PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que Tablet de 10,1" me compro?

Lechuso
16/07/12, 16:33:47
Hola!!, Aprovechando la paga extra....:sisi1::sisi1:, voy a hacerme un caprichito. Desde hace tiempo, vengo observando tablets, y ahora es la excusa perfecta para comprármela.

La quiero de 10,1" por el tema de las peliculas en HD, poder disfrutarlas, sobre si es IOS o Android, el que mejor se apañe con cada cosa.

Ahora mismo tengo un Galaxy S2 de Smartphone, y estoy familiarizado con Android, también, me gustaría que fuese algo a lo que le pueda meter SD , conectar algo para disponer de la capacidad por el tema de las peliculas, ya que aproximadamente será 3 o 4GB Cada una.

Presupuesto: hasta 450€ aprox.

Usos:

-Peliculas HD, Internet, algo de juegos, y ocio. Nada de trabajo.

A ver que podéis recomendarme con lo que os dije ;)

Gracias ;) Salu2!!

Ekine
16/07/12, 17:46:00
Hola!!, Aprovechando la paga extra....:sisi1::sisi1:, voy a hacerme un caprichito. Desde hace tiempo, vengo observando tablets, y ahora es la excusa perfecta para comprármela.

La quiero de 10,1" por el tema de las peliculas en HD, poder disfrutarlas, sobre si es IOS o Android, el que mejor se apañe con cada cosa.

Ahora mismo tengo un Galaxy S2 de Smartphone, y estoy familiarizado con Android, también, me gustaría que fuese algo a lo que le pueda meter SD , conectar algo para disponer de la capacidad por el tema de las peliculas, ya que aproximadamente será 3 o 4GB Cada una.

Presupuesto: hasta 450€ aprox.

Usos:

-Peliculas HD, Internet, algo de juegos, y ocio. Nada de trabajo.

A ver que podéis recomendarme con lo que os dije ;)

Gracias ;) Salu2!!

Tema delicado.

Si vas a ver muchas películas tendrás que tener en cuenta la pantalla. Las películas Europeas y las series se hacen en formato 16:9 (panoramico) y las películas americanas es un formato todavía más estirado (buzon) , con lo que si coges una tablet formato 4:3 vas a ver las películas muy pequeñas o tendrías que hacer zoom, eliminando los extremos de la película. Esto descartaría los iPads por que son todos en formato 4:3.

Por otro lado tienes muchas tablets Android que efectivamente tienen una relación de espectro 16:9, peeeero tienen un procesador que no pueden con determinados videos en HD con un bitrate alto. (720p sin problemas, 1080p depende).

Así que como ves no hay nada perfecto.

Yo personalmente para ver películas, aconsejo una tablet Android, ya que al fin y al cabo una 720p la reproduces sin problemas y las pantallas de las tablets Android actuales no superan los 800p. Y aprovecharás la pantalla.

¿En cuanto a que tablet? Te aconsejaría una con una buena pantalla y un procesador potente (y ahí si que hay pocas opciones)

Asus TF300 o TF201 (el 2o es más caro) con tegra 3 con IPS e IPS+
Motorola, Xoom2, con OMAP 3 e IPS
Acer A510 con tegra 3 pero sin IPS

ACLARACION: NI CASO, LAS SONY hasta que no salgan las nuevas en diciembre, las actuales llevan el procesador TEGRA 2. És decir muy atrás en rendimiento a las que te he comentado antes.

Perseidas
16/07/12, 18:06:35
La verdad es que la Sony Tablet S tiene una pinta tremenda y se puede encontrar a precios muy ajustados. :ok:

Estuve el otro día en El Corte Inglés probándola y va como un tiro! Ahora que le han puesto ICS sí que va como tiene que ir, fluída y barata para lo que es. Y con la calidad de SONY.

A mí la verdad es que me gusta mucho Sony, tengo varios productos de esa marca y siempre me ha ido bien, se nota bastante que son productos japoneses, la calidad es superior.

Espero que te sirva. :-)

Lechuso
16/07/12, 20:14:56
La verdad es que la Sony Tablet S tiene una pinta tremenda y se puede encontrar a precios muy ajustados. :ok:

Estuve el otro día en El Corte Inglés probándola y va como un tiro! Ahora que le han puesto ICS sí que va como tiene que ir, fluída y barata para lo que es. Y con la calidad de SONY.

A mí la verdad es que me gusta mucho Sony, tengo varios productos de esa marca y siempre me ha ido bien, se nota bastante que son productos japoneses, la calidad es superior.

Lo de la calidad de Sony... lo pongo en duda, y huyo pavorosamente de los dispositivos de esta compañía.

Y si es un modelo antiguo, no es lo que estoy buscando.

Estoy ojeando las de ASUS, y parecen una gozada el TF201 parece lo mejorcito, pero se me va de precio, ;'( Así que creo que iré a por su modelo anterior la TF300T.

Se sabe algo del Android 4.1 para este dispositivo?.

Salu2!!

painkiller_93
16/07/12, 21:12:23

barroder te inspira? X-D

Perseidas
16/07/12, 21:17:20
barroder te inspira? X-D

Me has cazado, jajajaja.

trampero
17/07/12, 16:39:05
yo estaba con tu misma duda... me compré la TF201 con dock... venía de la samsung galaxy tab 10.1 y una decepción respecto a la pantalla... parece que es un problema de la tablet pero no sé... ya la he cambiado dos veces y me pasa lo mismohttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1413013&highlight=white+yellow
a mi me está rallando y no sé si ir a cambiarlo una tercera vez o devolverla directamente... eso sí, va muy fina y va muy bien, menos el navegador que no va fluido, pero supongo que se solucionará con una actualización.

aquí tienes una comparativa entre la asus tf300 y la galaxy tab 2 10.1... samsung también tuvo problemas en el pasado con su tablet y los anillos de newton, no sé si le pasará la mismo ahora...

http://www.youtube.com/watch?v=fk_fePknM2U

Lechuso
17/07/12, 17:36:21
Gracias por el aviso, la probaré, sino, la devolveré, también vi alguna rom que mejora estas caracteristicas, supongo que será una configuración de la pantalla.

Acostumbrado a un Galaxy S2, si en este modelo pasa, lo notaré al momento.

Sino, El Galaxy TAB 2 10.1 salía ya, no? :P

Salu2

Lechuso
18/07/12, 19:40:46
Bueno, ya me llegó la tablet, y la verdad, muy bien, los videos HD son una gozada, y sobre el brillo y el amarilleo de la imagen, ningún problema.

Le instalé una ROM personalizada, y va como la seda.

Salu2!

trampero
19/07/12, 17:18:48
me alegro de que no tuvieras problemas. la que tengo yo es la TF201... igual la cambio por la TF300... visto lo visto.. jejejeje