Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Datos roaming

beniel
16/07/12, 01:30:09
Hola!
Pues llevo 5 dias con simyo y lo he confogurado segun su blog y todo perfecto. Utilizo el watchdog para contar los datos y en 5 dias me pone que he consumido en Roaming 180 MB
He llamado a at. Al cliente y me diceb lo mismo q he cnsumido 180
Como puede ser q haya consumido eso? En el watchdog el uso normal.d datos(no roaming) me dice q he consumido 9 MB
A q puede ser eto debido?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

lucammp
10/08/12, 19:44:00
Que raro......De todas formas si realmente no has salido fuera del pais, yo no me preocuparía....

Saludos!!

beniel
10/08/12, 22:08:59
Con el traffic monitor me va bien! Habia estado conectandome mas de la cuenta
Gracias ;)

Entecillo
11/08/12, 16:52:27
También tienen una aplicación ellos mismos en el Market que a mi por ahora parece tirarme bien. El tema del Roaming igual es porque lo tienes activado para que no haya problemas al usar la red de Orange (ellos así lo recomiendan en su blog y supongo que tendrás activada la opción de itinerancia de datos) pero en principio, aunque te cuenten como Roaming, no tienes que preocuparte. Igual el teléfono lo detecta así porque efectivamente, al usar una red que no pertenece al operador, el teléfono se hace un poco la picha un lío, pero si no has salido del país, te lo van a facturar como datos normales. Al menos esa es la teoría... A ver si no hay problema :ok:

Lorente_9
12/08/12, 14:49:15
si, la aplicacion del market cumple muy bien, da los mismos datos (un resumen) de lo que sale en la cuenta de simyo del pc

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

beniel
13/08/12, 11:06:09
si, la aplicacion del market cumple muy bien, da los mismos datos (un resumen) de lo que sale en la cuenta de simyo del pc

Como se llama la aplicación que dices del market ? Thanks :rolleyes:

Lorente_9
13/08/12, 15:38:58
Factura simyo

belloto007
22/08/12, 12:55:41
YO en mi caso no tengo activada la intinerancia de datos y me va el internet (h,e)... raro raro

errubio282
04/09/12, 14:02:48
YO en mi caso no tengo activada la intinerancia de datos y me va el internet (h,e)... raro raro

Yo tampoco.
a lo q deciais antes, si tenéis ics o superior (android 4.0 aunque parezca una obiedad) tiene su propio contador de datos pudiendo poner q OS avise en una cierta cantidad de MB y tb q OS lo limite a otra cantidad.

Yo el mes pasado la cagué. Se le fue la pinza a una app y me consumió un giga de los 555 q tenia gratis durante una noche. To por no tenerlo limitado.
Lo digo como consejo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

belloto007
06/09/12, 10:13:17
De todas formas con la aplicación de simyo puedes ir viendo cada poco tiempo tu consumo de megas