ed tontería hacer MIUI con Lo avanzado que va CM9, y que si benru se decidiera ha hacer algo preferirían CM9. Aunque ya dijo que no se metería con ello.
Enviado desde mi Huawei u8650 con la MixedROM 3. 5 de Papanatas usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.