PDA

Ver la Versión Completa : Primeros problemas con ICS:

thequark
16/07/12, 09:19:54
Hola de nuevo.

Actualicé la semana pasada a ICS 4.0.3. Al principio todo bien, bastante fluido y aparentemente mejor que con GB.

Lleva dos días que parece que se calienta demasiado y empieza a quedarse colgado algunas veces algunos segundos. Se calienta mucho y ayer lo puse a cargar por la tarde un rato (le quedaba muy poca batería). Cargó un par de horas por USB y cuando fui a por él estaba abrasando y no había cargado nada.
Lo apagué, dejé que se enfriara y lo puse a cargar apagado. Recuperó algo de batería pero me da la sensación que antes cargaba más rápido.
También noto que lleva un par de días que se calienta más que antes incluso sin estar dándole caña. Indagué para ver que apps podrían estar activas y consumiendo pero no vi nada raro. Observé que la aplicación que más batería había consumido aparte de la pantalla era el teclado Swype, y de hecho se me ha colgado algunas veces y a la hora de escribir no aparece en algunas ocasiones.
Lo puse a cargar anoche. (lo reinicié antes) y al cogerlo esta mañana estaba bastante caliente. Antes no pasaba.

Aún no he cambiado el Kernel porque estoy probando.

El kernel mejora estas cosas o no tiene nada que ver ?

He instalado app para observar la batería y ver más datos.

Alguna otra app útil que muestre datos para localizar problemas (funcionamiento micros, temperaturas, etc...)

Gracias.

HugoCB
16/07/12, 09:53:18
Bueno, ahora podriamos hablar mal de ICS, pero para que no se diga, te voy a dar un par de consejos que pueden ayudarte en caso de calentamiento, aunque en mi caso la solución fue pasar a GB.

Hay una aplicación que se llama "Battery Indicator PRO", y tienen un par de funciones interesantes, una de ellas es la alarma en caso de calentamiento.. Con esto podrias estar tranquilo, porque en caso de calentamiento extremo, el movil pitará y podrás reiniciarlo, o quitarle la bateria para luego ponersela, que es el deporte de muchos en ICS.

Despues, tiene un logging del consumo y temperatura. Con esto ves si el movil se ha puesto tonto en alguna fecha u hora concreta.

Creo que con esto podrias andar "tranquilo" con ICS.. yo que tu, me pasaba a la 4.0.4.. o a GB, pero en la 4.0.3 no me quedaba ni de coña.

Rauletillo
16/07/12, 10:53:19
Creo que con esto podrias andar "tranquilo" con ICS.. yo que tu, me pasaba a la 4.0.4.. o a GB, pero en la 4.0.3 no me quedaba ni de coña.

mejor GB hasta JB

santinhos
16/07/12, 11:01:15
mejor GB hasta JB

Pirriaco,no tienes un Note así que calla esa bocaza.

cat_cat
16/07/12, 13:50:53
mejor GB hasta JB

Pues yo prefiero un helado en verano... pirriaco malo malo ....