Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con notificaciones de Twitter
vhoodoo
16/07/12, 16:20:57
De repente Twitter ha dejado de Notificarme las menciones y los DM....alguien más tiene problemas con Twitter? Alguna idea?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Same here. Lo curioso es que juraría que dejó de hacerlo antes de instalar Jelly Bean. ¿Alguien lo confirma?
javi_xavi
16/07/12, 16:27:04
Ni twitter ni Facebook me notifican a mi...supongo que no estaran todavia adaptados a Jelly...es lo que tiene ser los primeros
Truskuss
16/07/12, 16:30:54
A mi me funcionan perfectamente, incluso la nueva opcion de las notificaciones push de las personas que tu elijas.
Pueden poner una captura de la configuracion a ver si tienen algo diferente a mi. A mi tambiem me ocurrió eso que comentais y lo solucione desde el navegador quitándole el permiso a la aplicación de Twitter y volviéndoselo a dar.
http://img.tapatalk.com/be31ef33-2637-b6c3.jpg
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
A mi me funcionan perfectamente, incluso la nueva opcion de las notificaciones push de las personas que tu elijas.
Pueden poner una captura de la configuracion a ver si tienen algo diferente a mi. A mi tambiem me ocurrió eso que comentais y lo solucione desde el navegador quitándole el permiso a la aplicación de Twitter y volviéndoselo a dar.
http://img.tapatalk.com/be31ef33-2637-b6c3.jpg
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
Donde sale esa pantalla?
Deja_vu
16/07/12, 19:33:14
Donde sale esa pantalla?
En twitter -> configuración -> nombre de tu cuenta -> notificaciones
Por cierto las notificaciones a mi también me funcionan perfectamente. En twitter y Facebook pero con el friendcaster no de decirles de la aplicación oficial
Con la actualización a JB a mi también dejaron de funcionarme las notificaciones
En twitter -> configuración -> nombre de tu cuenta -> notificaciones
Por cierto las notificaciones a mi también me funcionan perfectamente. En twitter y Facebook pero con el friendcaster no de decirles de la aplicación oficial
Pues yo por el momento tengo mi Nexus de fabrica y tampoco me notifica...
he probado en configuración como dices (entrando en el nombre de mi cuenta) y tengo ese sub-menú "oculto" (puedo verlo pero no puedo modificarlo, excepto los campos de "editar perfil" y "eliminar cuenta")
:pensando:
Guymelef
16/07/12, 22:51:30
A mi lo que me hace Twitter, ya no se si por la ultima versión o por JB que coincidió más o menos en el mismo día que lo instalé es notificarme Tweets cada intervalo que eligas, como antes que tenía puesto que cada 4 horas me saltase aviso.
pepenexus
16/07/12, 23:07:50
a mi twitter si que me notificaba pero derepente no pero porque lo desactive con el morequicklyplans , pero luego lo volvi activar y esta ya perfecto
Deja_vu
17/07/12, 00:34:13
Tienen que tener activado si o si la sincronizacion de datos de twitter
javi_xavi
17/07/12, 09:54:39
Yo lo tengo tal cual la foto y nada, estoy desinstalando y volviendo a instalar a ver como venia del ics con el puesto igual algunos programas no se han adaptado bien con el paso de un sistema a otro...ahora os cuento a ver...
Efectivamente, desinstalado el twitter y vuelto a instalar, ya funcionan las notificaciones. Me sale con el LED en verde... a vosotros tambien?
Voy a hacer lo mismo con el Facebook
Nada el facebook no me notifica el muy............... :( grrrrrrrrrrrrrrrrr
El color del led para las notificaciones se puede modificar en configuración
javi_xavi
17/07/12, 13:17:25
El color del led para las notificaciones se puede modificar en configuración
Donde? a mi solo me sale..luz de notificacion y para activar o desactivar.... :pensando:
Lo de las notificaciones de twitter y facebook es porque se ha hecho el "truco" de borrar el marco de servicios de Google para actualizar y por eso se han perdido, creo que solo pasa con las notificaciones push!
No se si habrá otra forma aparte de reinstalar para que funcione....
javi_xavi
17/07/12, 14:19:10
Lo de las notificaciones de twitter y facebook es porque se ha hecho el "truco" de borrar el marco de servicios de Google para actualizar y por eso se han perdido, creo que solo pasa con las notificaciones push!
No se si habrá otra forma aparte de reinstalar para que funcione....
Ostras pues vaya faena ,es que se le va la pinza hasta el whatsapp ,lo tengo en luz en verde pero a veces ni sale....que ruina....
javi_xavi
17/07/12, 18:04:09
Y como por arte de magia, despues de desinstalar y volver a instalar Facebook, apagar el movil , sacar la bateria, etc etc ya me llegan las notificaciones push y con la bola led encendiendose en color azul.
Alguien entiende esto? yo no entiendo nada, pero bueno, ya funciona.... os hago un resumen de las notificaciones que me funcionan y el color de las mismas, ROM OFICIAL Y SIN LIGHTFLOW ni ningun programa:
Facebook: notificaciones push y led azul
Twitter: notificaciones push y led verde
Whatsapp: led verde
Google talk: led blanco
Gmail: led blanco
Llamada: mientras me llaman led blanco
Llamada perdida: sin led :(
Instagram: notificaciones sin led
Foursquare:notificaciones sin led
Ale no me acuerdo de mas...asi estoy a dia de hoy :D
Donde? a mi solo me sale..luz de notificacion y para activar o desactivar.... :pensando:
Ahora que lo dices tienes razón... me he confundido con Whatsapp:risitas:
Same here. Lo curioso es que juraría que dejó de hacerlo antes de instalar Jelly Bean. ¿Alguien lo confirma?
Me sucede lo mismo, igual días antes de actualizar el twitter no me mostraba notificaciones, igual me sucede con el FB no sincroniza con los contactos. Me pregunto si será algo del mismo Google.
pepenexus
18/07/12, 14:03:37
ahora no me deja mencionar a vosotros os pasa ? antes ponia @ y me salia el nombre de las personas ahora no
ahora no me deja mencionar a vosotros os pasa ? antes ponia @ y me salia el nombre de las personas ahora no
Poniendo @ y la primera letra de quien quiero mencionar ya sale el listado de nombres, por lo menos a mi :risitas:
Franxesy
23/07/12, 16:26:56
Pues yo por el momento tengo mi Nexus de fabrica y tampoco me notifica...
he probado en configuración como dices (entrando en el nombre de mi cuenta) y tengo ese sub-menú "oculto" (puedo verlo pero no puedo modificarlo, excepto los campos de "editar perfil" y "eliminar cuenta")
:pensando:
A mi también me aparece el submenú oculto y no me deja darle a ninguna opción. He eliminado e instalado de nuevo y nada de nada ::enfadadisimo:
¿Alguna solución a esto? Gracias :ok:
Alber311
07/08/12, 01:43:47
A mi también me aparece el submenú oculto y no me deja darle a ninguna opción. He eliminado e instalado de nuevo y nada de nada ::enfadadisimo:
¿Alguna solución a esto? Gracias :ok:
Tienes que tener activada la sincronización automática de Twitter en los ajustes del móvil. Ajustes -> Cuentas y sincronización. Si quieres puedes desactivar la de las demás cuentas y dejar solo la de Twitter para que no te consuman datos.
josegutinava
07/08/12, 13:18:57
A mi no me funcionaban las notificaciones cuando actualicé a JB, pero como bien dice Kete_ el problema debe de venir por borrar el "marco de google". El otro día probé a desinstalar facebook y twitter, reiniciar el móvil, volver a instalarlas, y desde entonces me funcionan de lujo!!! me funcionan todas las notificaciones de facebook, y las notificaciones de twitter (mensajes directos, menciones y tweets de las personas que configuras) y sus correspondientes notificaciones de led configuradas en "Light flow"!!! Probar y veréis como funciona!!!:ok:
Cuando instale alguna rom y vuelva a poner Twitter ya veremos, ahora mismo paso. Lo que me funciona bien es las notificaciones individuales, con esas no tengo problemas, pero además tengo puesto la app para que actualice cada hora, y eso antes sí funcionaba, me salía la notificación en la barra, pero ahora ya no.
zZaidzu
12/11/12, 23:25:40
Ahí les va la solución compas, tengo un Galaxy Nexus, tenía el mismo problema y después de probar tantas cosas esto fue lo que hice:
1.- Descargué de la Play store la app "WIDGETSOID"
2.- Añadí el widget de esa app (widgetsoid) a mi pantalla con el botón de "Activar/desactivar sincronización"
3.- Lo encienden desde su pantalla y así lo dejan siempre, activado.
4.- Vayan a su app de Twitter, Configuración>Cuentas... y ya están visibles las opciones de notificaciones.
Y pues ya, a ver si le entienden a los pasos amigos, los dejo, bye.
La solución para los de JB es que tenéis que tener activada "Sinc" en la barra de notificaciones. Y listo. xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.