setegom
15/07/12, 23:53:46
Marca: ********** SONY
Modelo: **********[/[COLOR="lime"]COLOR] VAIO
Precio: ********** 420 GI
Estado: ********** Usado 9,5/10
Desperfectos: ********** Ninguno
Entrega/Envío: ********** Entrega en mano o Correos, a convenir
Forma de Pago: ********** Pago en mano o ingreso en cuenta
Factura: *********** No
Tiempo de Uso: ********* 10 meses
Descripción:
[B]
Vendo un Sony Vaio impecable,con windows 7 instalado, i3, 500 gb de disco duro, Tarjeta ATI, 4 GB de Ram. Me lo regaló mi padre y durante este tiempo no le he dado apenas uso porque utilizo el de sobremesa, por eso mismo lo vendo. Funciona como el primer día y es una máquina muy buena.
Lo vendo con su caja original, su cargador y sus manuales de instrucciones, la factura no la he encontrado pero me lo regalaron hace unos 10 meses.
Con la compra del sony vaio regalo una práctica funda para facilitar el transporte y un disco duro externo de 15 GB
Modelo: **********[/[COLOR="lime"]COLOR] VAIO
Precio: ********** 420 GI
Estado: ********** Usado 9,5/10
Desperfectos: ********** Ninguno
Entrega/Envío: ********** Entrega en mano o Correos, a convenir
Forma de Pago: ********** Pago en mano o ingreso en cuenta
Factura: *********** No
Tiempo de Uso: ********* 10 meses
Descripción:
[B]
Vendo un Sony Vaio impecable,con windows 7 instalado, i3, 500 gb de disco duro, Tarjeta ATI, 4 GB de Ram. Me lo regaló mi padre y durante este tiempo no le he dado apenas uso porque utilizo el de sobremesa, por eso mismo lo vendo. Funciona como el primer día y es una máquina muy buena.
Lo vendo con su caja original, su cargador y sus manuales de instrucciones, la factura no la he encontrado pero me lo regalaron hace unos 10 meses.
Con la compra del sony vaio regalo una práctica funda para facilitar el transporte y un disco duro externo de 15 GB