PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp

agusti_r
16/07/12, 06:47:30
Buenas

Desde que tengo la tablet que tenia instalado el whatsapp sin ningun problema pero esta semana pasada me he decidido a probar las rom's cocinadas y ya no puedo instalarlo, me sale un mesaje que dice "Aviso: actualmente no se puede usar en tablets"

Se os ocurre alguna solución?

Saludos y gracias

sruizg
16/07/12, 22:03:20
Hola,

a mi me dice que mi dispositivo no es compatible y lo he instalado de aquí:
http://dl.dropbox.com/u/61136604/com.whatsapp-25813-2.7.5813.apk
que es de AbYsS DRoiD recuperado del archivo

aunque me dice que es una version antigua me funciona

agusti_r
16/07/12, 23:34:31
Ok, probaré y comento.
En cualquier caso, muchas gracias

agusti_r
17/07/12, 09:19:45
Nada, tampoco me deja.
Primero me sale una ventana que avisa de que tengo una rom modificada y que no dan soporte tecnico y después otra diciendo que actualmente no se puede usar whatsapp en tablets.
Con lo bien que va usar el teclado grandote de la tablet en vez del miniteclado de la wildfire!!!
Hay que j****se!!!

Misery
19/07/12, 15:05:41
J*er, a mí me pasa lo mismo, no puedo usarlo. De hecho no puedo instalarlo porque m dice que mi dispositivo no es compatible.

Actualicé la tablet por error a 4.1 y sí que podía usarl, pero esta mañana he actualizado a 4.0 (lo crrecto para la mía) y al volver a instalarlo no he podido.
¿Alguien sabe por qué?

Gracias.

Misery
19/07/12, 15:57:07
J*er, a mí me pasa lo mismo, no puedo usarlo. De hecho no puedo instalarlo porque m dice que mi dispositivo no es compatible.

Actualicé la tablet por error a 4.1 y sí que podía usarl, pero esta mañana he actualizado a 4.0 (lo crrecto para la mía) y al volver a instalarlo no he podido.
¿Alguien sabe por qué?

Gracias.

sergio225
22/07/12, 02:03:59
Se puede tener whatsapp sin un tarjeta SIM?
yo tebgo una 4.1 podria instalar el whatapp? ya que el tuenti no me deja :S

Pedroa
22/07/12, 15:53:03
bajaros el black market o la aplicacion directamente ya sea tuenti o whatssapp,antes de instalar nada agregais los contactos a la agenda de contactos de la tablet y luego instalais el whatssapp,si aun te da problema busca una version mas antigua de la apk y prueba,lo que si se que con algunas roms cocinadas da problemas pero no con todas

agusti_r
29/07/12, 00:07:58
Por fin lo he conseguido intalando la ultima version y restaurando una copia de datos hecha con Titanium :-)