Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda nokia mapas

darkpop
16/07/12, 00:50:37
En todos los sitios he leido que los mapas del nokia maps son offline, pero este fin de semana viajando por mi pueblo me dio por poner el mapas y para verlo y demas y no teniendo cobertura no me cargaba el mapa ni nada, solo lo cargaba cuando empezaba a tener algo de cobertura.

Os pasa a todos lo mismo?

Hay que descargarse los mapas para que sean offline?

Paté de gato
16/07/12, 01:02:47
Yo descargué los mapas de toda España el primer día y no me ha pasado nunca eso. Tampoco es que lo haya usado mucho y cuando lo he hecho no he tenido la mala suerte de perder la cobertura.

darkpop
18/07/12, 00:57:58
gracias por contestar, y como se descargan los mapas?? porque a mi nunca me ha salido eso creo...

Arkase
18/07/12, 08:16:15
Una cosa es Nokia maps, que según mis conocimientos es online y otra cosa muy distinta Nokia conducir, que ahí si puedes bajarte los mapas y tenerlo offline.
Hasta donde yo se, diría que es así, si alguien aporta algo diferente.....
Un Saludo.

goku_lionheart
18/07/12, 10:26:29
Una cosa es Nokia maps, que según mis conocimientos es online y otra cosa muy distinta Nokia conducir, que ahí si puedes bajarte los mapas y tenerlo offline.
Hasta donde yo se, diría que es así, si alguien aporta algo diferente.....
Un Saludo.
tal cual es. Nokia conducir sí que tienes los mapas offline (previa descarga, claro). Nokia mapas es online.
Un saludo.

darkpop
18/07/12, 17:56:03
ahhhh ok ok Gracias, todo entendido :)

cazador1377
03/08/12, 10:54:09
Puees a mi, despues de descargar los mapas de nokia conducir... y activar gps, ubicacion y demás.... cuando lo conecto me pide conexion de datos.....:cry:

xpider_mx
03/08/12, 17:12:52
Puees a mi, despues de descargar los mapas de nokia conducir... y activar gps, ubicacion y demás.... cuando lo conecto me pide conexion de datos.....:cry:

Aparte del mapa tienes que descargar la voz.

cazador1377
03/08/12, 19:28:33
Aparte del mapa tienes que descargar la voz.

Tambien lo tenia descargado.......
pero es que me di cuenta que tenia la version 1.1:oops:

He actualizado y parece que va ok...

gracias