Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia play con bucle al inicio ayuda urgente

leko43
15/07/12, 22:45:35
hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda urgente, ayer le meti mano a mi xperia play y estaba intentando meterle un tema de los que vienen en la aplicacion rom tolbox cuando acabo de instalarlo el celu se reinicio y quedo hay muestra la presentacion de inicio pero no entra ahora necesitto ayuda ya que no se si flashearlo ayuda por favor

kommodoro
16/07/12, 02:33:52
Si tienes instalado en clockworkmod vete a la opción que dice wipe cache, y talvez te ayude, si de plano así tampoco arranca, vas a tener que darle a factory reset y en advance wipe dalvik cache y ya esta...

hecman2000
16/07/12, 02:35:00
Dale en reparar firm con el pc company y listo se recupera a ni me paso algo similar con un tema

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2

leko43
16/07/12, 20:36:09
bueno no tuve más opción q el flasheo ya q el pc companio no reconocio el celular use la genérica americana pero hay ciertos problemas ya q no navega en 3g la pantalla no dura el tiempo programado encendida y el wifi aveces Se apaga sólo no se si esto sea normal,agradecería mucho la ayuda de alguien q me explicara aunque de resto el teléfono funciona bien

Kurro27
17/07/12, 00:38:49
Prueba con otra, si no te funciona bien, vuelves a flashear