Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy S II
Marca: SAMSUNG
Modelo: GALAXY SII O S2
Compañía: LIBRE DE FÁBRICA
Precio: 260 g.i.
Entrega/Envío: EN MANO O CORREOS
Forma de Pago: MANO/ TRASFERENCIA
Factura: NO LA TENGO
Si alguien quiere mas fotos que en un privado me lo diga y le hago más fotos. Un saludo
para hacer la foto del picadito le puse el plástico que viene para que se viera bien, es que sino no se apreciaba. Un saludo
Campe0n
16/07/12, 16:23:07
estas fotos me suenan mucho....
no será que son de otro usuario?
x10mini
16/07/12, 17:00:37
estas fotos me suenan mucho....
no será que son de otro usuario?
No sé si tendrás razón o no, pero caramba!!! con lo poco que cuesta poner al lado el papelito con el nombre y la fecha!!!! Hay mucho engaño últimamente como para fiarse!!! Y estamos hablando de 300 euros!!!
no se quitar las fotos anteriores, pongo estas aquí.
Si alguien sabe como se quitan las otras que me lo diga
Campe0n
16/07/12, 17:37:46
ahora si,
no hay duda, un gran movil
saludos y suerte
lauri19david
16/07/12, 21:44:06
Me parece algo caro.no tienes factura y con ese picado...no se yo.
Suerte con la venta.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
El picadito no se aprecia casi, en las fotos he puesto el zoom para que se vea porque no quiero engañar a nadie. el precio me parece justo.
lauri19david
17/07/12, 08:38:29
El picadito no se aprecia casi, en las fotos he puesto el zoom para que se vea porque no quiero engañar a nadie. el precio me parece justo, el móvil tiene 2 meses y está nuevo excepto eso. He estado mirando otros precios y estan similares e incluso te diría que con ese tiempo están algo más caros.
da lo mismo que tenga un dia,que un año.sin factura da lo mismo ya que no hay garantia.
Suerte con la venta.:)
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Twister2k
22/07/12, 18:58:12
me lo quedo trato en mano, que pasó con la factura?, podría ser en mano por 250? al no haber envío?yo me desplazo hasta playa san juan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.