Ver la Versión Completa : No me conecta Kies
Buenas haber si me podeis hechar una mano, no me conecta mi SAMSUNG GALAXY TAB 10.1 GT -P7500 a Kies
Buenas haber si me podeis hechar una mano, no me conecta mi SAMSUNG GALAXY TAB 10.1 GT -P7500 a Kies
Hola, confirme si su ordenador tiene los driver de Samsung instalados, tambien pruebe conectano por los diferentes puertos USB del ordenador hasta que alguno reconozca la tableta
Muchas gracias por tu ayuda...... pero sigue sin conectarse.
A mi tampoco me conecta, alguien sabe que pasa? hay algun enlace donde lo solucionan?
Yo sigo buscando solucion...
Tiene la rom original? Kernel original?
Versión de Windows es vista en delante? En xp hay que bajar los drivers manualmente.
Tienes otro dispositivo samsung que si se pueda conectar a tu pc?
Puedes intentarlo en otra pc?
Exactamente para que quiers usar kies? Si es para actualizar tengo que decirte que solo ha habido una actualización a ics para equipos en Italia. Si es para bajar musica y hacer respaldos existe kies air.
Por cierto, para que crear otro post de lo mismo?
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
maiki1905
05/08/12, 15:57:55
Yo tengo la stock italiana instalada desde odin, pero lo curioso es que en notificaciones me está indicando que tengo actualización, pero no me deja instalarla, me tira un error de servidor de Samsung, que lo instale desde kies
Pero por kies no reconoce la tablet.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo tengo la stock italiana instalada desde odin, pero lo curioso es que en notificaciones me está indicando que tengo actualización, pero no me deja instalarla, me tira un error de servidor de Samsung, que lo instale desde kies
Pero por kies no reconoce la tablet.
Si tienes la italiana con ics entonces ya no te sirve kies para nada.
Como lo instalaste por odin te crea ese conflicto. No le hagas caso.
maiki1905
05/08/12, 17:33:34
Pero mi pregunta es.... Hay nueva actualización? :rolleyes:
Pero mi pregunta es.... Hay nueva actualización? :rolleyes:
Tu tienes la respuesta contestandote estas pregunta. Cual versión tienes instalada actualmente? De que región es?
Y obtienes una mejor respuesta preguntando a Google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.