PDA

Ver la Versión Completa : Configuracion dropbox!

javituh
16/07/12, 00:11:47
Buenas como ya casi todos sabeis con nuestros flamantes 50gb tenemos rato para meter fotos, fotos y mas fotos...

El problema es el siguiente...

Yo uso dropin
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ondraz.dropin&hl=es

Te sincroniza automaticamente las fotos y los videos a tu cuenta de dropbox en cuanto te conectas a 1 wifi...

Ahora el problema.. no puedo configurar para que solo me sincronice las fotos.... En videos tengo varias peliculas de mas de 1gb y como podreis saber se tiraria dias subiendo toda esa informacion....

Alguien sabe como sincronizar solo las fotos automaticamente con dropbox?

redsenator
16/07/12, 00:21:16
Esta información es la que aparece en Google Play
FAQ:
1. Can I white-list/black-list some directories to sync?
Sorry, this is not supported at the moment, but I am working on an update adressing this issue.
2. I don't need to sync videos, is there a way?
You can turn off sync of all your videos. Go to "home", than to global Android settings, open "Accounts & sync", open Dropin entry, and uncheck checkbox saying "Sync Videos".
3. When I delete photo from my Dropbox folder, Dropin uploads it again. What's wrong?
Right now, Dropin supports only one-way sync from your phone to your Dropbox. I plan to add two-way sync in some future version.

Haz lo que indica el punto 2 de forma que no sincronice los videos.

Saludos

javituh
16/07/12, 00:22:46
pues mira que lo habia mirado en google play.... gracias por ser mis nuevos ojos! :)

redsenator
16/07/12, 00:24:44
De nada, ja ja.

Hasta otra.

Tifon
16/07/12, 01:25:55
Pero una cosa, la misma aplicacion de dropbox ya te sincroniza las fotos automaticamente, no necesitas ninguna aplicacion externa.

javituh
16/07/12, 02:00:41
Pero una cosa, la misma aplicacion de dropbox ya te sincroniza las fotos automaticamente, no necesitas ninguna aplicacion externa.

lose.. pero en dropbox le puedes decir q solo sincronice las fotos?

el problema es q mi sgs3 hace las fotos y los videos en la misma carpeta.. supongo que en la configuracion de la camara lo podre cambiar.