PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible

catolica84
16/07/12, 06:10:48
Buenos dias, tengo un grave error en la Play Store, quiero instalar Titanium Backup y me dice que no hay suficiente espacio, el cual no es cierto ya que tengo 2gb de Memoria de dispositivo, 8gb almacenamiento USB y 14 gb en tarjeta sd.

Como soluciono este problema amigos?

Muchas gracias!

Aca una foto:
https://lh5.googleusercontent.com/pfsJtRvVMkovDb4b_kuBhb820fXJrQHo0yI9x5JP6aEG5rpRtH fjvqW0P6iLfft05Ls4u1vJwW0

Sensei Zaldi00
16/07/12, 06:46:49
Vete a data/app y borra el archivo odex que tienes de titanium, después lo instalas

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

mazinger.5.z
16/07/12, 10:18:59
Buenos dias, tengo un grave error en la Play Store, quiero instalar Titanium Backup y me dice que no hay suficiente espacio, el cual no es cierto ya que tengo 2gb de Memoria de dispositivo, 8gb almacenamiento USB y 14 gb en tarjeta sd.

Como soluciono este problema amigos?

Muchas gracias!

Aca una foto:
https://lh5.googleusercontent.com/pfsJtRvVMkovDb4b_kuBhb820fXJrQHo0yI9x5JP6aEG5rpRtH fjvqW0P6iLfft05Ls4u1vJwW0

A mi me pasó lo mismo ayer actualizando Mi Androigo, lo que hice fue no actualizar directamente, desinstalé primero y luego instalé desde el Play y funcionó.

Creo que pudo deberse a que utilicé Lucky Patcher con la versión que tenía instalada previamente, si no no lo entiendo.

pacose
16/07/12, 13:58:19
A mi me pasó lo mismo ayer actualizando Mi Androigo, lo que hice fue no actualizar directamente, desinstalé primero y luego instalé desde el Play y funcionó.

Creo que pudo deberse a que utilicé Lucky Patcher con la versión que tenía instalada previamente, si no no lo entiendo.

Si, el luckypatcher hace eso. Tienes que desinstalar la aplicación y abrir el luckypatcher para que elimine el archivo que dejó, después ya puedes volver a instalar la aplicación sin problemas.
Saludos

Tavi
16/07/12, 17:08:22
Vete a data/app y borra el archivo odex que tienes de titanium, después lo instalas

Exactamente, alguans aplicaciones dejan olvidados este tipo de archivos y no te permite instalar una nueva versión.
Lo mejor antes de desinstalar es darle a borrar datos y luedo desinstalar, aunque a veces ni así y hay que borrarlos a pelo.

Saludos

catolica84
16/07/12, 23:45:40
Muchas gracias :platano:

breily
23/10/12, 14:23:50
Si, el luckypatcher hace eso. Tienes que desinstalar la aplicación y abrir el luckypatcher para que elimine el archivo que dejó, después ya puedes volver a instalar la aplicación sin problemas.
Saludos

+11
Gracias

Julia Barnea
03/11/12, 19:22:56
Muchas gracias :platano:

Hola, me dicen todo el rato que no tengo memoria suficiente para recibir mensajes, recibo una notificacion cada 10 o 15 minutos, y tambien me dicen que no tengo memoria suficiente para descargarme apps. Solo tengo dos apps. La del WhatsApp y la del Twitter. No tengo ningun mensaje por que los borro siempre. Siembargo me sigue apareciendo eso. ¿Qué puedo hacer?
PD: Ya lo lleve una vez a vodafone para que me lo arreglen. Me lo formatearon. Estube dos meses sin usar el movil despues de eso, es decir, lo tuve apagado. Ahora no me va de nuevo.
¿Algún consejo que no sea llevarlo de nuevo a que me lo arreglen a vodafone? Me han dicho que puedo intentar hacerlo yo en el ordenador conectandolo con el cable USB, pero..¿Cómo?
Gacias.