PDA

Ver la Versión Completa : Video revision: protector de pantalla ULTRA OPTICS (NO DEJA HUELLAS)

Ploone
16/07/12, 03:35:53
Hola a todos,

Hoy les traigo la video revision del protector de pantalla de SGP, llamado "OPTICS". Es uno que no deja huellas en la pantalla lo cual me gusta mucho. Tiene buena pinta y es muy facil de instalar. Ademas he anadido una comparison al final del video entre el optics, el clear y el Flex HD para que ustedes puedan elegir el que prefieren basado en la comparacion.

Los invito a que miren el video debajo para que tengan idea de como queda:
TIwOqejJsRE

Lerk
16/07/12, 08:58:32
la verdad que mola mucho el que no queden restos de las huellas en el telefono, faltaria saber como es el tacto del protector que es por lo que me gusta el "ultra nano clear" ya que no cambia.

yo si tubiera que elegir un protector seria entre el "ultra nano clear" y el "ultra nano optics"

Rockx
16/07/12, 15:49:38
Donde se pueden comprar?

Suquet
17/07/12, 01:02:43
Donde se pueden comprar?

+ 1

Ploone
17/07/12, 14:48:26
La pagina web de la compania es: sgpstore.com

Se pueden comprar en Amazon.com pero no estoy muy seguro si en amazon fuera de Estados Unidos.

APC
19/07/12, 15:10:33
yo tengo la ultra optic y está bien pero tiene sus defectos

pros

fácil de poner
tacto y claridad de pantalla bien
cuesta más dejar huellas
vienen dos protectores en pack
queda bien fijado

contras

no cubre todo el frontal para evitar las esquinas cursadas
al deslizar el dedo se nota sí hay silencio una especie de silbido, te puedes hacer a él o odiarlo. Debe ser por la textura
cuesta más dejar huellas pero también cuesta algo más limpiarla tras dejar huellas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2