PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como dar uso a este desire?

kace91
15/07/12, 23:06:34
Hola, a ver si me podeis echar un cable con alguna idea...

ahora mismo tengo un samsung galaxy s2, pero mi anterior movil fue un desire que aun tengo, y que salvo algun fallo menor es plenamente funcional.

Mi problema es que las teclas fisicas responden de forma pésima. Tanto las de abajo (home, menu, atrás, etc) como las de subir/bajar volumen, hay que pulsarlas como 8-9 veces para que te hagan caso, y te interprentan la pulsacion como pulsacion larga o corta al azar.

No se a que viene este fallo, me extraña mucho que haya sido cuestion de hardware porque le pasa a todas las teclas a la vez, pero es lo que hay. El caso es que no me gustaria dejar de lado el telefono porque en lo demás funciona de maravilla, pero no se que hacer, porque sin poder volver atras ni al home por ejemplo el uso es casi imposible.

Se os ocurre alguna forma de usarlo? quizas hay alguna forma de mostrar botones a lo ICS como en un nexus o algo asi? Cualquier tipo de idea me es bienvenida...

dizinho
15/07/12, 23:23:47
En la nueva ROM de VaiO, pandora, que es personalizable casi al 100%, se le pueden poner y va muy bien para ser una Beta. Supongo que a medida que la vaya actualizando (de forma lenta porque no es una prioridad para él) se convertirá en una ROM 100% funcional, que casi lo es.
Te animo a probarla.

Jbrans
15/07/12, 23:40:53
En la misma Rom (pandora) tienes la opción de poner botones de software al estilo del galaxy nexus y entonces solo dependerías del botón de bloqueo para que sea plenamente funcional.
Yo lo llevo usando desde que salió la Rom y me encanta porque así ya no me preocupo de los botones que empiezan a fallar.

Enviado desde mi HTC Desire

kace91
16/07/12, 00:52:56
Genial, es lo que necesitaba!

Pero, tengo un problema: Como puedo flashear esta rom?

Quiero decir... no puedo acceder al recovery porque no puedo mantener volumen + tecla de encendido, ya que la tecla de volumen no va. Lo he intentado un buen rato y nada.

Tampoco puedo acceder al recovery desde la rom porque la que tengo ahora no tiene esa opcion (es una rom basada en miui y parece que esa opcion no esta por ningun lado).

Como lo hago?

daky_54
24/07/12, 17:52:35
es hardware seguro, es la conexion que pasa de la placa a la placa propia de los botones ... pk me ha pasado ami tm bn, solucion abrir limpiar con alcohol con cuidado y listo.

Jbrans
24/07/12, 18:02:07
Bueno decirte que yo busque aqui en el foro por problemas de botones también y la solución fué usar un poco de alcohol entre los botones para limpiarlos y ahora me funcionan a la perfección.

De todos modos si ese no es tu problema puedes dar un poco de rodeo y instalarte el recovery táctil 4ext que es el que te va a recomendar todo el mundo ahora mismo. Y luego para entrar al recovery directamente desde la rom puedes usar la propia aplicación del 4ext que esta en el market o el rom manager de toda la vida.

Espero haberte ayudado y cualquier duda se pregunta y ya esta! :ok: