PDA

Ver la Versión Completa : Me presento

Nelo08
16/07/12, 05:13:58
Hola, ¿que tal? espero que bien.

En resumidas cuentas soy nuevo con android, vengo de symbian y ando mas bien perdido xD, llevo alrededor de un mes con mi Galaxy sII, lo sé, podia haber esperadp un poco y pillarme el SIII pero oye la economia no esta para tanto y me salio una buena oferta xD.

Pues les cuento que he llegado a la pagina casi por casualidad, hace poco un amigo me dijo que podia jugar a juegos de la PSX en el movil y hoy me ha dado por empezar a buscar algunos, el primero el FINAL FANTASY IX el cual deje sin terminar y es una espinita que tengo clavada ya que me encanta jajaja. A si que buscando por Google he dado a parar en esta pagina, pero por desgracia los enlaces estan caidos :( a si que de momento toca esperara a ver si puedo hablar con quien los subio para que me lo pase o algo jaja

Y poco mas que me enrollo jajaja He visto que es una gran pagina con cosas muy interesantes y espero encontrar todo lo que necesito para en un futuro poder ayudar yo tambien.

Un saludo.:ok:

irenukii
16/07/12, 05:45:05
Bienvenido pues, un saludo y tambien espero que estés bien :P Verás que enseguida le cojes el truco a Android :D

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk