Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] averiguar a donde se conecta la itinerancia de datos
Buenas, llevo dias buscandole una solucion a mi problema... os cuento:
mi arc s se queda sin cobertura de yoigo "H" y comienza en rooaming "R" (itinerancia de datos).
He leido que es normal porque de esta manera coge cobertura a movistar pero no me fio porque no se si realmente estoy cogiendo cobertura de movistgar o de algun pais fronterizo... ¿habria alguna manera de averiguar de donde estoy cogiendo al cobertura cuando mi terminal esta con la "R"?
gracias de antemano
Menú, ajustes, acerca del teléfono y estado.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
juanmy72
16/07/12, 21:41:29
Estas muy cerca de algún país fronterizo???? Si es más de 15 o 20 km dudo mucho que pilles señal de otro país.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Menú, ajustes, acerca del teléfono y estado.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
gracias por la respuesta
entonces quieres decir que la unica manera de saber si estoy cogiendo la itinerancia de datos de movistar o de algun pais fronterizo es verificandolo desde ajustes cada vez que se me active automaticamente el rooaming?... no hay alguna manera de configurarlo para que te lo indique en la pantalla principal del movil?
un saludo
to soy de yoigo y soy de un pueblo "pequeño" y me pasa,pero no kreo ke sea de eso por que yo estoy en cordoba,yo kreo que es que yoigo es una mierda en tema de cobertura,por que yo estoy mas tiempo sin cobertura o buscando que con yoigo..asi que si eres de yoigo y vives donde no ai mucha cobertura..no te preocupes
juanmy72
18/07/12, 12:41:29
Bajando la barra de notificaciones puedes ver a que red estás enganchado, por ejemplo yoigo. Si estuvieras en itinerancia por ejemplo con Portugal, y yoigo tuviera acuerdos de itinerancia con Vodafone Portugal, al bajar la barra de notificaciónes verías Vodafone PT. Que sería a la red que te habrías enganchado. Dentro del país como las redes de yoigo, simyo, tuenti, carrefour... Etc. Son alquiladas a los principales proveedores. El móvil podría interpretar que esta en itinerancia, pero sigues teniendo tu nombre de proveedor, en este caso yoigo.
Ya te digo si no estas a menos de 15 o 20 Km de algún país fronterizo, no tienes de que preocuparte.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Gracias juanmy, lo que me preocupaba es no saber de donde estaba conectandose mi movil durante el rooaming... pero si bajando la barra de notificaciones como dices me lo verifica pues perfecto... mientras siempre me aparezca "yoigo" no he de preocuparme entonces ;)
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.