PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy fit mal root con odin

Fiorellasurf
16/07/12, 00:19:31
Hola.

ayer trate de instalar una rom Cyanogen 7.2, en mi samsung galaxy fit S5670l, incluso llegue a resetearlo, no pude concluir ya que mi celular no es root, me descargue el odin 4.38 para samsung galaxy S5670l. hize el proceso con odin 3 veces ya que despues de inciado el roteo, desconectaba el celular de la pc antes de tiempo(vi otro video tutorial, ahi me di cuenta que lo hacia mal) despues quize hacerlo por 4ta vez y mi celular ya no era reconocido por mi PC, entonces restableci los valores de mi celular( es ahi donde comenzaron los problemas), mi celular se apago y se quedo con la pantalla en negro y la palabra samsung, quite la bateria, y persistio el problema.
Lo puse en modo downloading para probar nuevamente el Odin pero mi PC no reconoce el dispositivo, me descargue un driver para este dispositivo, mi pc tampoco reconocio mi dispositivo.
Hay alguien que puede ayudarme? porfavor

illLyno
16/07/12, 20:12:55
No comprendo bien tu problema, haber por partes para instalar cyano necesitas tener root el equipo e instalar el CWM, para hacer root el equipo no necesitas odin si no superoneclick o un archivo instalable por recovery. Odin mas que nada sirve para instalar roms de fabrica. Ya intentaste hacer los wipes al entrar al recovery y despues reiniciar el equipo y en caso de que ya los hayas hecho prueba instalando el kies de samsung para que te instale todos los drivers de tu equipo y prueba de nuevo...

Desde ACE Tapatalk

Desde ACE Tapatalk2

Fiorellasurf
16/07/12, 20:54:49
Gracias por la ayuda.
EL problema es que mi equipo al encender se queda en el logo de samsung de ahi ya no da, todo esto fue a causa de intentar utilizar el odin, no puedo entrar al recovery, solo puedo entrar al modo downloading, acabo de formatear mi pc para ver si es que ahora reconoce mi celular. pero con ello que es lo que hago, ya no voy a aplicar odin, necesito volver a tener mi equipo funcional, voy a instalar kies por mientras, fui ayer a una tienda donde arreglan celulares, me dijeron que con un flasheo se podria arreglar. debo hacer el flasheo!

illLyno
17/07/12, 01:08:07
Gracias por la ayuda.
EL problema es que mi equipo al encender se queda en el logo de samsung de ahi ya no da, todo esto fue a causa de intentar utilizar el odin, no puedo entrar al recovery, solo puedo entrar al modo downloading, acabo de formatear mi pc para ver si es que ahora reconoce mi celular. pero con ello que es lo que hago, ya no voy a aplicar odin, necesito volver a tener mi equipo funcional, voy a instalar kies por mientras, fui ayer a una tienda donde arreglan celulares, me dijeron que con un flasheo se podria arreglar. debo hacer el flasheo!

Precisamente es lo que hace odin flashear el equipo y temo decirte que es la mas practica si no es que la unica forma de flashearlo, lo que pasa es que algo hiciste mal asi que no le tengas miedo a odin. Muchas veces el problema de que se queda en el logo de samsung se soluciona con los wipes desde recovery pero comentas que no puedes entrar al recovery estaras precionando la combinacion correcta de teclas (home+encendido unos 5 segundos), de ser asi y no poder entrar si tendras que instalar kies pero zesto solo para que te instale los drivers de tu cel y lo reconosca el odin. Te dejo este link para actualizar el fit mediante odin que yo subi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359023 descarga el archivo que esta ahi que contiene todo lo necesario descomprimelo y a seguir el proceso. Si necesitas ayuda con Odin solo dime y te hecho un lazo...

Desde ACE Tapatalk2

Fiorellasurf
18/07/12, 02:15:13
Gracias por la ayuda, lo mande al servicio tecnico de claro jajajaj me hice a la loca, en otro lugar me dijeron que malogre el arranque :S, pero weno maņana tendre de vuelt mi celular :S eso creo jajaj gracias chau!

robin495
20/08/12, 17:03:21
oie disculpa y como terminoo tu problema ..pork ami me paso exctamente iual ..k te dijieron en el sat porf dime tambien tengo un galaxy fit y use odin ....aun no le ievo al sat graciaz porcia mi correo es [email protected] ....graciaz