PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Solución al led naranja cuando se carga la batería desde 0 con Froyo?

javito4ever
16/07/12, 14:55:57
Como algunos ya sabréis existe un bug en el Wildfire cuando se carga la batería estando el móvil apagado. Se queda el led en naranja y hay que quitar y volver a poner la batería o bien entrar en el recovery y reiniciarlo desde ahí.

He leído por estos foros que actualizando el recovery se soluciona el problema (actualmente tengo el Clockwork recovery 2.5). El problema es que tengo la rom oficial de Froyo y, según tengo entendido, las últimas versiones del recovery no son compatibles con éste.

2 cuestiones:

1. ¿Hay alguna versión del recovery que sea compatible con Froyo y que no tenga el bug del led naranja?

2. ¿Si actualizo el recovery pierdo todo lo que tengo ahora en el teléfono, es decir, tengo que instalar la rom de nuevo?

Gracias.

el_tracker
17/07/12, 04:27:16
1.- El Recovery no tiene nada que ver con la ROM..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413623 Ahí te pueden ayudar para actualizrlo a la última por si quieres..

2.- No, El Recovery va muy aparte de la ROM, aunque yo te aconsejo que ya que tienes Recovery deje el que está.. El recovery es como para salvar el Wildfire en caso de que dañes la ROm y siempre volveras a restaurar pero si dañas el Backup flasheando a cada rato o a una actualización mejor no es que salga mal sino que es muy arriesgado.. a la final todos los recoverys hacen lo mismo.

Según dicen por ahí que la ultima versión del ClockWorkMod 5.0.2 arregla este bug pero no estoy del todo seguro..