Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Bug porcentajes bateria Galaxy S3

siulman
16/07/12, 15:17:55
Hola a todos,

hace tiempo he leido por este foro lo del bug existente en las ROM's stock del s3 que hacen que los procentajes de aplicaciones haciendo uso de bateria estén mal referenciados lo que se traduce a veces en una mala indicacion del porcentaje restante de bateria.

El caso es que hoy me he pasado por un foro francés, "FRAndroid", es el mas popoular, como htcmania en España, y tienen un tutorial con una chincheta para flahsear el zip desde CWM y asi arreglar este problema.

Para el que entienda:
http://forum.frandroid.com/topic/109311-tuto-regler-le-bug-de-la-batterie/

Mi pregunta es:

Es este un problema existente en nuestras ROM's actuales (Ultima Stock UK Junio 2012) ???

O es un problema pasado?

Porque personalmente mi porcentaje mas grande de consumo sigue siendo el del telefono en espera...

edito:

El post original:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1732722

EDITO 2:

No he podido esperar a vuestras respuestas. He instalado el fix a ver que pasa jejeje.

EDITO 3:

Funciona !!!!! El tiempo de espera del telefono ha bajado de un porcentaje irreal de 70% a un 18% !!!!! Me rayaba a saco...jeje

siulman
16/07/12, 17:11:26
Lo subo y le cambio el titulo por tutorial.

javituh
16/07/12, 19:25:40
Me lo pongo en favoritos... cuando me atreva a flashear el movil lo probare! :D

PD: la room que viene con el s3 de yoigo es la stock de uk?

siulman
16/07/12, 19:28:13
Me lo pongo en favoritos... cuando me atreva a flashear el movil lo probare! :D

PD: la room que viene con el s3 de yoigo es la stock de uk?

No lo creo...sera la ROM stock Española pero le pasara igual...

Tsunami08
16/07/12, 20:20:07
No se porque os preocupa tanto lo que marque si lo importante es que ahora con la UK el consumo es mucho mas razonable y compensado.
Ahora mismo me marca 50% y 2d y 1h.
Casi todo el rato en reposo o en espera de alguna llamada o whatsapp.
Leer algun correo y leer noticias en Flipboard.

siulman
16/07/12, 20:24:50
No se porque os preocupa tanto lo que marque si lo importante es que ahora con la UK el consumo es mucho mas razonable y compensado.
Ahora mismo me marca 50% y 2d y 1h.
Casi todo el rato en reposo o en espera de alguna llamada o whatsapp.
Leer algun correo y leer noticias en Flipboard.

Me gusta saber cual es el uso que gasta mi bateria...
No se colo haces para alcanzar esas duraciones....yo no paso del dia....cuando lo acabo...

Envoyé depuis mon GT-I9300 avec Tapatalk

javituh
16/07/12, 21:32:37
la putada es q tienes q ser root..

siulman
16/07/12, 21:34:04
la putada es q tienes q ser root..

No es ninguna putada...hacerse root son 2minutos de cronometro y te valdra para mas cosas...

Tsunami08
17/07/12, 10:29:18
Me gusta saber cual es el uso que gasta mi bateria...
No se colo haces para alcanzar esas duraciones....yo no paso del dia....cuando lo acabo...

Envoyé depuis mon GT-I9300 avec Tapatalk

Siulman esta mañana lo puse a cargar con 2d y 12h y me quedaba el 43%.
Leo el correo con su actualizacion correspondiente unas 2 veces al dia y me sobra.
Le doy uso al whatsapp unos 6 a 8 mensajes al dia.
Leo las noticias del Flipboard junto con el Twitter y Facebook unas 3 veces al dia mas o menos.

Bueno resumiendo asi por encima eso es lo que hago normalmente un dia cualquiera, eso no quiere decir que algunos dias le de mas caña con juegos o mas whatsapp, pero por lo general esa es mi rutina habitual, con lo cual que me marque el indicador de la baterria que ha estado despues de 2d y 12h el 71% de "Telefono en Modo Espera" no me parece que marque mal o a lo loco, mas bien me parece muy real y coherente.

PD: Eso si, imprescindible no dejar correo ni noticias que se actualicen automaticamente sino manualmente, antes me duraba como 1d y 6h.