Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con tapatalk 2

Tik0
16/07/12, 08:13:29
Buenas, el viernes me llego ya el galaxy s3, bueno anteriormente tenia el htc desire S con tapatalk y tal y la sorpresa fué cuando lo volvi a bajar del market, que me da un error, me pone que no esta disponible el directorio o algo asi. He probado todo desde desintalarlo, borrar el cache, y ya no se que hacer para que funcione.

Y otra cosa, acostumbrado al sense, en la desire S cuando me movia de lugar se actualizaba lo que es el tiempo y el lugar donde me encontraba con mas precisión que con el galaxy s3 como puedo arreglar eso?

acadio
16/07/12, 10:47:58
Buenas, el viernes me llego ya el galaxy s3, bueno anteriormente tenia el htc desire S con tapatalk y tal y la sorpresa fué cuando lo volvi a bajar del market, que me da un error, me pone que no esta disponible el directorio o algo asi. He probado todo desde desintalarlo, borrar el cache, y ya no se que hacer para que funcione.

Y otra cosa, acostumbrado al sense, en la desire S cuando me movia de lugar se actualizaba lo que es el tiempo y el lugar donde me encontraba con mas precisión que con el galaxy s3 como puedo arreglar eso?

El tema del Tapatalk no se, yo me bajé uno que anda por este foro.
Y lo del widget del tiempo se ha abierto más de un hilo por aqui con el mismo problema. Se que en la configuración del mismo hay una opción de Activar ubicación actual, pero creo que ni así iva bien..

Un saludo

Tik0
16/07/12, 14:57:56
El tema del Tapatalk no se, yo me bajé uno que anda por este foro.
Y lo del widget del tiempo se ha abierto más de un hilo por aqui con el mismo problema. Se que en la configuración del mismo hay una opción de Activar ubicación actual, pero creo que ni así iva bien..

Un saludo

Pues ahora me conectado via wifi y el tapatalk funciona pero claro ahora cuando salga del curro veremos.
En cuanto a lo del tiempo si eres tan amable y me pones los links es que lo he bscado pero no lo encuentro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

acadio
16/07/12, 16:41:59
Pues ahora me conectado via wifi y el tapatalk funciona pero claro ahora cuando salga del curro veremos.
En cuanto a lo del tiempo si eres tan amable y me pones los links es que lo he bscado pero no lo encuentro

Bueno por 3g debería irte también, algo más lento, pero deberia ir xD

TE paso el hilo del widget del S3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408478

Saludos!!

gimlito
07/08/12, 16:42:07
Habeis conseguido arreglar el tema del tapatalk?... me ocurre lo mismo "directorio temporalmente no disponible" sólo bajo 3g de yoigo (me parece que con wifi funciona bien, pero no he tenido oportunidad de probarlo). Gracias de antemano

karm
09/08/12, 21:55:17
Hola, yo estoy igual no me busca ningún foro y no he podido probar por wifi porque ahora no tengo y sólo tengo 3g

Ssaludos

maidenhead
11/08/12, 14:32:03
Pues me pasa lo mismo desde hace un par de días. Con 3g de yoigo en tapatalk v2 y v1. alguien sabe algo?

grillolepero
11/08/12, 14:40:30
A mi me paso y lo arregle instalando una versión anterior

ckasaus
11/08/12, 14:46:28
yo llevo un par de dias que me pone "el directorio no esta disponible en estos momentos, vuelva a intentarlo mas tarde" pero en los foros guardado que tengo creo que va bien y con wifi me funciona a la perfeccion. tambien con el 3g de yoigo y tapatalk 2

maidenhead
11/08/12, 15:03:16
El error del directorio no está disponible es el que sale a mi. Y he probado con varias versiones, borrando y desinstalando.

Me da que esta relacionado con capado de trafico por parte de yoigo. Por wifi funciona y falla en 3g de yoigo.

Hay un hilo del foro de yoigo que trata los capados de tráfico para ciertas aplicaciónes

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419615

hellfirez
11/08/12, 15:32:49
Los que sois de yoigo borrad el proxy de apn.. despues me comentais

ckasaus
11/08/12, 15:46:14
y eso donde esta?

vale, lo tengo, pero borro lo que pone de default,supl y vale?

hellfirez
11/08/12, 15:59:02
y eso donde esta?

vale, lo tengo, pero borro lo que pone de default,supl y vale?

Borra solo los parametros dentro de proxy.. 10.0...

Despues guardas y listo

maidenhead
11/08/12, 16:00:18
Efectivamente. Borrado proxy funciona.
Gracias

ckasaus
11/08/12, 16:13:46
Gracias!! lo he borrado y a funcionar perfectamente, a que es debido? para que sirve realmente el proxy que nos proporciona yoigo??

dborja
15/08/12, 02:24:33
Y los que estamos con movistar tambien debemos borrar proxy? Gracias

chauu
22/08/12, 17:22:38
Los que sois de yoigo borrad el proxy de apn.. despues me comentais

Gracias por compartir la informacion , el problema con el tapatalk solucionado.

cosvel
25/11/12, 19:08:29
Yo tengo un problema parecido con orange, tengo el tapatalk 2 comprado, nada de chapuzas, y desde de que cambie a orange por 3g se le va un monton, constantemente sale un mensaje de que no tengo los permisos suficientes, muchas veces no logeea, y solo pasa por 3g, por wifi va perfecto.
En apn > proxy no hay nada... Asi que alguna otra idea?

Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk 2

th3m4chin3
22/02/13, 21:54:14
Muy buenas, se que el tema esta un poquillo caducado pero me ha sido de ayuda hellfirez tu consejo. Que es exactamente esto del proxy?? tengo yoigo desde hace unas semanas.

Gracias.

luca.007.2000
30/12/13, 18:11:36
Elmininando los proxis funciona!