Acceder

Ver la Versión Completa : orange montecarlos o sony xperia p

demolution_lobon
16/07/12, 16:22:19
pues eso cual me recomendais para el sony xperia p tendre q poner algo de dinero pero el monte carlos es total mente gratis yo el uso q le doy al movil es interne whasapp y jugar a juegos pero no muy potentes para eso tengo la play jeje necesito ayuda rapido q voy x el movil esta semana

roblade
16/07/12, 16:34:58
pues eso cual me recomendais para el sony xperia p tendre q poner algo de dinero pero el monte carlos es total mente gratis yo el uso q le doy al movil es interne whasapp y jugar a juegos pero no muy potentes para eso tengo la play jeje necesito ayuda rapido q voy x el movil esta semana

si vienes de un desire el montecarlo se te quedara corto nada mas cojerlo. Estas pasando de una ARMv7 a un ARMv6 y esto es mucho cambio. En Mhz no lo es tanto, 800 vs 1000, pero si en procesador.

Yo de ti o me quedaba con la desire o me pillaba el Xperia P.

PD: el montecralo vale 150€ (lo tube) y el Xperia P creo que bastante mas (creo que el doble o por hay XD)

keke09
16/07/12, 16:50:21
el xperia p me lo cojeria si fuera tu

bugatti
16/07/12, 22:51:54
Son de ligas distintas. Si puedes,pillate el Xperia P. http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3784&idPhone2=4436

Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura.

Sergio.sanjulia
01/08/12, 23:22:26
O te quedas con el desire o compras el skate son 4'3 pulgadas

fblack
02/08/12, 16:03:55
si le das el uso que dices... con el monte carlo vas de sobra y rooteado es una maravilla...
saludos...
PD.: y le puedes instalar ICS

JaimeBD3
02/08/12, 16:51:48
Si no te sale muy caro, coge el Xperia P. Sino quédate con tu Desire, aunque tal vez lo preguntes porque se te ha quedado el móvil brickeado, te lo han robado, se te ha roto la pantalla, etc...
Entonces coge el Monte Carlo.

ZRy
02/08/12, 17:01:36
Buenas,

Yo sinceramente me cogería el Xperia P antes que el Montecarlo... Un dual core no se puede comprar con un único núcleo de 800Mhz.

Quizás ahora dices, ''Solo juego a juegos de baja gama'' Pero es cuestión de que salga alguno que te apetezca jugar en plan Dead Triger o algo similar... Y con el montecarlo te irá pero no muy fluído... En cambio con un doble núcleo te irá muchísimo mejor...

Bajo mi punto de vista es mejor gastarte un poco más y tener un terminal más sobrio y con unas características mejores...

Y sinceramente, teniendo o habiendo tenido un Desire y pillarte el Montecarlo es dar un paso atrás en vez de avanzar.

Salu2,.