Acceder

Ver la Versión Completa : CUIDADO con el forero "lamorsa" no es serio, no es de fiar, es un sirvenguenza

jcalcarranza
15/07/12, 22:25:52
Buenas compañeros, pues lo dicho tener cuidado con este personaje, "lamorsa".
Yo vendia un nokia C6-01, el me confirmo que lo queria y que se lo reservara se lo reserve y le di los datos para hacerme el pago y ya nunca mas supe de el, es un sirvenguenza por que tampoco contesto a mis privados diciendome nada, y se conecta a todas horas ya que lo veo en su perfil, y por su culpa perdi a otro comprador interesado en el movil por tenerselo reservado y no estan las cosas como para perder compradores, lo dicho tener cuidado con este personaje si intenta hacer algun trato con vosotros, no es nada serio, no tiene palabra ninguna, NO ES DE FIAR. Lo siento por el tocho pero tenia que denunciar publicamente en el foro a este personaje. Saludos compañeros y tener cuidado.

nandosoft
15/07/12, 23:04:16
bueno,tanto como estafador y sinvergüenza...no se,es mi opinion y no lo conozco de nada,pero para mi lo unico que no tiene es palabra.
Ten en cuenta que esto pasa por desgracia demasiadas veces,gente que te pide fotos,que te dice "ya te dire algo" y ahí se queda todo,por eso yo lo que hago es decirle a todo el que esta interesado,que el que hace primero el pago,ese es el que se lleva el articulo,nada de guardar ni prioridades.
Es mi opinion,peor sería que te hubiera estafado de verdad,que se hubiera quedado con tu terminal por la cara...
Suerte y un saludo.

jorge_kai
15/07/12, 23:05:46
Este subforo no es para esto.

Utilizad el sistema iTrader del foro, que para eso está.