PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problema Reproductor de Música - Llamadas?

Rivaldri
16/07/12, 01:32:40
Buenas! Abro este hilo porque estoy algo preocupado con un asunto. El caso es que hace un par de semanas, mientras usaba el Galaxy S3 como reproductor de música usando los cascos, me llamó mi madre por teléfono y no la podía escuchar. Me volvió a llamar y de repente se oían unas fuertes interferencias, por lo que tuve que volver a colgar. Ya no me llamó más, puesto que no era muy importante lo que tenía que decirme.

El caso es que hoy se ha repetido un poco la misma escena: llamada de mi madre mientras escuchaba música... no la oía. Cuelgo y me vuelve a llamar: otra vez las fuertes interferencias. Me llama por tercera vez y no me suena el tono (solo vibra), la pantalla táctil no reacciona (por lo que no puedo coger la llamada) y... el móvil se reinicia.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Puede ser que el reproductor de música tenga algún tipo de fallo cuando se reciben llamadas mientras se está escuchando una lista de reproducción?

Saludos.

PabloS3
16/07/12, 14:30:48
hola has probado restaurando los datos a fabrica??

Rivaldri
17/07/12, 00:26:43
No, no lo he probado porque ya te digo, no pensaba que tuviese un fallo tan grave. A lo mejor ha sido casualidad, pero dos veces en tan poco tiempo... En fin, si me lo hace una tercera vez lo restauro e investigo un poco más a fondo.

Saludos.

fvidaurre
17/07/12, 05:12:54
Hola tampoco he tenido problemas, normalmente siempre estoy con algún reproductor de música o escuchando radio y las llamadas entran normal, lo que este escuchando se silencia cuando entra alguna llamada y la conversación se realiza con normalidad. Estoy con la XXBLFB y normalmente uso el TTPOD como reproductor. Espero se solucione tu problema.