Acceder

Ver la Versión Completa : Solución sonido ni vibración en nuevo SMS

enricco_
03/04/09, 19:23:48
Primero presentarme ante la comunidad! Teneis un novatillo entre vosotros X-D

Al grano pues.
Tenia un grave problema con mi Xperia X1a de Vodafone. No se oía el sonido y notaba la vibración al recibir SOLO los sms.
Comentar antes que lo típico que he leído en posts era las dos soluciones típicas:A. Inicio - Configuración - (Pestaña personal) Sonidos y notificaciones - (Pestaña notificaciones) Evento: Nuevo mensaje de texto ...y allí ya personalizar
B. Inicio - Configuración - (Pestaña personal) Teléfono ...y configurar al gusto.
Esto a mi no me funcionaba :enfadadisimo:. Había un error de raíz. He investigado todo el día aquí y en HTCSpain. También inclusive en XDA y no encontré solución hasta topar con este thread:
http://www.comunidadwindowsmobile.es/samsung_omnia/mi_omnia_no_suena_ni_vibra_con_sms-t2667.0.html

Os lo copio por comodidad :ok:
En el registro ( con el Resco Registry Explorer si no recuerdo mal el nombre )

1º HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Inbox \ Settings \ SMSAvailable
2º Cambiar 1 por 0 y reiniciar el terminal.
entonces vuelve atras y en el 2º paso cambia el 0 por 1 y reinicia el terminal

Y VOILÀ !! FUNCIONA!!! :baile:

Espero que no esté repetido ya que lo he posteado para que alguien en la misma situación que yo encuentre rápido la solución al problema

Ah! y a título de curiosidad porque no lo puedo confirmar sospecho del XperiaTweak 2.0 que instalé aunque lo quitara luego. Además me quitó el conversation-style en los sms aunque ya me vino bien.

Comentaros que con este problema he flipado con la cantidad de variantes de SO hacen los "cocineros". Me he bajado ya cosillas pero de momento prefiero tener una version lo más limpia posible aunque he estado a punto de instalar una ROM hehehe
Os lo habeís currado mucho con las guías. Todo muy sencillito.

Gracias y espero haber aportado algo. Más si le soluciono el "problemón" que yo también he tenido y que me ha desquiciado durante varios dias.

Saludos,

sayuri.sari
03/04/09, 19:42:37
Hola y bienvenido enricco_, gracias por tomarte la molestia de explicarnos tu problema y su solución, seguro que le vendrá bien a alguien que le pase lo mismo. Espero que por aquí encuentres todo lo que necesites.

Salu2. ;-)

astalos
03/04/09, 20:26:49
pues la verdad que es bueno saberlo, muchas gracias amigo

Horacio Bustamante
04/04/09, 17:37:47
Soy de Argentina y con la ROM de personal suena muy bajo por lo tanto buscando encontré que una de las soluciones era cargar el RINGO TONE; lo cargue y ALELUYA todo bien con el volumen...Pero..........siempre hay un pero.....cuando me llamaban, a los 10 segundos (cronometrados) si no atendía se cortaba la comunicación. Por eso elimine el RINGO TONE cargado para volver a los sonidos pre cargados(resignado a tener un tel. de ultima generación y que suene como el tel. de mi abuela) pero sorpresa................. ahora no suena cuando recibe un SMS.- creo que cuando borre ese programita se llevo algo de la configuración inicial. Intentare hacer lo que indican Uds. mas arriba.-
Saludos

iago1991
21/04/09, 15:36:15
hola,este problema se soluciona apagando el movil y retirando la bateria durante unos segundos.es la solucion ofrecida por sony. un saludo