PDA

Ver la Versión Completa : AYuda porfavor. 2 problemas con ACE

fernando155
16/07/12, 00:56:49
Se que este tema no esta repitido, sino repetitidisimo, pero es que por más que miro no me entero de nada. Soy novato en esto, y hace poco le hcie el root al movil para quitar las mierdas de las demos que trae moviestar.

Bueno, poseo un galaxy ace, que cada dia que pasa, me dan ganas de estamparlo con la pared, he tenido moviles malos, como el 5800, el n95.... que normalmente se estropean, pero siempre hn ido de maravilla.

Pero con este... me arranco los pelos, porque tienen dos problemas que me sacan de quicio.

El primero, el puñetero wifi que se apaga cuando le sale de ahi. Resulta muy molesto estar mirando cosas, o con el whatapp, y que de golpe no recibes nada, o miras una web y se corta. Hay muchos temas de estos, pero es un lio y no entiendo nada.

El segundo... la musica se corta cuando le sale de los cojones. Da igual radio, musica, o otro reproductor, que se corta cuando le sale de ahi, cuando ni siquiera me muevo.

Quizas, para muchos, sean problemas absurdos, pero yo uso mucho esas dos programas y es de lo que más falla. He mirado lo del famoso codigo de wifi, pero nada, y no se que hacer. Pido ayuda porfavor...

ShinoConil
16/07/12, 01:06:12
Flasea esta stock por Odin
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743

Es de las mejorcitas sino la mejor, y el wifi te conecta al instante, la musica nose, ya que apenas escucho.

fernando155
16/07/12, 10:03:27
vale... pero decidme como porque no tengo ni puta idea...

fernando155
16/07/12, 13:58:48
vale he encontrado un post donde lo explica todo de maravilla, pero tengo una sola duda, y es que... tengo el 2.3.5, tengo que hacer algo mas que instalar eso?

pd: he mirado lo de dowloading... y lo de volumen bajo mas home mas power no me va

fernando155
16/07/12, 14:07:28
edito. Olvidaros de lo dowloading. Ya se como va. Solo eso, si con el 2.3.5 de moviestar actualizado por kies tengo que hacer para instalar eso. Gracias

fernando155
16/07/12, 23:30:35
Bueno, os comento un poco como ha ido.

Despues de buscarme la vida, encontre el modo de hacerlo. Aun que hay un tutorial con cosas importantes olvidadas y que se lo reportare a quien lo hizo, ya he conseguido meterle el 2.3.6. La verdad es un lujo.

De todas formas, aun estoy en pruebas, el wifi se sigue apagando, aun que son microcortes (5seg de duracion).

La musica... aun lo desconozco, mañana hare la prueba.

Os seguire comentando

gitzo07
17/07/12, 00:11:05
Bueno, os comento un poco como ha ido.

Despues de buscarme la vida, encontre el modo de hacerlo. Aun que hay un tutorial con cosas importantes olvidadas y que se lo reportare a quien lo hizo, ya he conseguido meterle el 2.3.6. La verdad es un lujo.

De todas formas, aun estoy en pruebas, el wifi se sigue apagando, aun que son microcortes (5seg de duracion).

La musica... aun lo desconozco, mañana hare la prueba.

Os seguire comentando

io soi tuu y le metia cmw5 y luego una room cyanogenmod 7.2 que van muy bien muy fluidas y ami porlomenos no me dan problemas son mas rapidas :)

fernando155
17/07/12, 08:19:37
que ventajas da eso?

Porque a mi me da igual que me vaya como un tiro el movil, lo unico que quiero es que se arreglen los problemas

lapindi
17/07/12, 17:22:24
pruebate una buena ROM yo tengo la nightly y ningun problema hasta el momento

fernando155
17/07/12, 18:45:21
a ver, yo ya os comento todo.

He estado de momento probando el movil a fondo, sobretodo esos dos problemas. El tema de la musica, despues de dos horas, parece que ya no se corta, pero aun hay que probarlo mas.

El wifi solo sufre microcortes, pero los programas que utilizo lo detectan, pero no era como antes, asi que es soportable.

Ya ire infomando de todo gracias

Malkiboy
18/07/12, 00:04:52
Quizás lo del internet no es problema del SGA sino de tu conexión. ¿Con cualquier red wifi sufre de esos "micro cortes"? ¿Qué tan lejos del router te conectas?

fernando155
18/07/12, 10:05:26
El router mio esta a no mas de 10 palmos. El ordenador portatil, no sufre microcortes, y el movil de mi madre, aun que es windows phone, me parece que tmpc.

Los microcortes son cada 3-5 min, y no duran más de 5 segundos. Lo que no se es si en mi otra casa, tb me pasa... Tendre que probarlo.

El problema, es que me estoy fijando, que el nuevo sowfare, el 2.3.6 con respecto al wifi, me va igual, me hacia mas o menos lo mismo. En lo de la musica, parece arreglado, pero el wifi... va igual.

Uso wpa2 por la seguridad, aun que tb tengo filtrado de mac, pero solo he tenido problemas con este movil.

karls76
19/07/12, 12:54:59
hola fernando. yo tengo un ace de vodafone y lo e llevado al servicio tecnico tres veces por lo mismo. alli me hacen un reset y lo actualizan y sigue cortandose el wifi. es lo que dice el otro xico, son micro cortes pero si juegas al poker como yo te tiran de la partida, y eso es una mierda. yo tengo la ligera sospecha que es por gingerbread. voi a llamar al servicio tecnico y a ver si me lo cambian. antes tenia un galaxy 3 y lo rotee y nunca me dio problemas de wifi. ¿tu crees que sera del android? gracias
:ok:

fernando155
20/07/12, 00:13:02
mira, fronjo que era el que tenia originalmente y era si que era para tirar el movil a la basura. Con fronyo, era conectar el wifi y al cabo de un rato, se te moria el movil.

Sin saber lo que sabe mas de uno de por aqui, me atreveria a decir que es más de la compatibilidad de este movil con android que parece que se le atraganta. Además Es raro que un movil de gama media, saquen en un año una nueva version de Ace 2 con muchisima diferencia. O una de dos, este movil lo hicieron pensando para casi moviles de prepago (porque es un movil de risa, 128mb de memoria y 250 de ram?) ue para el destino que le han metido.

Lo que esta claro es que lo barato sale caro, y lo que tengo claro, y viendo tanto mensaje sobretodo de este problema, este movil lo hicieron xusta a posta, y a salido más malo de lo que pensaban.

erpintas
20/07/12, 08:50:32
Pasar a cualquier cyanogen y problema resuelto

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

fernando155
21/07/12, 18:19:00
vale, pero vale cualquiera y como lo instalo¿