Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente ayuda por favor

cubacostarica
16/07/12, 07:03:31
Hola esta es mi primera vez en el Foro y quisiera q alguien me ayudara lo mas rapido posible tengo un htc sensation con la compania T-Mobile aqui en usa, lo tengo hace un tiempo y justo cuando se ha terminado la garantia x el fabricante, ah empezado a darme este GRAN problema, realmente me tiene no se como se dice en espana pero a lo cubano bien e......, este es el problema

El telef se me apaga en varias ocaciones teniendo la carga en la mitad al encenderlo nuevamente el indicador de la bateria me aparece en rojo, totalmente descargada, en otras ocaciones cuando lo vuelvo a encender si me indica la carga como estaba anteriormente y ya ahora lo ultimo q si me tiene de bien mal humor es algo bien estrano cuando voy a escribir un mensaje o correo no me muestra las letras para poder escribir, he preguntado en la tienda y no me saben decir y como se me ha vencido la garantia x Htc entonces no se hacen responsable, he preguntado unos me dicen q es sofware otros q es la bateria, POR FAVOR si me pueden ayudar plaseee:loco:

ginger1979
16/07/12, 07:35:58
Hola, lo primero guarda tus datos, restaura el sistema, y con eso el problema del teclado deberia solocionarse el tema de la bateria si ves que. Despues de resetear sigue igual yo cambiaria la bateria

cubacostarica
16/07/12, 15:43:10
Hola ya he receteado el sistema y me ha permitido escribir los mensajes y correos y no se me ha apagado pero desgraciadamente a sido solo un alegron de dias ya nuevamente me a dado el error de no dejarme escribir y apagarse, la unica solcion q me quedaria es ambiar la bateria como bien dices, ahora lo q no entiendo es q relacion tendra la bateria con no permitir escribir mensajes, sabes alguna ateria para mi cel q se buena yo compro x ebay o amazon xq vivo en florida usa, me puedes recomendar una para mi sensation la mia tiene un ano y la verdad x lo q he leido aqui es un milagro q dure co la original 12H y es la verdad

Gracias x tu ayuda y espero respuesta gracias

cubacostarica
16/07/12, 15:51:30
Hola expertos si me podrian ayudar es bastante urgente estoy bien confundido x los problemas de mi sensation, les explico lo he receteado y se me apaga y enciende cuando quiere y no me deja escribir mensajes ni correos porq no me sale las letras para poderlo hacer un buen amigo de aqui de la web y otras personas me ha recomendado cambiar la bateria, pero mi duda es se arregla el problema del teclado q relacion tiene este error con la bateria disculpen x mi falta de conocimiento pero me imagino q otros tambien tendran esta duda

Y por favor q bateria me recomiendan compran para mi htc sensation yo compro en ebay o amazon alguna q haiga en estos sitios q conoscan por favor

Gracias a todos los q me puedan ayudar estoy bien desesperado

BeBlack
16/07/12, 20:09:08
Entonces si igual la garantia ya no la tienes carga una Custom ROM. Si te sigue dando ese problema seguramente lo de la bateria tendria que ver tambien algo.

cubacostarica
18/07/12, 02:40:31
He llevado el cell a un taller y me han dicho q debo instalar otra ves la ultima actualizacion del sofware xq a veces dan estos herrores una ves instaladas espero q esto funcione y les contare gracias x su valiosa ayuda :-)

ginger1979
29/07/12, 01:04:24
hola, perdona he tenido unos días un poco ocupados no he tenido mucho tiempo, y ahora mirando he leído tu comentario. dices que reseteas como te dije y te fue bien un tiempo quería saber si instalas algún programa que cambie el teclado original. el problema de batería no afecta al sistema, simplemte afecta a la duración de la batería.
pero creo que el problema podría ser algo que instalas, porque si fuera fallo del teléfono
daría igual que resetees o no fallaría de todos modos entonces la aparentemente la única explicación lógica que veo es que instalas algo que afecta al teclado, intenta salvar tus datos reseteas y mira con lupa que instalas en tu teléfono y no instales todo de golpe instala un programa y compruebas que todo en tu teléfono sigue funcionando bien para ver que programa afecta, un saludo