PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria a 0 y no carga!

Diodeno
16/07/12, 02:12:34
Estoy de vacaciones y tengo un problema con el s3, esta tarde se me a quedado el movil a cero de bateria y ahora no me carga, pero probando en el movil de mi amigo que tambien tiene el S3 si que carga y su bateria en mi movil enciende perfecto, alguna idea de lo que puede ser?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

patchanita
16/07/12, 02:22:57
lo has dejado agotar todo----,, segun he leido no se debe hacer.. siempre cargarlo con al menos 5% de batta.. ahora supongo que tendras que deespegar la bateria.. mira en google como hacerlo

LordDarkness
16/07/12, 03:13:41
Has probado a dejarlo un buen rato cargando? hay veces que si la bateria esta muy muy gastada , neceita tiempo para cargarse mínimamente antes de poder encender el movil e incluso de que se encienda el led de carga, prueba a dejarlo 10 o 20 minutillos cargando y prueba a encenderlo y ya nos cuentas.
1 Saludo.

LordDarkness
16/07/12, 03:14:27
Perdon, se había duplicado el post, se ve que le di un par de veces a enviar, edito este ultimo para que no se vea igual ^^.

acadio
16/07/12, 10:39:43
Yo también he leido que no es bueno que se descarguen en su totalidad, pero vamos que también es normal que un día estes de viaje y sin darte cuenta el movil se apague por la bateria.. antes pasaba eso y las baterias no se jodian... lo volvias a cargar y listo...

baltoii
17/07/12, 00:16:49
No se si te sirve de algo pero como te comenta el compi LordDarkness prueba a dejarlo un buen rato cargando.

A mi me paso con el S2. Un la batería se agoto del todo y tarde un par de días en ponerlo a cargar. Me imagino que se seco del todo y luego lo enchufaba y no hacía nada. Creía que se habría fundida pero al cabo de un rato apareció el icono de de cargando. Cuando se agota del todo necesita un buen rato para revivir.

el_geko
17/07/12, 02:10:48
No se si te sirve de algo pero como te comenta el compi LordDarkness prueba a dejarlo un buen rato cargando.

A mi me paso con el S2. Un la batería se agoto del todo y tarde un par de días en ponerlo a cargar. Me imagino que se seco del todo y luego lo enchufaba y no hacía nada. Creía que se habría fundida pero al cabo de un rato apareció el icono de de cargando. Cuando se agota del todo necesita un buen rato para revivir.

Pues ami eso nunca me ha pasado con el s2...se me apagaba el movil, lo enchufaba a cargar y se encendia y salia el dibujo de la bateria al momento

Enviado desde mi pepino galaxy s3

maresadi
17/07/12, 09:06:21
Lo suyo sería que el mismo móvil se apague al llegar al 4% de batería. La batería es muy importante . Habrá alguna aplicación que haga esto?

Diodeno
17/07/12, 23:03:05
Pues el caso es que cogí mi batería la puse en el móvil de mi amigo, y cargo al momento, la cargue hasta un 10% y ya esta, ahora mismo me a vuelto a suceder lo mismo y con mi s3 no empieza a cargar y tampoco enciende...No entiendo nada.

ZyV
17/07/12, 23:15:44
¿Ni led ni nada?
¿La batería de tu amigo en tu S3 sí que carga?
¿Si le conectas un cable al PC lo reconoce bien (con la batería de tu amigo)?
Lo digo por descartar un fallo en el conector usb...

sino55
17/07/12, 23:58:42
Yo creo que se te ha jodido el circuito de carga... a mi me pasó en su día con el galaxy s... de haber usado algún cargador raro.. o alguna subida de tensión..

KiRoG4
18/07/12, 00:06:46
no se si tendra algo q ver...
un dia se me olvido un htc en el coche....le kedaba 3 o 4 por ciento de bateria....asiq dije: "bueno pa lo q le keda de bateria y sin caragador....lo dejo en el coche".
al dia siguiente vuelvo a por el, y me lo encuentro apagado....normal porq le kedaba muy poca bateria...bueno pues estando en casa lo conecto y me doy cuenta q no carga....hice 1000 cosas para ver q podria pasar....nada no consegui nada.
lo q tube q hacer fue comprarle una bateria nueva.

ahora os digo.....gente me dijo q al estar en el coche y estar a mas de 40 grados....se fundio la bateria.otros me dicen q es porq lo deje a 0% la bateria...cosa q siempre me a dado risa.pero al leer esto me deja dudas. :loco: