Resident_
15/07/12, 22:43:38
Hola, tengo dos preguntas acerca de ésta herramienta de flasheo.
Siempre que he querido cambiar de hboot he utilizado el programa android flasher en su última versión. El caso es que desde hace un tiempo no inicia el programa y no se a qué puede ser debido.
El android flasher antiguo (el 1.8.0) si que inicia y me cambia el hboot pero me da fallos en las notificaciones, concretamente copio y pego aquí lo que pone tras flashear:
fastboot.exe flash hboot hboot.img
sending 'hboot' (512 KB)...
OKAY [ 0.094s]
writing 'hboot'...
writing 'hboot'...
OKAY [ 0.140s]
finished. total time: 0.234s
rebooting into bootloader...
fastboot.exe erase cache
OKAY [ 0.078s]
finished. total time: 0.078s
erasing 'cache'...
FAILED (command write failed (No such file or directory))
finished. total time: 0.000s
Del hboot.img
fastboot.exe reboot
rebooting...
finished. total time: -0.000s
Mi pregunta es si a pesar de que aparezca notificación de fallos el hboot queda correctamente flasheado, y otra pregunta es a qué podría ser debido que la versión mas moderna de android flasher ya no se inicie.
No he encontrado un hilo abierto acerca de ésta herramienta, por eso he creado una consulta nueva.
Muchas gracias.
Siempre que he querido cambiar de hboot he utilizado el programa android flasher en su última versión. El caso es que desde hace un tiempo no inicia el programa y no se a qué puede ser debido.
El android flasher antiguo (el 1.8.0) si que inicia y me cambia el hboot pero me da fallos en las notificaciones, concretamente copio y pego aquí lo que pone tras flashear:
fastboot.exe flash hboot hboot.img
sending 'hboot' (512 KB)...
OKAY [ 0.094s]
writing 'hboot'...
writing 'hboot'...
OKAY [ 0.140s]
finished. total time: 0.234s
rebooting into bootloader...
fastboot.exe erase cache
OKAY [ 0.078s]
finished. total time: 0.078s
erasing 'cache'...
FAILED (command write failed (No such file or directory))
finished. total time: 0.000s
Del hboot.img
fastboot.exe reboot
rebooting...
finished. total time: -0.000s
Mi pregunta es si a pesar de que aparezca notificación de fallos el hboot queda correctamente flasheado, y otra pregunta es a qué podría ser debido que la versión mas moderna de android flasher ya no se inicie.
No he encontrado un hilo abierto acerca de ésta herramienta, por eso he creado una consulta nueva.
Muchas gracias.