PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendais pasar de ICS a JB

Rober92
16/07/12, 16:45:59
Buenas a todos!! en poco me comprare el Galaxy Nexus, he visto que segun dicen el consumo en JB, es algo superior, por supuesto me comprare la extendida de Samsung oficial(tema de trabajo tengo que tener el movil a tope), aunque tambien he visto que gana fluidez, respuesta etc... entonces recomendais cambiar? de verdad consume tanto? Un saludo!

zEsArDRX
16/07/12, 16:49:20
Yo el gasto lo veo igual y las mejoras compensan el mínimo gasto de más si es que lo hay

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Nemesis84
16/07/12, 16:51:00
Para hacerte a la idea, ICS es como si fuese una beta y JB la versión final.
Lo del consumo no es problema, con un kernel que no sea el de fábrica se podrá solucionar.

cach_ondo
16/07/12, 16:57:24
Para hacerte a la idea, ICS es como si fuese una beta y JB la versión final.
Lo del consumo no es problema, con un kernel que no sea el de fábrica se podrá solucionar.

Pues yo todavía no lo he encontrado y he probado varios... Jb 4.1.1 chupa bastante más q ics

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

zEsArDRX
16/07/12, 16:58:41
Pues yo todavía no lo he encontrado y he probado varios... Jb chupa bastante más q ics

Que manía con generalizar los consumos propios y usos de apps...

Rober92
16/07/12, 16:59:39
Que kernels hay ahora mismo que su gasto sea poco? Es que vendi mi SII porque estaba mal de fabrica...con kernel non stock y roms de poco consumo y tal no pasaba de 3 hora de pantalla y todo off y al minimo...es para ir preparandome el terreno para cuando venga jeje

Dagor
16/07/12, 17:04:42
La cuestión es: Quien volvería a ICS después de probar una buena rom JB? Yo no volvería, porque como vea un lagazo mientras paso escritorios, se me quedaría cara de tonto.
Consumo, nose que decirte, yo e notado mejoria conforme a ICS, sobretodo con el stock kenel, que da buen rendimiento y poco consumo. Tambien el franco 217, de los mejores que e provado y bastante buena autonomia y muy fluido!

Nemesis84
16/07/12, 17:05:17
De momento los kernels todos están en fases de prueba, no hay ninguno estable, es mejor esperar un poco.
Consume más que ICS si, pero tampoco mucho más, comparándolo con la versión stock, porque claro si lo comparamos con ICS con un kernel modificado claro que es diferente.
De todas formas con un uso medio acabo el día con más de 40% de batería. (Tengo la batería extendida)

ggvelez
16/07/12, 17:06:05
A día de hoy sólo echo en falta la personalización lograda en las ROMs ICS respecto a las JB... pero tiempo al tiempo.

zEsArDRX
16/07/12, 17:07:24
Que kernels hay ahora mismo que su gasto sea poco? Es que vendi mi SII porque estaba mal de fabrica...con kernel non stock y roms de poco consumo y tal no pasaba de 3 hora de pantalla y todo off y al minimo...es para ir preparandome el terreno para cuando venga jeje

3 horas de pantalla minimo y sin preocupaciones se hacen sin problemas

Yo llevó kernel trinity b28 y genial

n3stor1
16/07/12, 17:10:49
http://img.tapatalk.com/5120acd2-2edd-00c4.jpg
http://img.tapatalk.com/5120acd2-2ef4-5872.jpg
A mi con el kernel de franco 220, mi terminal consume menos que con ICS.

Enviado desde mi Galaxy Nexus con jelly bean!

n3stor1
16/07/12, 17:11:51
http://img.tapatalk.com/5120acd2-2edd-00c4.jpg
http://img.tapatalk.com/5120acd2-2ef4-5872.jpg
A mi con el kernel de franco 220, mi terminal consume menos que con ICS.

PD: No vuelvo a ICS ni de coña

Psycotron
16/07/12, 17:12:51
A mi me dura más la batería con JB que con ICS, con las mismas aplicaciones etc.
La diferencia es que antes llevaba AOKP y ahora stock (esperando que salga JB AOKP).
Lo que sí he notado es que me dura más con kernel stock que con otros kernels que he probado.

jgonzalezj
16/07/12, 18:01:42
La cuestión es: Quien volvería a ICS después de probar una buena rom JB? Yo no volvería, porque como vea un lagazo mientras paso escritorios, se me quedaría cara de tonto.
Consumo, nose que decirte, yo e notado mejoria conforme a ICS, sobretodo con el stock kenel, que da buen rendimiento y poco consumo. Tambien el franco 217, de los mejores que e provado y bastante buena autonomia y muy fluido!

Jajaja todo el teclado lleno de razón! Por curiosidad probé el Miui del viernes anterior y lo sentí de pedales, y eso sin restaurar apps aún. Inmediatamente para cwm a restaurar el backup de JB.

Por cierto en mi caso el consumo de batería lo noto mucho mejor, ando con kernel stock y me atrevo a calcular que con un uso normal podría durar día y medio la carga.

cach_ondo
16/07/12, 18:43:34
Que manía con generalizar los consumos propios y usos de apps...

Comparto mi opinión con el compañero nada mas