PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android flasher

Resident_
15/07/12, 22:43:38
Hola, tengo dos preguntas acerca de ésta herramienta de flasheo.

Siempre que he querido cambiar de hboot he utilizado el programa android flasher en su última versión. El caso es que desde hace un tiempo no inicia el programa y no se a qué puede ser debido.
El android flasher antiguo (el 1.8.0) si que inicia y me cambia el hboot pero me da fallos en las notificaciones, concretamente copio y pego aquí lo que pone tras flashear:

fastboot.exe flash hboot hboot.img
sending 'hboot' (512 KB)...
OKAY [ 0.094s]
writing 'hboot'...
writing 'hboot'...
OKAY [ 0.140s]
finished. total time: 0.234s
rebooting into bootloader...
fastboot.exe erase cache
OKAY [ 0.078s]
finished. total time: 0.078s
erasing 'cache'...
FAILED (command write failed (No such file or directory))
finished. total time: 0.000s
Del hboot.img
fastboot.exe reboot
rebooting...
finished. total time: -0.000s

Mi pregunta es si a pesar de que aparezca notificación de fallos el hboot queda correctamente flasheado, y otra pregunta es a qué podría ser debido que la versión mas moderna de android flasher ya no se inicie.
No he encontrado un hilo abierto acerca de ésta herramienta, por eso he creado una consulta nueva.

Muchas gracias.

Yamcha
15/07/12, 23:07:54
Estas consultas en sus hilos, tienes uno del android flasher que creo JOSNARO, seria raro que no hubiera un hilo sobre este tipo de aplicaciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246267&highlight=android+flasher

Para comprobar que esta correctamente flaseado tendrias que meterte en el bootloader para ver el cambio de Hboot , es un programa que suele dar errores sobre todo su ultima version y quizas mejor usa el Fastboot commander, comprueba los drivers con el fastboot commander

Resident_
15/07/12, 23:11:05
Gracias Yamcha, si puedes muevemelo al hilo correspondiente que no se como hacerlo.
He intentado usar fastboot comander pero no hacía nada.

pd: Yamcha, cierra éste hilo si quieres ya he puesto mi pregunta en el hilo de josnaro, muchas gracias.

Yamcha
15/07/12, 23:18:20
Gracias Yamcha, si puedes muevemelo al hilo correspondiente que no se como hacerlo.
He intentado usar fastboot comander pero no hacía nada.

En mi firma tienes el fastboot commander de como se usa, si te aparece "waiting devices" es que los drivers no los tienes bien , o por alguna otra causa , y no te funcionara el android flasher tampoco , si eso como ultimo recurso puedes cambiar el Hboot mediante el metodo PB99IMG, lo tienes arriba en el hilo de unrevoked en la guia del primer post

Resident_
15/07/12, 23:26:35
En mi firma tienes el fastboot commander de como se usa, si te aparece "waiting devices" es que los drivers no los tienes bien , o por alguna otra causa , y no te funcionara el android flasher tampoco , si eso como ultimo recurso puedes cambiar el Hboot mediante el metodo PB99IMG, lo tienes arriba en el hilo de unrevoked en la guia del primer post

He probado el fastboot comander se inicia no me da ningun error me dice que ha cambiado el hboot correctamente pero realmente no lo cambia.
El android flasher 1.8.0 (el antiguo) si que me lo cambia pero me aparece una notificacion de "FAILED" mi duda es si a pesar de que aparezca esa notificación estará flasheado correctamente.

Me edito: si que me funciona el fastboot comander, me he dado cuenta de que para que me marque el hboot nuevo hay que reiniciar el dispositivo desde el mismo fastboot comander, es que con el android flasher te lo reiniciaba y mostraba automaticamente.

Resident_
15/07/12, 23:45:07
Bueno ya puestos, una última pregunta Yamcha. ¿Cual consideras mas seguro android flasher o fastboot comander?

Yamcha
15/07/12, 23:50:24
Bueno ya puestos, una última pregunta Yamcha. ¿Cual consideras mas seguro android flasher o fastboot comander?

Yo he utilizado el fastboot commander casi desde siempre, ademas el android flaser a ti y a otros suele dar fallos sobre todo en su ultima version, ademas necesitas algo seguro, porque un mal flaseo de la radio , incluso del Hboot segun que casos te puede brickear el movil

Resident_
16/07/12, 00:09:56
Yo he utilizado el fastboot commander casi desde siempre, ademas el android flaser a ti y a otros suele dar fallos sobre todo en su ultima version, ademas necesitas algo seguro, porque un mal flaseo de la radio , incluso del Hboot segun que casos te puede brickear el movil

Ok Yamcha, pues desde ahora usaré el fastboot comander.

Muchísimas gracias!!!!!