PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Llegará Android 4.1 Jelly Bean ?

arkangel2
16/07/12, 14:58:46
Pues me pregunto, ¿llegará Android 4.1 Jelly Beana nuestro terminal?
Dicen que mejora bastante y la verdad me gustaria que llegase, pero ¿que pensais ustedes?

Crowe
16/07/12, 15:06:08
Llegar a nuestro Hos llega seguro, ahora la cuestión es cuando.. va para largo creo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

villadecai
16/07/12, 15:21:03
esperemos que no tardemos tanto no? jejejeX-D

JOSNARO
16/07/12, 15:27:33
De una manera u otra debe de llegar.

Es decir que si no sale oficial me imagino que saldra cocinada.

simbianista
16/07/12, 15:31:36
De una manera u otra debe de llegar.

Es decir que si no sale oficial me imagino que saldra cocinada.

Sería penoso por parte de Htc si no llegase JB oficialmente, pero respondiendo al user que ha abierto este hilo, a día de hoy no hay noticias por parte de htc de que vaya a haber actualización a JB

makea
16/07/12, 15:41:32
No tengo la menor duda de que llegará, oficialmente.....seguro que llegará pero como siempre, tarde. Extraoficialmente.....no creo que tarde demasiado, pronto veremos algunas ROMS con fallos, por supuesto, pero llegarán y poco a poco serán pulidas. Yo comenze en el mundo Android con la Desire HD y los cocineros nunca me han decepcionado. Ahora soy poseedor de una HOS y aunque actualmente deja mucho que desear si no la tienes modificada, no me arrepiento de tenerla.

lennis
16/07/12, 15:59:57
Esta mañana ya han colgado una rom en xda de jelly

Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2

cualla84
16/07/12, 16:32:58
Ya trabajan en CM10 con JB

שנשלח הוז שלי באמצעות Tapatalk2

jcespin
16/07/12, 16:43:02
Yo apostaría que llegara a nuestras HOS para finales de noviembre principios de diciembre.

manupc
16/07/12, 17:57:17
Ya trabajan en CM10 con JB

Dios, que ganas... a este paso, para mi cumple (Octubre) espero ver roms estables con JB!! La oficial, como no, más tarde

cordobedp
16/07/12, 20:36:56
Esta mañana ya han colgado una rom en xda de jelly

No funciona.la e probado y el boot no esta bien.

cualla84
16/07/12, 20:41:01
A ver si os animais: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417865 :palomitas:

Wel
16/07/12, 23:07:41
No funciona.la e probado y el boot no esta bien.

Pero has instalado?? Y no arranca?? Que ha sido con Linux o con máquina virtual???
Un saludo.

P.D. pensaba que hablabais de lo del cualla. A ver, que cabeza.

cualla84
16/07/12, 23:16:09
Pero has instalado?? Y no arranca?? Que ha sido con Linux o con máquina virtual???
Un saludo.

P.D. pensaba que hablabais de lo del cualla. A ver, que cabeza.

Jajaja! Estás fatal

El link a la rom es este: Jellybean HOS (http://www.mediafire.com/?eav9q2y9e3yqh80)

El creador avisa que para arrancar hay que flashear un boot.img de CM9

cordobedp
17/07/12, 01:38:17
Jajaja! Estás fatal

El link a la rom es este: Jellybean HOS (http://www.mediafire.com/?eav9q2y9e3yqh80)

El creador avisa que para arrancar hay que flashear un boot.img de CM9

yo le flashee el boot de cm9 y nada.no arranca

arkangel2
17/07/12, 11:28:36
a ver que tal, yo de momento tengo puesta una stock, una pregunta por si os pasa a alguno (no se si sera por la rom stock), se me queda a veces el movil colgado y tengo que reiniciarlo, no me deja pulsar nada y tal.
¿os pasa a algunos o sabeis por que puede ser?

cualla84
17/07/12, 11:30:21
yo le flashee el boot de cm9 y nada.no arranca

Lo comentaré en xda a ver que dicen

villadecai
17/07/12, 15:42:59
a ver que tal, yo de momento tengo puesta una stock, una pregunta por si os pasa a alguno (no se si sera por la rom stock), se me queda a veces el movil colgado y tengo que reiniciarlo, no me deja pulsar nada y tal.
¿os pasa a algunos o sabeis por que puede ser?

eso me paso a mi hace un par de dias cuando instale la energy rom que no se por que pero me sucedia a veces.
La solución fue cambio de rom.

Tonillu
17/07/12, 20:38:49
y aqui es donde se nota el poco apoyo de la comunidad que recibe este movil en comparacion con otros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417626

JOSNARO
17/07/12, 20:42:00
Ya tenemos media rom 4.1 cocinada

cualla84
17/07/12, 20:45:13
Ya tenemos media rom 4.1 cocinada

Y si el HOS llevase el mismo tiempo que el SGS, seguro que teníamos más soporte. Por lo pronto de aqui tenemos a titoo que se ha pasado de la desiHD, y en xda hay users que curran de lo lindo para que tengamos lo último.

Seguro que si buscamos, hay subforos con bastante menos soporte que este :rolleyes:

Hecaton
17/07/12, 20:46:00
Tengo un Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 y he de deciros que ha mejorado el móvil muchísimo, ahora va como un COETE, parece otro telefono, estéticamente es igual que ICS, pero las transicciones, efectos, fluidez, velocidad es asombrosa, un 10 a Google. Os invito a que vuestro próximo móvil sea un Nexus, disfrutaréis de Android Nativo y actualizaciones aseguradas, a cambio de un hardware menor pero que gracias a Google va más rápido que un Samsung S3 con 4 cores bajo ICS.

Saludos

cualla84
17/07/12, 20:50:49
Tengo un Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 y he de deciros que ha mejorado el móvil muchísimo, ahora va como un COETE, parece otro telefono, estéticamente es igual que ICS, pero las transicciones, efectos, fluidez, velocidad es asombrosa, un 10 a Google. Os invito a que vuestro próximo móvil sea un Nexus, disfrutaréis de Android Nativo y actualizaciones aseguradas, a cambio de un hardware menor pero que gracias a Google va más rápido que un Samsung S3 con 4 cores bajo ICS.

Saludos

Mi idea era pillar un nexus, pero sólo lo ofrecía vodafone y tenía permanencia con orange, y por temas de pasta libre no podía pillarlo cuando me quedé sin permanencia. Pero sin duda mi próximo móvil será un nexus! :sisi1:

Tonillu
17/07/12, 21:52:15
no creo que importe el tiempo q lleve el movil en el mercado,que tambien, pero creo q importa mas el numero de ventas, el S3 seguro q tiene mas apoyo que el one X llevando el One X mas tiempo en el mercado, por ejemplo.

arkangel2
19/07/12, 09:34:06
de momento esperando a la 4.1, cual es la mejor rom para nuestro hos? tampoco hay mucho donde elegir XD

arkangel2
20/07/12, 09:39:09
Bueno pues parece que si llegará a nuestros HOS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419372 así que estamos de enhorabuena, la cosa es... ¿Cuando?

Tanuki-chin
20/07/12, 15:20:11
HTC fue de las primeras en actualizar a ICS, dudo mucho que se quede de las ultimas

Отправлено с моего HTC Sensation Z710e использованием Tapatalk 2

sambalo
20/07/12, 15:24:26
Por supuesto que llegará, este móvil es de la última camada de HTC y será actualizado, no tengo la menor duda.

arkangel, una buena rom es la TrickDroid, encima el cocinero está todo el tiempo actualizándola. Si prefieres una sin Sense hay muchas en xda.

YoArnold83
20/07/12, 15:29:55
HTC ya lo ha dicho que actualizará a jb.

jcasm
20/07/12, 15:33:44
Llegara oficialmente seguro. Siempre hay al menos una actualixacion oficial...es impensable que hagan 0 actualizaciones para uno de sus terninales estrella, asi q no os preocupeis para nada.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

arkangel2
24/07/12, 13:19:29
ahora solo queda esperar un poquito.
y gracias sambalo ;)

glaudrem
24/07/12, 14:44:51
HTC fue de las primeras en actualizar a ICS, dudo mucho que se quede de las ultimas

También fue de las que más móviles se dejó en el tintero, mirad la Desire, con un HW puntero (aún a día de hoy muchos teléfonos gama media/baja están al nivel de la Desire) se quedó en la 2.1 de manera oficial, 2.3 con una especie de pack value raro...

Tanuki-chin
24/07/12, 15:56:12
Si no llega una collega a htc

bernaybea
30/07/12, 16:58:52
Bueno aprovecho éste post para deciros que ayer probé el Nexus de un amigo con JB y dios, el cambio que ha pegado ese móvil ha sido brutal, antes iba lagueado y ahora yo no se si decir que va más rápido que mi One S con stock 2.21, es flipante la fluidéz que tiene en los menús y demás, haber si HTC hace un buen trabajo con JB+Sense y éste móvil volará literalmente :)

Crowe
30/07/12, 17:05:14
La verda que todo el mundo habla de lo fluido que va el Nexus con jelly bean, si tuviera la camara del hos y no tuviera los botones en la pantalla me pensaria cambiarlo. Lo que me tiene un poco mosca es que htc tendra que adaptar el sense a jelly bean por lo que sino lo optimizan bien quizas no alcanze la fluidez del nexus, esperemos que si