Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha conseguido subir el volumen en JB?
Señores estoy con stock JB y no soy capaz de subir el volumen ni con Volumen + ni con DSP Mánager. Alguien lo ha conseguido?
Que me diga como..
Gracias.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Lucky_mx
16/07/12, 00:23:33
Yo si lo he conseguido con volume+, a lo mejor fue por que una vez instalada la actualización via OTA le di un hard reset para dejarlo "de fabrica" e instale de nuevo todas mis aplicaciones (quiero creer que fue eso), también me funciona Lightflow configurando los colores para correos, llamadas perdidas, mensajes y gtalk.
Saludos.
jobovlar
16/07/12, 01:23:08
A mi no me funciona volumen + con las llamadas y notificaciones pero si con la reproduccion de musica.
Yo tb kiero saber si alguien ha subido el vol.
Saludos
jobovlar
16/07/12, 01:23:47
A mi no me funciona volumen + con las llamadas y notificaciones pero si con la reproduccion de musica.
Yo tb kiero saber si alguien ha subido el vol.
Saludos
Diamond17
16/07/12, 01:25:00
Yo lo he subido con el awesome beats.
Yo lo he subido con el awesome beats.
Con la ROM o con una APP?
ivixmax
16/07/12, 08:02:06
Probad la rom xenonHd que he subido en el apartado de roms.no os dejara indiferentes.volumen alto y muy bueno.el mejor que he visto asta ahora en JB
suso_04
16/07/12, 14:21:14
buenas tardes, yo he conseguido aumentar el volumen con volume+.
ya lo tenia instalado y al poner la actualizacion se me desconfiguró. has de ir a ajustes<aplicaciones<volume+ y das a "borrar caché" y "forzar detención". después yo lo he hecho con Astro, borras la carpeta volume+.
vuelves a abrir la aplicacion y la configuras como antes y todo solucionado
espero ke os sirva!!
versus1987
16/07/12, 14:54:48
buenas tardes, yo he conseguido aumentar el volumen con volume+.
ya lo tenia instalado y al poner la actualizacion se me desconfiguró. has de ir a ajustes<aplicaciones<volume+ y das a "borrar caché" y "forzar detención". después yo lo he hecho con Astro, borras la carpeta volume+.
espero ke os sirva!!
Donde esta la carpeta que hay que borrar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
suso_04
16/07/12, 15:37:43
rectifico... en un principio con el reproductor me ha funcionado pero luego se ha desconfigurado de nuevo y no me funciona bien.
aver si alguien encuentra solucion
Probad la rom xenonHd que he subido en el apartado de roms.no os dejara indiferentes.volumen alto y muy bueno.el mejor que he visto asta ahora en JB
En eso estoy compi, voy hacer un hard reset y la flasheo!
jobovlar
16/07/12, 18:21:04
Bueno pues los q tenemos la original habra q esperar a un nuevo volumen +. O hay alguna solucion ?
Volumen+ sin duda
Volumen+ sin duda
Sorprendenos...
Muy fácil, os vais a la Web oficial del volumen + y podréis leer que la aplicación no funciona correctamente JB y que están trabajando para actualizarla
makoko1979
16/07/12, 20:57:03
Pues yo lo he conseguido pero de forma artesanal :rolleyes:
OS comentó a mi no funciona ni volumen+ ni con la ROM que dice que aumenta el volumen ni con na.
Yo lo he hecho currandome todas las melodías y con el nero 7 las he subido el volumen incluso algunas hasta 10 puntos y al final no distorsiona y oigo todas las notificaciones y melodías sin problemas.
Por eso digo que lo he solucionado de forma artesanal.
Un saludo y esperó que OS soluciones algo. :D
dogflyer
16/07/12, 22:58:49
Este post es para saber como aumentar el volumen de SISTEMA, no de altavoz, ni auricular, ni nada mas. Yo he conseguido subir el volumen del SISTEMA con el kernel de Trinity. Tambien he probado usando el kernel R220 de Franco, pero el Trinity me sube mas.
jobovlar
16/07/12, 23:13:39
Esperemos q no tarde el volumen + q es lo mas sencillo y funciona siempre
Saludos
makoko1979
16/07/12, 23:28:06
Este post es para saber como aumentar el volumen de SISTEMA, no de altavoz, ni auricular, ni nada mas. Yo he conseguido subir el volumen del SISTEMA con el kernel de Trinity. Tambien he probado usando el kernel R220 de Franco, pero el Trinity me sube mas.
lo siento perdona por no ser tecnico , aunque quisiera preguntarte a que te refieres al VOLUMEN DEL SISTEMA , al TIC TIC de cuando pulsas en la pantalla o al sonido de las notificaciones, de las llamadas , de los mensajes de texto , de los correos , etc , Pq si es a esto ultimo yo le he solucionado con como he dicho antes, y vuelvo a reiterar yo soy un pardillo y un ignorante que lo único que se hacer es coger y probrar las cosas que hacen los cocineros .
Un saludo.
milanabonica
16/07/12, 23:30:38
con el kernel trinity me suena bien,
vhoodoo
16/07/12, 23:56:58
OS comentó a mi no funciona ni volumen+ ni con la ROM que dice que aumenta el volumen ni con na.
Yo lo he hecho currandome todas las melodías y con el nero 7 las he subido el volumen incluso algunas hasta 10 puntos y al final no distorsiona y oigo todas las notificaciones y melodías sin problemas.
Y las podrias subir en un archivo zip o rar.....se agradeceria bastante tio.Muchas gracias
makoko1979
17/07/12, 08:14:47
Y las podrias subir en un archivo zip o rar.....se agradeceria bastante tio.Muchas gracias
Os paso el enlace son las melodias y ringtones que uso yo y que creo que biene por defecto en JB.
https://dl.dropbox.com/u/11247458/ringtones%20y%20notificaciones%20altos.zip
un saludo
no es por nada pero me parece realmente lamentable que con el pedazo de móvil que tenemos, se actualiza a la última y mas moderna versión de SO y resulta que no se oye un pimiento y tenemos que estar recurriendo a cambiar sonidos del sistema, actualizaciones de app que mejoren esto...
en fin,... alguno recuerda el nokia 5110? pues tenía mas volumen que el nuestro!!!
no podemos haber retrocedido 10 años en este sentido!! me resisto a creer que sea así
:cry:
no es por nada pero me parece realmente lamentable que con el pedazo de móvil que tenemos, se actualiza a la última y mas moderna versión de SO y resulta que no se oye un pimiento y tenemos que estar recurriendo a cambiar sonidos del sistema, actualizaciones de app que mejoren esto...
en fin,... alguno recuerda el nokia 5110? pues tenía mas volumen que el nuestro!!!
no podemos haber retrocedido 10 años en este sentido!! me resisto a creer que sea así
+1
alguien ha podido solucionar este asunto?
jobovlar
18/07/12, 23:18:24
No o eso creo. Yo estoy esperando la actualizacion de volumen +
Yo lo he solucionado con XenonHD. La verdad que la ROM esta cojonuda.
ivixmax
19/07/12, 00:24:58
ahi le as dado compi :D
pero entonces para conseguir que el teléfono se oiga decentemente tenemos que recurrir a cambiarle la ROM ?
ojo! no hablo de cambiar algo de la configuración o de los menus o lo que sea, simplemente me refiero a que el teléfono se oiga de una manera normal para los teléfonos fabricados en este siglo (no es mucho pedir)
y resulta que tenemos que andar tocando ROMs y demás historias
la verdad es que no entiendo nada :enfadadisimo:
pero entonces para conseguir que el teléfono se oiga decentemente tenemos que recurrir a cambiarle la ROM ?
ojo! no hablo de cambiar algo de la configuración o de los menus o lo que sea, simplemente me refiero a que el teléfono se oiga de una manera normal para los teléfonos fabricados en este siglo (no es mucho pedir)
y resulta que tenemos que andar tocando ROMs y demás historias
la verdad es que no entiendo nada :enfadadisimo:
Hamijo si es lo que quieres a día de hoy es la única solución... no hay FIX ni APP que solucione el tema del volumen.
Sino a esperar!
PD: Va de pm la ROM XenonHD, fluidez y batería perfectamente optimizadas y volumen súper limpio y fuerte como DSPManager en ICS.
dogflyer
19/07/12, 23:02:38
lo siento perdona por no ser tecnico , aunque quisiera preguntarte a que te refieres al VOLUMEN DEL SISTEMA , al TIC TIC de cuando pulsas en la pantalla o al sonido de las notificaciones, de las llamadas , de los mensajes de texto , de los correos , etc , Pq si es a esto ultimo yo le he solucionado con como he dicho antes, y vuelvo a reiterar yo soy un pardillo y un ignorante que lo único que se hacer es coger y probrar las cosas que hacen los cocineros .
Un saludo.
El sonido del sistema es el volumen xjando estas hablando x telefono o haces una llamada de voip
Me acaban de enviar que ha salido una versión nueva de volume+ pero no he podido probar si va con JB.
http://androidaudiohacks.com/?p=586
Ya tenemos nueva versión de Volume+ v1.9.0.4.
Cito:
Volume+ (Sound Boost) v1.9.0.4 Paid UP
http://www.filehost.ws/j14jeat3q5ot
Mirror:
http://www.fileprohost.com/8gkjhw6it...9.0.4.zip.html (http://www.fileprohost.com/8gkjhw6it8yz/Volume___Sound_Boost__v1.9.0.4.zip.html)
Me acaban de enviar que ha salido una versión nueva de volume+ pero no he podido probar si va con JB.
http://androidaudiohacks.com/?p=586
Ahí la tienes compi, hay que probar si funciona en JB...
galan28
19/07/12, 23:27:10
Ahí la tienes compi, hay que probar si funciona en JB...
Según la descripción del google play,sigue poniendo que no es compatible con JB
Según la descripción del google play,sigue poniendo que no es compatible con JB
:facepalm:
diego1976
19/07/12, 23:43:22
para musica si furula. el sonido del sistema aun no furula
dogflyer
20/07/12, 08:45:50
para musica si furula. el sonido del sistema aun no furula
+1
saludos,
zEsArDRX
20/07/12, 09:03:45
Exacto, reproductores musica si, youtube sistema y llamadas no
Saludos
Yorchcluny
22/07/12, 12:10:06
A día de hoy seguimos sin actualización. Aquí la nota del autor en Google Play:
Descripción
Volume+! The only app that allows you to save/load your own custom EQ settings!PLEASE DON'T RATE BADLY BECAUSE OF JELLY BEAN INCOMPATIBILITY! THIS IS GOOGLE'S DOING, NOT MINE, I'M TRYING MY BEST TO GET IT WORKING BUT HAVE HAD NO LUCK SO FAR. PLEASE TRY AND BE A BIT MORE PATIENT.
Seguimos sin novedad verdad?
Yorchcluny
25/07/12, 22:55:33
Pues sí, acabo de mirarlo y estamos igual. Me refiero al Volume+ (Volume Boost). Hay otro que es Volume+ Lite pero reza que es únicamente para GingerBread.
jobovlar
06/08/12, 14:15:55
Refloto el hilo pq el volumen en llamadas es penoso y el volumen + sigue sin funcionar. Alguien lo ha conseguido subir ?. No kiero cambiar la rom original.
Saludos y gracias
lein199
06/08/12, 14:31:23
Yo lo que si puedo compartiros es esto que encontré ayer:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1748803
Eso si, soy aún novato en Nexus y no me entero de ná
Me parece increible que a estas alturas tengamos que estar con varios trucos para conseguir un volumen decente en un movil de ultima generacion.:loco:
jobovlar
06/08/12, 15:49:56
Yo lo que si puedo compartiros es esto que encontré ayer:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1748803
Eso si, soy aún novato en Nexus y no me entero de ná
Pero para eso tienes q cambiar el recovery y yo no kiero. Sabeis si volumen + trabaja para q funcione en jb ?
kataxoff
06/08/12, 16:06:28
A continuación os dejo el link al reporte oficial de éste fallo.
Como viene siendo habitual hay que darle a la estrellita para hacer eco del problema. Cuantos mas seamos mejor. Y si queréis podéis añadir un comentario
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=35084
http://www.subemania.com/?di=JEA9
elpollo0110
06/08/12, 17:27:19
Donde estan alojados los sonidos originales del telefono, es decir, en que ruta para probar lo que tu hiciste, gracias......
Me parece increible que a estas alturas tengamos que estar con varios trucos para conseguir un volumen decente en un movil de ultima generacion.:loco:
totalmente de acuerdo,
es mas que lamentable que un móvil puntero y de ultimísima generación se oiga peor que un nokia de hace 10 años
jobovlar
06/08/12, 18:08:27
Pues nada esperare a vwr si google o o alguna apli soluciona el problema. A ver si volumen + lo arregla de una vez
Pues a mi pareja y a mi nos funciona el volumen + sin tener que haber echo nada solo actualizamos a JB y seguia funcionando igual tanto sistema como reproductor.Un saludo
elpollo0110
06/08/12, 18:56:42
Lo que comenta el amigo jobovlar, del foro de xda, les comento que lo instale y mejora muchisimo el volumen del altavoz, casi tan bien como cuando tenia ICS y me funcionaba el volume+, aca les dejo el archivo que sirve para la JB stock, segun lo que lei en el foro de xda, ya esta probado por mi en mi Nexus con la rom oficial, es posible que el volume+ mejore en el uso de un reproductor de musica que segun lo que entiendo de los cometarios de algunos compañeros del foro es asi, mas no mejor el volumen del altavoz para notificaciones, llamadas, etc.....,pero esta que lanzaron esta buenisima lesdejo las dos manera de instalacion, para lo que la quieran como apk de sistema y los que la quieran instalar como una aplicacion normal, realmente estoy muy satisfecho como mejoraron las notificaciones, gracias a la gente de xda.
Instalacion como apk de sistema a traves de cwm
1. Copiar el archivo en la sd en la ruta que mejor les parezca
2. Iniciar el fono en cwm
3. Usar la opcion Install zip from sdcard
4. Luego en la aplicacion que se llama DSPManager configuren lo que quieran, altavoz, auriculares
5. Por ultimo van a ajustes > sonido > efecto de musica y seleccionan DSPManager
6. Disfruten de la mejora del altavoz
Descargalo aqui para instalar por cwm
http://www.mediafire.com/?74q7s1ub4afqc99
Instalacion normal
1. Copia el apk en tu sd y corre la instalacion desde ahi, las configuraciones son iguales a la explicacion que di arriba, no lo he probado asi, ya que como les comento yo hice la instacion como apk de sistema pero la teoria dice que debe funcionar igual.
Descargalo aqui para instalar normal
https://www.dropbox.com/s/1oyfzllghe85woz/DSPManager.apk
Saludos
P.D. no he probado como se escucha la parte del reproductor de musica realmente no uso el fono para eso, los que lo prueben pueden dejar su comentario para los que si lo usan como reproductor de musica.
joseamc91
06/08/12, 19:03:37
Instalacion normal
1. Copia el apk en tu sd y corre la instalacion desde ahi, las configuraciones son iguales a la explicacion que di arriba, no lo he probado asi, ya que como les comento yo hice la instacion como apk de sistema pero la teoria dice que debe funcionar igual.
Descargalo aqui para instalar normal
https://www.dropbox.com/s/1oyfzllghe85woz/DSPManager.apk
Saludos
P.D. no he probado como se escucha la parte del reproductor de musica realmente no uso el fono para eso, los que lo prueben pueden dejar su comentario para los que si lo usan como reproductor de musica.
¿Alguien ha probado la instalación mediante APK?
En mi HD2 era siempre el tester de este tipo de cosas, pero el Nexus está "demasiado" nuevo xD
Pues no se porque a mi me va perfecto sin modificar nada sera por el launcher ?
No dudeis en preguntarme configuraciones a ver si os funciona sin tener que depender de trucos.Un saludo
elpollo0110
06/08/12, 19:53:51
Pues no se porque a mi me va perfecto sin modificar nada sera por el launcher ?
No dudeis en preguntarme configuraciones a ver si os funciona sin tener que depender de trucos.Un saludo
Pero cuando dices que te va bien es por mejoro el reporductor de musica o mejoro el sonido de las notificaciones??????, basicamente la preocupacion de este post entiendo que es el poco volumen de las notificaciones diarias, la gente de volume+ en la play lehecharon la culpa a google y jb porque no pueden adaptar el programa a esta version, en ics me funciono muy bien, es facil no meter mano y hecharle la culpa a otro por no poder hacer algo......
nito092
06/08/12, 21:26:03
¿Alguien ha probado la instalación mediante APK?
En mi HD2 era siempre el tester de este tipo de cosas, pero el Nexus está "demasiado" nuevo xD
yo acabo de probar mediante APK y no me funciona suena igual de bajo tengo 4.1.1 stok versión libre internacional sin embargo por temas de garantía no puedo rottear ni hacer muchas necedades el fono no tiene una semana conmigo aun
jobovlar
06/08/12, 21:49:29
Por apk funciona igual q si fuera de serie. Asiq a mi NO me funciona
Pero cuando dices que te va bien es por mejoro el reporductor de musica o mejoro el sonido de las notificaciones??????, basicamente la preocupacion de este post entiendo que es el poco volumen de las notificaciones diarias, la gente de volume+ en la play lehecharon la culpa a google y jb porque no pueden adaptar el programa a esta version, en ics me funciono muy bien, es facil no meter mano y hecharle la culpa a otro por no poder hacer algo......
Me funciona bien cualquier sonido igual que bajo ICS y la verdad ya me parece raro que solo me vaya bien a mi y sin hacer nada por eso decia que a lo mejor era por el launcher yo uso el go launcher ex.
nito092
06/08/12, 23:43:45
bueno un par de preguntas si lo instalo por CWM pierdo las opciones de actualizaciones automáticas? (uso room oficial)
y como inicio el phone en CMW? algún link preferiblemente para dummies si no es complicado y no pierdo mis actualizaciones vía OTA, me arriesgo
elpollo0110
06/08/12, 23:46:28
Me funciona bien cualquier sonido igual que bajo ICS y la verdad ya me parece raro que solo me vaya bien a mi y sin hacer nada por eso decia que a lo mejor era por el launcher yo uso el go launcher ex.
No creo que un laucher haga efecto de subir volumen, pero se han visto casos malvavisco asado, jajajajajaja......
Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Yakju
elpollo0110
06/08/12, 23:49:44
bueno un par de preguntas si lo instalo por CWM pierdo las opciones de actualizaciones automáticas? (uso room oficial)
y como inicio el phone en CMW? algún link preferiblemente para dummies si no es complicado y no pierdo mis actualizaciones vía OTA, me arriesgo
Bueno para instalat el cwm hay que rootear el fono abrir bootloader y todo eso
nito092
07/08/12, 00:16:57
Bueno para instalat el cwm hay que rootear el fono abrir bootloader y todo eso
por ahora no podre por ese método
les comento con el método ese por APK resulta que si subió el sonido
1.) Active el boost
2.) puse la intensidad de efecto en extremo
3.) puse el ecualizador manualmente en +9 todo
4.) reinicie el equipo(apagar-> prender)
luego de eso gualaaaa un poco mas fuerte el sonido
en +10 distorsiona un poco y suena aun mas duro pero le dejare ese de salvavidas para no fatigar tanto el parlante, igual solo lo uso para notificaciones pero si subió levemente el sonido
elpollo0110
07/08/12, 01:11:21
por ahora no podre por ese método
les comento con el método ese por APK resulta que si subió el sonido
1.) Active el boost
2.) puse la intensidad de efecto en extremo
3.) puse el ecualizador manualmente en +9 todo
4.) reinicie el equipo(apagar-> prender)
luego de eso gualaaaa un poco mas fuerte el sonido
en +10 distorsiona un poco y suena aun mas duro pero le dejare ese de salvavidas para no fatigar tanto el parlante, igual solo lo uso para notificaciones pero si subió levemente el sonido
Bueno ahi tienen la informacion del pana nito092 ya lo probo instalando el apk y le funciono no deberia variar nada pienso yo si se instala por cwm o ppr apk, el punto esta en configurarlo según las instrucciones que deje en post anterior de este mismo o hilo.......
Yo he conseguido subir el volumen de las notificaciones, al menos para llamadas, sms y despertador, que es lo que uso.
He seguido este hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1748803
y he hecho un pequeño resumen simple en mi blog de como hacerlo http://www.blogopeda.com/?p=36
elpollo0110
07/08/12, 20:28:48
Yo he conseguido subir el volumen de las notificaciones, al menos para llamadas, sms y despertador, que es lo que uso.
He seguido este hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1748803
y he hecho un pequeño resumen simple en mi blog de como hacerlo http://www.blogopeda.com/?p=36
Ya posteado y probado por nito092 la insalacion por apk y por mi con la instalcion por cwm, en ambos casos dejamos impresiones y lo que habia que hacer.......
jacks2k
14/08/12, 16:00:18
Probado y funcionando.
Gracias
@Galaxy Nexus
Esperando a que Google solucione el problema con una actualización. De momento me hago el animo de esperar :cool:
jolefho
17/08/12, 15:17:14
Yo subo los tonos con Ringtone maker hasta que funcione volume+
verdipio
17/08/12, 17:02:17
Yo subo los tonos con Ringtone maker hasta que funcione volume+
Gracias a ti he clnseguido que suene mas pero madre mia como distorsionan los bajos de las canciones...
Veloz46
17/08/12, 17:45:35
Sois root y tenéis CWM?
Si es así puedo pasarlos un .zip flasheable con las librerías modificadas que hay en mi rom, con eso aumentáis muy considerablemente el volumen. sin app ni nada. :ok:
Bueno aquí otro que está esperando que saquen alguna actualización al volume+ o que Google actualízase el móvil porque suena muy flojo.
verdipio
17/08/12, 21:34:55
Sois root y tenéis CWM?
Si es así puedo pasarlos un .zip flasheable con las librerías modificadas que hay en mi rom, con eso aumentáis muy considerablemente el volumen. sin app ni nada. :ok:
Buah, si fuese root tendria una de tus fantásticas roms y no estaria en este hilo jajaja, no enserio, tengo el movil desde el lunes y viendo lo facil que es rootear y todo eso creo que va a caer pronto. Lo unico que me echa atras esque se me borre todo al desbloquear el boot... Pero bueno hare algún apaño jeje
Veloz46
17/08/12, 21:36:44
Buah, si fuese root tendria una de tus fantásticas roms y no estaria en este hilo jajaja, no enserio, tengo el movil desde el lunes y viendo lo facil que es rootear y todo eso creo que va a caer pronto. Lo unico que me echa atras esque se me borre todo al desbloquear el boot... Pero bueno hare algún apaño jeje
E estado pensando en hacer un tutorial para subir el volumen y volver a dejarlo todo original, pero con el volumen subido. Pero sinceramente creo que vale más la pena meter una custom rom, sea la que sea, que sea estable. Por que los pasos van a ser similares. ;)
Sois root y tenéis CWM?
Si es tan fácil como flashear el zip sobre una ROM stock te lo agradecería mucho ;-)
JulianLyle
19/08/12, 16:29:27
Yo también quisiera el .zip por favor!
Una pregunta aparte, si tengo root/cwm/kernel custom: al ponerlo de fábrica como en el tutorial del foro se pone la rom y recovery original además del kernel? Es una duda que tengo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Veloz46
20/08/12, 02:11:05
Voy a ver si lo preparo ahora que me mujer esta dormida. XD
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com :-)
Veloz46
20/08/12, 02:36:12
Bueno se flashea por CWM.
Si no se nota mejora, es por que me e dejado alguna librería por meter.
ANTES hacer backup pos si las moscas. :ok:
Comentad.
Deja_vu
20/08/12, 02:48:44
Lo sacaste de tu Rom. Debería funcionar en la stock no??
Veloz46
20/08/12, 02:49:10
Así es.
JulianLyle
20/08/12, 03:06:17
Luego de instalarlo hay que ponerle dps manager o FX? O directamente no tocar nada?
Veloz46
20/08/12, 03:07:49
Sin tocar nada. sin programas ni configuraciones.
Veloz46
20/08/12, 03:12:55
Tutorial para cualquier novato. :ok:
http://veloz46.mforos.com/2064374/10795780-fix-sound-para-todas-las-rom-s-stock-jellybean-4-1-1/
JulianLyle
20/08/12, 03:17:14
Muchas gracias veloz, parece que si suena un poco mas fuerte.
Veloz46
20/08/12, 03:35:39
Muchas gracias veloz, parece que si suena un poco mas fuerte.
Lleva los mismos códigos que AOKP y esas son las que el sonido mejor se escucha, ahora puedes probar de subirlo más con algún programa para ello. Pero no esperes un equipazo, no deja de ser un móvil. XD
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com :-)
Deja_vu
20/08/12, 03:37:46
Si si parece más alto muchas gracias
JulianLyle
20/08/12, 03:38:54
Lleva los mismos códigos que AOKP y esas son las que el sonido mejor se escucha, ahora puedes probar de subirlo más con algún programa para ello. Pero no esperes un equipazo, no deja de ser un móvil. XD
Lo único que quiero es que el despertador suene más fuerte que así como estaba no me despierta jajajaja. :sisi1:
Veloz46
20/08/12, 03:41:01
Sonará más fuerte, también te digo que los sonidos del móvil son una basura, hazte unos guapos y los seleccionas para despertador, con buena calidad de sonido. ;)
emiliolo
20/08/12, 19:33:57
Estoy de acuerdo, yo he seguido este consejo y se acabaron lo problemas; eso si, tuve que editar todos los que uso.
Un saludo.
Excelente Veloz. Gracias.
rugalcs
20/08/12, 20:42:55
Muchas gracias Veloz, instalada y funcionando! :-)
whitechronos
20/08/12, 21:28:58
Si he notado la diferencia
Veloz46
21/08/12, 05:29:48
Me alegro que ya estéis algo más contentos con el sonido. :ok:
ckruzmc
21/08/12, 07:11:26
Como puedo agregar mas sonido a las notificaciones alguien sabe ? Gracias de antemano
darkangelmaycry
21/08/12, 09:18:54
Como puedo agregar mas sonido a las notificaciones alguien sabe ? Gracias de antemano
Conecta el nexus al pc, coge el sonido que quieras y pegalo en su respectiva carpeta( sera ringtone supongo), con un administrador de archivos como Astro por ejemplo también lo puedes hacer desde el mismo terminal.
Hay alguna manera de hacerlo mediante apk como si fuera una app? Es que no quiero tener que trastear el nexus por ahora. Gracias!
Otro que nota mejoría!
Gracias veloz
pancer88
21/08/12, 14:44:44
si que se nota el cambio, ahora suena normal:-)
elpollo0110
21/08/12, 15:10:21
Me alegro que ya estéis algo más contentos con el sonido. :ok:
Te pregunto amigo veloz46, este fix para el volumen lo compilas tu o es una modificacion del que esta en xda que se llama NexusLouderv3 y que instala el dpsmanager gracias, digo te lo pregunto xq yo instale hace rato el de xda y mejoro el sonido de las alertas que es lo qie ha manejado este post hace rato, la idea es saber si el tuyo es mejor o tiene alguna correccion......
Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Stock
Veloz46
21/08/12, 15:50:07
Esto es compilado por mi modificando el código fuente. No tiene nada que ver con eso que me comentas, y que desconozco que modifica y cual es su función. Y tampoco se si es o no compatible, quizás lo flashear encima y mejora, o empeora. (al louder ese que comentas me refiero)
pepe10000
21/08/12, 16:03:50
Hola Veloz46 (http://www.htcmania.com/member.php?u=444522), podrías hacer un Fix para volver al sonido stock ?, o sea dejarlo como de fabrica.
Lo digo porque si por casualidad no me gustasen los cambios poder volver a como estaba sin tener que flashear todo de nuevo.
Gracias y un saludo.
elpollo0110
21/08/12, 16:17:22
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
Gracias mi pana, saludos....
Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Stock
palomo_vts
21/08/12, 21:57:44
Hola Veloz46 (http://www.htcmania.com/member.php?u=444522), podrías hacer un Fix para volver al sonido stock ?, o sea dejarlo como de fabrica.
Lo digo porque si por casualidad no me gustasen los cambios poder volver a como estaba sin tener que flashear todo de nuevo.
Gracias y un saludo.
+1!!!
mjjosea
23/08/12, 23:03:02
Con las prisas he instalado el fix sin fijarme que en el titulo pone que es para ROM's Stock y yo tengo CM10. ¿Hay algún problema?
La verdad que, como no me había fijado antes en el tema del volumen, no se si hay diferencia.
De todas formas, muchas gracias a Veloz46 por sus excelentes aportes.
Un saludo
RedllowFenix
23/08/12, 23:37:44
Una pregunta veloz: necesito instalar los drivers en el PC para hacer lo del volumen? (Soy muy noob). en caso de que sí, me podrías indicar dónde conseguirlos?
Veloz46
24/08/12, 04:13:10
Con las prisas he instalado el fix sin fijarme que en el titulo pone que es para ROM's Stock y yo tengo CM10. ¿Hay algún problema?
La verdad que, como no me había fijado antes en el tema del volumen, no se si hay diferencia.
De todas formas, muchas gracias a Veloz46 por sus excelentes aportes.
Un saludo
No en principio no, si te diera problemas, con que flashees la rom base MISMA BASE que llevas ahora te vuelve las librerías de serie, si ves que tienes problemas de empeoramiento, o suena mal, luego flashea la base y las GAAPS que llevas y ya esta, solo con Wipe cache y dalvik, al ser la misma base, no tendrás problemas, (el kernel y eso tendrás que flashearlo de nuevo si lo has cambiado)
Una pregunta veloz: necesito instalar los drivers en el PC para hacer lo del volumen? (Soy muy noob). en caso de que sí, me podrías indicar dónde conseguirlos?
No compañero, para esto solo necesitas recovery, si no lo tienes, entonces si, tienes que seguir este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437758
+1!!!
Si alguien me facilita las librerías originales bien, sino, no me voy a poner a compilar otra stock para solo las librerías. ;)
larry67
26/08/12, 21:53:33
Buenas yo lo tenia instalado cuando lo compre hara una semana estube buscando el volumen + lo instale y me funcionaba,ayer instale la nueva version 4.1.1 y me dejo de funcionar y encontre este mini tutorial de suso-04 y que decia:buenas tardes, yo he conseguido aumentar el volumen con volume+.
espero ke os sirva!!
Pues lo hice pero nada de nada no se activava y despues de unas pocas de horas dando le vuentas y instalalor del PC al movil nada,hasta que le lledo mas en este foro de NUXUS medio la luz:sol:
y apague el movil y guala otar vez se activo el volumen+,es decir seguir estos pasos y al final apagar el movil y encendelor.Espero que sirva a mi me lo ha hecho un saludo.
a mi el volumen +
me funciona perfecto en JB
larry67
10/09/12, 00:09:40
a mi el volumen +
me funciona perfecto en JB
Pero instalando de nuevo despues de la actualizacion o despues has hecho a restablecer el telefono de fabrica y empezar de nuevo instalando todos los programas y el volumen+
Pero instalando de nuevo despues de la actualizacion o despues has hecho a restablecer el telefono de fabrica y empezar de nuevo instalando todos los programas y el volumen+
lo puse de fabrica y luego instale todos los programas
porque anteriormente me cargara la barra de google
y en la nueva version no tenia el google now
larry67
10/09/12, 00:26:05
lo puse de fabrica y luego instale todos los programas
porque anteriormente me cargara la barra de google
y en la nueva version no tenia el google now
Ok entonces lo que voy hacer es ya que tengo poca cosa instaladas de programa y como creo que tardara en actualizar el movil a otra version,lo restablecere los datos de fabrica y instalare de nuevo otra vez
No habra otra manera aparte de tener root en tu nexus? les cuento q ya me llego jelly bean y no se q hacer le pongo instalar mas tarde.. por q no quiero quedar con el sonido bajo... alguien tiene alguna otra solución? o alguna manera de cancelar la actalizacion de jelly bean?
pablpaz
13/09/12, 22:44:38
Yo lo hice con la app gratuita del market ringtone maker
Es una aplicación para editar tus propios tonos de notificaciones y llamadas y una de las opciones que tiene es subir el volumen,la verdad q como te pases puedes petar el altavoz pero también tengo que decir que en algunas canciones q intente poner de tono distorsionaba un poco pero equalizando un poco quedo bien
Yo lo hice con la app gratuita del market ringtone maker
Es una aplicación para editar tus propios tonos de notificaciones y llamadas y una de las opciones que tiene es subir el volumen,la verdad q como te pases puedes petar el altavoz pero también tengo que decir que en algunas canciones q intente poner de tono distorsionaba un poco pero equalizando un poco quedo bien
Si yo también tengo esa aplicación y pues como tu mencionas al aumentar los sonidos distorsionan un poco.. puedes decirme q usas o como le puedo hacer para equalizar y darle un poco mas de calidad alos tonos.?
jojomoan
14/09/12, 07:59:58
Me ha funcionado!
Lo único es que como comentáis hay que ir con cuidado cuando subes el volumen para que no distorsiones, pero por lo demás genial, he probado con el modificado y el original y se nota un montón, lo que no acabo de encontrar es el equalizador que se comenta arriba, si alguien sabe como acceder a él...
Gracias
El problema del Ringtone Maker es que es solo para los tonos Imagino no ?
Porque aqui lo que se busca tambien es un Volumen General mayor, para ver videos, oir musica etc, no solo los tonos.
pablpaz
14/09/12, 18:34:57
El problema del Ringtone Maker es que es solo para los tonos Imagino no ?
Porque aqui lo que se busca tambien es un Volumen General mayor, para ver videos, oir musica etc, no solo los tonos.
confirmo lo mismo... por ahora lo unico en q me funciona el volume+ es en el google music q si sube el tono de volumen.. como lo hacia en android 4.0 en videos tanto del reproductor interno u otros no sube el volumen.. tampoco en juegos.. algo q me deja preocupado y triste tambien es q no hubo actividad de la aplicación Volumen+ a lo largo de un mes alguien sabe si el desarrollado abandono el proyecto? :(
shaka_de_virgo_eloriginal
20/09/12, 15:51:43
no uses porquerías jejeje pásate por este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5695052#post5695052) clic en la palabra post, y hazlo yo lo he probado y funciona tanto en el ics como en las otas de jelly bean uk, en el caso del samsung galaxy s3, no se si el archivo del s3 te sirva para el nexus, pero seria fácil que basándote en el de el s3, modifiques una copia del original del nexus con los parámetros del archivo para s3, y después hagas el paso del tutoríal. yo digo que te funcionaria.
vigor20
28/09/12, 12:10:54
¿Se sabe algo del tema? . Como es posible que después de tanto tiempo despues de la salida de JB todavía no se haya resuelto el problema del volumen del nexus.
Gusy_80
28/09/12, 17:42:15
Bueno se flashea por CWM.
Si no se nota mejora, es por que me e dejado alguna librería por meter.
ANTES hacer backup pos si las moscas. :ok:
Comentad.
Con el fix de Veloz mejora el volumen del sonido considerablente, en mi caso con Stock Rom.
Saludos
Con el fix de Veloz mejora el volumen del sonido considerablente, en mi caso con Stock Rom.
Saludos
Pero para los que no somos root ¿Hay algo?
04/10/12, 17:38:50
pues no es que no se sepa acerca del tema, si no que algunos usuarios, son flojos y cuando lo resuelven no dicen como lo hicieron, mas uno que otro que no entra al foro a ayudar por que ya soluciono o sabe lo que quería saber.
pues no es que no se sepa acerca del tema, si no que algunos usuarios, son flojos y cuando lo resuelven no dicen como lo hicieron, mas uno que otro que no entra al foro a ayudar por que ya soluciono o sabe lo que quería saber.
Y cuál es la solución?
er_carlos
09/10/12, 10:10:38
Alguien sabe de alguna app que sea una alternativa a Volume+, ya que el autor de esta ultima no es capaz de hacerlo funcionar en JB.
Ternasco Vengador
09/10/12, 14:11:51
Ciertamente es bastante frustrante el tema del sonido bajo. A mi a veces me llaman estando el móvil en la habitación de al lado y ni me entero.
El móvil es un pepino pero desde Google y/o Samsung deberían de tener claro que el primer propósito de un móvil es que te enteres de que te están llamando cuando lo hacen xD
Y con respecto a lo de Volume + el propio autor dice que no es culpa suya, que con Jelly Bean han capado la posibilidad de toquetear el tema del sonido y que hasta que Google no mueva ficha él no puede hacer nada para remediarlo, así que pinta mal la cosa.
er_carlos
11/10/12, 07:15:21
alguien ha comentado en otro post que con la poxima actualizacion solucionan lo del sonido. Nose en que se basa ni de donde ha sacado dicha informacion pero ojala sea asin
Dije que me parecia al ver esto en el changelog:
bc87868 : change DUT speaker volume to 1000 to 8000
Ojala sea asi.De todas formas yo puse el fix de Veloz y la verdad que se nota la diferencia.
Por si quereis verlo buscar la linea aqui:
http://www.funkyandroid.com/aosp-JRO03R-JZO54K.html
Nonamed
11/10/12, 10:22:58
Hmm ojalá sea así, aunque yo lo llevo todo stock y tampoco lo oigo tan bajo (ojo con respecto al I9000)
Yo si noto diferencia con el i9000.
Y espero tambien que esta actualizacion nos suba algo el volumen.
Aunque para actualizacion, la que tenemos en este foro.
Bienvenido Nonamed.
dogflyer
11/10/12, 22:37:16
He instalado este fix en la 4.1.2 y funciona igual que en la 4.1.1. Va perfecto.
Alguna novedad?
EnvAiado desde mi Galaxy Nexus
02/11/12, 07:56:16
no uses porquerías jejeje pásate por este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5695052#post5695052) clic en la palabra post, y hazlo yo lo he probado y funciona tanto en el ics como en las otas de jelly bean uk, en el caso del samsung galaxy s3, no se si el archivo del s3 te sirva para el nexus, pero seria fácil que basándote en el de el s3, modifiques una copia del original del nexus con los parámetros del archivo para s3, y después hagas el paso del tutoríal. yo digo que te funcionaria.
hay esta tu respuesta, yo al menos no he encontrado algo para el nexus en especifico por mas que busque para tratar de ayudarte, unos nos enojamos por actualizaciones y otros por volumen lo cierto es que las empresas se burla de nosotros, saludos
jmblazquezh
26/01/13, 13:55:50
Yo instalé el parche de Veloz en mi Stock 4.1.2 y funciona perfectamente. Sí que se nota la mejora del volumen...:ok::ok::ok:
Salu2.
riccotero
07/04/13, 04:42:56
Probé con el volumen + pero no funciona nada,eso que pague por la aplicación. Con la aplicación STweaks logre subir el volumen. En google play esta busquenlo.
jmblazquezh
07/04/13, 09:50:07
Probé con el volumen + pero no funciona nada,eso que pague por la aplicación. Con la aplicación STweaks logre subir el volumen. En google play esta busquenlo.
Se supone que solo vale para el Siyah kernel y para los SGS II y SGS III.
Salu2.
Veloz46
07/04/13, 19:05:06
Se supone que solo vale para el Siyah kernel y para los SGS II y SGS III.
Salu2.
+1 ese programa es para los kernel siyah
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.