PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ice Cream-no puedo asignar melodias a los contactos

ttonix
16/07/12, 14:53:52
Despues de actualizar a Ice Cream 4.0.3. tengo un problema.

No puedo poner un tono de llamada a un contacto.
Voy al contacto,editar,asignar tono de llamada,lo asigno pero cuando llama dicho contacto suena el tono que tengo para el telefono.
A alguien mas le pas esto?...Los he puesto en grupos y he asignado melodia por grupo pero tampoco.
Nunca me habia pasado esto y la verdad es que lo uso mucho por los contactos del trabajo que me interesa que suenen distintos.

Gracias como siempre:ok:

kikofv_cesar
16/07/12, 15:38:15
eso es un bug reconocido de ICS, el problema que tienes es que cuando te llaman el telefono coge la informacion de los contactos de la SIM, da igual que lo configures para que no te los muestre, tan pronto te llaman salta el contacto de la SIM. La única solución es borrarlos de la SIM para que no te den conflictos

ttonix
16/07/12, 15:49:02
He borrado los contacos de la sim,he reiniciado y el problema sigue igual:rolleyes:

Hice una copia a la sd,no los estara cogiendo de ahi no?.

pfff me tiene todo el fin de semana mareao la historia esta.

Moreta
16/07/12, 15:51:59
Yo tengo mis contactos en Gmail y va perfecto en cuanto a la asignación de melodías.
También me creé una carpeta (en la memoria interna) llamada "media", dentro de ella otra llamada "audio" y dentro de esta tres: "alarms", "notifications" y "ringtones", pasé las melodías a "ringtones" y las coge desde allí y 0 problems.

kikofv_cesar
16/07/12, 16:06:24
cuando modifiques algun contacto desde editar tienes que validar la modificación pulsando la V que sale arriba a la derecha, no es como en ginger que le dabas al boton de atras y listo

ttonix
16/07/12, 23:42:10
Problema resuelto...
al hacer la copia de seguridar se me habian guardado los contactos varias veces,he borrado,vuelto a sincronizar y todo resuelto.

Gracias a todos como siempre un gustazo:ok: