PDA

Ver la Versión Completa : Sony lanzará un nuevo tablet en 2012


jorge_kai
15/07/12, 22:33:17
Sony lanzará un nuevo tablet en 2012

http://www.subemania.com/imagenes/Sony-Tablet-S-Android.jpg


Leemos en xataka.com


:abrecomillas: Mientras que Tablet S resultó ser un buen dispositivo, Tablet P terminó quedando un poco en el olvido. Con la nueva generación de tablets en el mercado, dominada por los iPad 3 (o como queráis llamarlo) y el Nexus 7 que llegará en septiembre, parece claro que los tablets de hace sólo un año empiezan a quedarse atrás en la carrera, lo cual termina repercutiendo en sus respectivos fabricantes. El caso de Sony es curioso, porque los P y S fueron los primeros que lanzaban los japoneses al mercado y aunque no les terminó de salir la jugada, el modelo ‘S’ tampoco lo hizo mal y cosechó críticas bastante positivas. Pero hay que renovarse o morir, así que Sony lanzará un nuevo tablet en 2012. Esta información proviene, por un lado, de filtraciones de algunos de sus directivos; y por otro lado de la información emitida por la FCC americana que indica que un nuevo modelo, SGPT1211, ha pasado por sus oficinas. Los detalles son escasos y evidentemente no hay nada confirmado, aunque esperamos que Sony abandone el modelo ‘P’ para centrarse en un formato más clásico como el ‘S’.

La gran incógnita ahora mismo está en el sistema operativo: lo más lógico es que Sony siguiese distribuyendo un modelo Android, pero la cercana llegada de Windows 8 de Microsoft crea una duda más que razonable. Sony sigue siendo uno de los fabricantes con mayor impacto en el mercado de los ordenadores, y Microsoft puede aprovecharse de esto forzando a los japoneses a que abandonen el sistema de Google en favor del suyo. Es evidente que un gigante como Sony no se va a rendir tras haber lanzado al mercado sólo un par de modelos de tablets modernas. Porque las tabletas han llegado para quedarse, Sony y sus sesenta y seis años de historia terminarán haciéndose un hueco en este ya copado mercado.:cierracomillas:

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/tablets/sony-lanzara-un-nuevo-tablet-en-2012?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
15/07/12, 22:33:27
http://www.xataka.com/tablets/sony-lanzara-un-nuevo-tablet-en-2012?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

warzo
16/07/12, 01:58:22
La buena noticia sería que Sony eligiera W8, un tablet con el sistema operativo de un teléfono está muy limitado.

LuMaMiGa
16/07/12, 02:09:25
Espero que no tenga Windows 8, no se si se podría personalizar tanto como android ya que si bien android es mas sencillo utilizar el potencial completo de tu dispositivo aumentar ram (SWAP) overclock, partición EXT2 para mas aplicaciones. Y unos juegasos para android que no he visto nunca en Windows phone

Sin mencionar que meterle windows 8 a una tableta podria hacer subir su precio ya que ellos te cobran lo que en linux es gratis

Yo prefiero android en mi tableta y cel, Linux Mint 13 Mate en mi compu, y que Windows les cobren a los incautos :grin:

lolo19
16/07/12, 02:25:50
pues ami la tablet sony S me encanta y mira q lo unico q ize fue desbloqearla y meter la contraseña de un wifi¡¡¡ pro su tacto su interfaz¡¡¡ sta muy currada

warzo
16/07/12, 03:13:55
Espero que no tenga Windows 8, no se si se podría personalizar tanto como android ya que si bien android es mas sencillo utilizar el potencial completo de tu dispositivo aumentar ram (SWAP) overclock, partición EXT2 para mas aplicaciones. Y unos juegasos para android que no he visto nunca en Windows phone

Sin mencionar que meterle windows 8 a una tableta podria hacer subir su precio ya que ellos te cobran lo que en linux es gratis

Yo prefiero android en mi tableta y cel, Linux Mint 13 Mate en mi compu, y que Windows les cobren a los incautos :grin: Por mis manos han pasado bastantes tablets (aún conservo unas cuantas) con windows (linux no da soporte) y núnca he pagado por el sistema operativo, tampoco en el de escritorio. :grin:
Android se basara en linux pero pertenece al mayor Recolector de Datos del globo, muy por delante de la CIA. Osti, olvidé que me estaban escuchando, no dije nada.

comdexfall
16/07/12, 08:10:01
Por mis manos han pasado bastantes tablets (aún conservo unas cuantas) con windows (linux no da soporte) y núnca he pagado por el sistema operativo, tampoco en el de escritorio. :grin:
Android se basara en linux pero pertenece al mayor Recolector de Datos del globo, muy por delante de la CIA. Osti, olvidé que me estaban escuchando, no dije nada.

El de escritorio puedes haberlo conseguido por "otras vías", pero coste del Windows de las tablets el fabricante ya te lo ha repercutido en el precio del dispositivo.

warzo
16/07/12, 14:31:31
El de escritorio puedes haberlo conseguido por "otras vías", pero coste del Windows de las tablets el fabricante ya te lo ha repercutido en el precio del dispositivo.
En mi caso siempre les he comprado sin sistema operativo y no he pagado por él. Google no se dedica a la filantropía, ¿has leído su política de privacidad?.

Sr_Lobo
16/07/12, 23:09:17
y seguro que la licencia de Android es "by the face".

yo prefiero que venga con W8. Con Android ya tengo alternativas de sobra y este so no me convence para trabajar.

acrolyu
17/07/12, 14:45:49
a mi por diseño me encanta la S, muy parecida ala forma de una libreta o libro.