Ver la Versión Completa : CUIDADO con el forero "lamorsa" no es serio, no es de fiar, es un sirvenguenza
jcalcarranza
15/07/12, 22:24:14
Buenas compañeros, pues lo dicho tener cuidado con este personaje, "lamorsa".
Yo vendia un nokia C6-01, el me confirmo que lo queria y que se lo reservara se lo reserve y le di los datos para hacerme el pago y ya nunca mas supe de el, es un sirvenguenza por que tampoco contesto a mis privados diciendome nada, y se conecta a todas horas ya que lo veo en su perfil, y por su culpa perdi a otro comprador interesado en el movil por tenerselo reservado y no estan las cosas como para perder compradores, lo dicho tener cuidado con este personaje si intenta hacer algun trato con vosotros, no es nada serio, no tiene palabra ninguna, NO ES DE FIAR. Lo siento por el tocho pero tenia que denunciar publicamente en el foro a este personaje. Saludos compañeros y tener cuidado.
muchotito5
15/07/12, 22:28:36
hay que ser mas serios:enfadadisimo:
Dinoxxx
15/07/12, 22:30:16
Para esto están los votos de compra y venta.
jaimacabo
15/07/12, 22:31:34
Hombre compañero, gracias por el aviso, pero creo que seria mejor si asi lo consideras, ponerle un voto negativo en el iTrader con la justificacion que tienes, eso es mejor que un post que sera borrado por los moderadores en cero coma, ademas de quedar a la vista de todos los compañeros.
En cualquier caso y siempre y cuando los Admin lo consideren oportuno, ese voto se puede eliminar.
Suerte con la venta y gracias por el aviso.
Un Saludo
fonsocruise
15/07/12, 22:31:47
vaya cara...:monoloco:
marcargiga
15/07/12, 23:14:06
Hombre compañero, gracias por el aviso, pero creo que seria mejor si asi lo consideras, ponerle un voto negativo en el iTrader con la justificacion que tienes, eso es mejor que un post que sera borrado por los moderadores en cero coma, ademas de quedar a la vista de todos los compañeros.
En cualquier caso y siempre y cuando los Admin lo consideren oportuno, ese voto se puede eliminar.
Suerte con la venta y gracias por el aviso.
Un Saludo
+1 :ok:
Este subforo es solo para anunciar artículos en venta! Ese comentario debías haberlo hecho en el hilo de venta de tu Nokia, o incluso acompañando un voto negativo en el iTrader.
txaolin
15/07/12, 23:30:34
Lo mejor es hacer lo que hago yo,no confirmó nada,y alguna vez asta le digo al comprador mira me gusta el artículo,pero no tengo el diinero asta tal día así que si lo puedes vender lo vendes, ysi no lo as vendido cuando tenga el dinero te digo y si lo tienes te lo compro.
Y así quedas como dios,
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
jcalcarranza
15/07/12, 23:34:32
Buenas, decir que el voto negativo en el iTrader ya se lo he puesto, antes de escribir este post, pero creia oportuno denunciarlo en los foros de compra-venta por si acaso el personaje este quiere volver a actuar y hacer una de las suyas, y si los moderadores creen oprtuno eliminar el post en sus manos lo dejo pero mejor que todos los foreros se enteren de la clase de gente que es "lamorsa".
Ahh marcargiga ya se que este foro es para anunciar pero si lo pongo en mi hilo del Nokia no llegaria a tanta gente lo sinverguenza que es el amigo "lamorsa"
Un saludo a todos
Ice_Man
15/07/12, 23:37:45
Eso mismo me hizo a mi otro forero, después de mandarle mis datos bancarios resulta que no tenía cuenta para ponerme la transferencia!!
Total, venta perdida, por suerte pude vender el terminal al cabo de una semana.
Además resulta que le puse un voto negativo, y el muy mamón me puso otro a mi. Envié un mensaje de queja al moderador, y ni contestarme, me he comido el voto negativo.
O sea que tu verás lo que haces, el voto negativo no sirve de nada!!
jcalcarranza
15/07/12, 23:38:54
:aplausos: Eso es lo suyo, hay que ser un poquito mas serios, yo si confirmo una compra la confirmo y la pago al momento, si no no digo nada, pero gente como tu no son todos, un saludo
Lo mejor es hacer lo que hago yo,no confirmó nada,y alguna vez asta le digo al comprador mira me gusta el artículo,pero no tengo el diinero asta tal día así que si lo puedes vender lo vendes, ysi no lo as vendido cuando tenga el dinero te digo y si lo tienes te lo compro.
Y así quedas como dios,
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
jcalcarranza
15/07/12, 23:41:52
No si al final la gente seria somos los perjudicados, y me parece muy fuerte que te pusiera ati un voto negativo y el moderador no hiciera nada que luego para otras tonterias si estan ahi, pero tu te has comido el voto negativo, en fin...
Eso mismo me hizo a mi otro forero, después de mandarle mis datos bancarios resulta que no tenía cuenta para ponerme la transferencia!!
Además resulta que le puse un voto negativo, y el muy mamón me puso otro a mi. Envié un mensaje de queja al moderador, y ni contestarme, me he comido el voto negativo.
jaimacabo
15/07/12, 23:49:38
Hola Ice_Man, perdona que insista en el tema de los votos, pero tu mismo caso me pone a huevo lo que quiero decir.
Mira, tienes 2 votos positivos, y al entrar a tu perfil veo que tienes un negativo. Hasta ahi de acuerdo.
Ahora bien, si veo que la persona que te ha puesto el voto negativo tiene, como es tu caso, -2 pues, que quieres que te diga, me fio bastante mas de ti a la hora de comprarte o venderte un movil.
Esto de los votos no es mas que un simple baremo del grado de confianza que se puede tener en el comprador-vendedor a la hora de realizar una transaccion en el foro, nada mas. Te puede salir rana igualmente, pero es muy indicativo el porcentaje de positivos que tenga para que tu te orientes hacia un lado u otro.
Otro ejemplo, si tu compras en Ebay, a quien preferirias comprarle, a un Power Seller con mas de 1000 tratos pero un porcentaje de positivos del 99,2, o a un usuario con 5 ventas pero todas positivas ??
Si influye si.
Perdonad por el off-topic barra parrafada compañeros.
Un Saludo
jcalcarranza
15/07/12, 23:53:35
Si pero jode que te pongan un voto negativo sin haber hecho nada y ser legal. Un saludo a todos
Hola Ice_Man, perdona que insista en el tema de los votos, pero tu mismo caso me pone a huevo lo que quiero decir.
Mira, tienes 2 votos positivos, y al entrar a tu perfil veo que tienes un negativo. Hasta ahi de acuerdo.
Ahora bien, si veo que la persona que te ha puesto el voto negativo tiene, como es tu caso, -2 pues, que quieres que te diga, me fio bastante mas de ti a la hora de comprarte o venderte un movil.
Esto de los votos no es mas que un simple baremo del grado de confianza que se puede tener en el comprador-vendedor a la hora de realizar una transaccion en el foro, nada mas. Te puede salir rana igualmente, pero es muy indicativo el porcentaje de positivos que tenga para que tu te orientes hacia un lado u otro.
Otro ejemplo, si tu compras en Ebay, a quien preferirias comprarle, a un Power Seller con mas de 1000 tratos pero un porcentaje de positivos del 99,2, o a un usuario con 5 ventas pero todas positivas ??
Si influye si.
Perdonad por el off-topic barra parrafada compañeros.
Un Saludo
jaimacabo
15/07/12, 23:58:52
Bueno, pues como he dicho antes, ahi estan los administradores para poner una reclamacion por ese negativo.
En el caso de Ice_Man no se por que no se le quitaria, no voy a entrar en cosas que desconozco.
Aun asi tambien estas tu para, en tus futuras compra-ventas, demostrar que ese negativo no es merecido.
Un Saludo
jcalcarranza
16/07/12, 00:06:21
si ya pero en esos casos es cuando los administradores deben actuar y hacer justicia, por que si se pueden poner votos negativos asi como asi, donde vamos a llegar, si hay una denuncia de un voto negativo no merecido deberian investigar un poco, y hacer algo al respecto, no se es solo mi opinion
jaimacabo
16/07/12, 00:14:35
Pues mira, te repito que no se por que no se lo quitaron. A lo mejor no lo hizo correctamente.
Fijate, a la derecha del comentario de voto hay una señal de precaucion, y si te pones sobre ella con el raton, aparece el mensaje " Report Bad Rating ". No se si seguiria esos pasos o como lo hizo. A mi si me consta que a un usuario se lo quito jorge_kai por una disputa.
Y tengo que decir, ni por peloteo ni nada, que esta web tiene unos moderadores bastante buenos, y que el Administrador jorge_kai es una persona que es administradora de varias paginas, con bastante buena reputacion dentro del mundillo, asi que no son personas que acaben de empezar.
Un Saludo y tranquilo, que veras como ese Nokia vuela en breve
marcargiga
16/07/12, 00:17:05
Ahh marcargiga ya se que este foro es para anunciar pero si lo pongo en mi hilo del Nokia no llegaria a tanta gente lo sinverguenza que es el amigo "lamorsa"
Que conste que yo tambien abriria un hilo anunciandolo fuese donde fuese! Solo era por ordenar algo, pero reconozco qe haria lo msimo que tu!
Desde mi bestia parda, mi HTC One X!
Chero316
16/07/12, 00:55:31
De mi punto de vista, los que son gente serias, dicen directamente, que esta interesado y indiquan directamente el tiempo que pueden tardar y que si surge una venta antes,pues como se dice el que solpa,flauta. Yo trabajo en ventas de coches y esos reservas no valen para nada. El que quiere comprar compra y el que no esta seguro, lo pone en el post, si no se vende que avise y punto.
Salvo que sea alguien de confianza, con quien se ha tratado varias vezes,pues vale.
salu2
alex_661
16/07/12, 01:11:28
De mi punto de vista, los que son gente serias, dicen directamente, que esta interesado y indiquan directamente el tiempo que pueden tardar y que si surge una venta antes,pues como se dice el que solpa,flauta. Yo trabajo en ventas de coches y esos reservas no valen para nada. El que quiere comprar compra y el que no esta seguro, lo pone en el post, si no se vende que avise y punto.
Salvo que sea alguien de confianza, con quien se ha tratado varias vezes,pues vale.
salu2
Totalmente de acuerdo, pero gente como el he tenido muchiiisimaaa en fin me parece de gente muy poco seria
jcalcarranza
16/07/12, 01:15:38
Ya pero el me lo confirmo 100x100, vamos que hasta tiene mi cuenta de paypal que le di para hacer el ingreso, y le hable de forma de envio y todo, por eso reserve estaba ala espera que me hiciera el pago, lo que hay que ser es un poco mas serios, saludoss
salu2
Juankarlos
16/07/12, 01:17:22
Esto no va aquí. Para eso están las votaciones aunque no creo que eso se merezca un negativo. Tu post de venta empezó sin precio y sigue sin plantilla ni fotos del terminal a pesar de que otros usuarios y un moderador te lo han explicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415256
Para pedir seriedad hay que comenzar dándola
riesgo86
16/07/12, 01:25:48
Pienso que hay que ser más serios cuando se trata de una compra o de una venta... pero tampoco hace falta insultar y llamar "sin verguenza" a ninguna persona.....
Por un momento, cuando lei el titulo, pensé que se trataba de una estafa por el tono del titulo.....
En fin, solo hay que poner en "cuarentena" a esta persona por falta de seriedad en estos asuntos.
Vende al primero q te haga el pago sino es de tu confianza
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Como tira la jb 4.1.1
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
jcalcarranza
16/07/12, 15:47:36
haber empezo sin precio pero no tarde muxo en ponerlo no?? tampoco es que sea un profesional de ventas, no se como iba y lo hice como pude, y lo de la plantilla igual no se como ponerla una vez ya hecho el post, para la proxima trankilo q pondre plantilla.
Y no me parece que no sea serio no saber hacer las cosas por ser novato en esto de vender, pot que querido amigo yo soy muy serio en compra venta que lo poco que he hecho lo he hecho bien si tengo que pagar y confirmo pago al momento
Esto no va aquí. Para eso están las votaciones aunque no creo que eso se merezca un negativo. Tu post de venta empezó sin precio y sigue sin plantilla ni fotos del terminal a pesar de que otros usuarios y un moderador te lo han explicado
Para pedir seriedad hay que comenzar dándola
belloto007
16/07/12, 16:41:41
Las votaciones son para los casos en que se realiza la venta, no para castigar por no comprarlo y que conste que no estoy defendiendo a lamorsa que me parece en principio un usuario poco serio.
Enviado desde mi mimmi usando Tapatalk
No se puede llamar sinvergüenza a alguien por no terminar con la transacción. Y si falleció y se conecta su mujer ? Hay que ser más espabilados y vender al primero que pague.
TRiBi79
16/07/12, 17:54:10
jcalcarranza tu si que eres un sivergüenza por hacer semejante post sobre alguien que no te ha estafado dinero ni robado el movil.. solamente no habeis llegado a finalizar una venta.. eso ha pasado siempre y continuara pasando.
Y lo de que no has podido poner la plantilla no te lo crees ni tu, editando se hace en un momento.
garisport
16/07/12, 18:09:52
Suelo forear en bastantes foros y normalmente los votos negativos caen en caso de estafa, robo, engaño. Por ser poco serios no suelen caer los votos negativos, a casi todo el mundo nos ha pasado lo de acordar el trato y luego al final no comprar.
garisport
16/07/12, 18:18:39
jcalcarranza tu si que eres un sivergüenza por hacer semejante post sobre alguien que no te ha estafado dinero ni robado el movil.. solamente no habeis llegado a finalizar una venta.. eso ha pasado siempre y continuara pasando.
Y lo de que no has podido poner la plantilla no te lo crees ni tu, editando se hace en un momento.
Tengamos la fiesta en paz.
x10mini
16/07/12, 18:27:44
No sé que pasa en los foros que al final siempre se acaban volviendo las tornas y el denunciante se convierte en denunciado. Y hombre, tampoco es eso, creo yo!!!!
Es cierto que quien abrió este hilo (no recuerdo ahora su nick) se pasó llamando sinvergüenza a lamorsa, pero el que no cumplió el trato fue éste último. Por su culpa perdió una venta en un móvil que no es tan fácil de vender como un Galaxy II, y eso es una faena. Hay que pensarse las cosas bien antes de mandar reservar algo!!!
Socrates43
16/07/12, 18:35:25
Si para eso están los votos negativos, pero hay ocasiones que también pueden fastidiar al que no tiene culpa. Ese es mi caso, hace tiempo tuve una "movida" con un user que pasaba de responderme y de enviarme el terminal, le dí un ultimatum y me envío un terminal defectuoso, se lo quise devolver pero ni contestaba, en resumen, se "rebotó" conmigo porque le había puesto un punto negativo y él hizo lo mismo, además de sacarme el dinero si os fijáis en mi historial de Compra/venta tengo un voto negativo.
AngelBoy
16/07/12, 19:21:26
Hola.
Me ha pasado como con los Telediarios "malos", mucho titular y al final poco.
El chico te ha dejado colgada una venta, pero nada mas. En una venta pocas cosas mas pueden pasar.
Yo hubiera puesto en la venta un nuevo mensaje diciendo no hay comunicacion con el vendedor y que pasa la vez al siguiente interesado.
Si al final tiene justificacion, se ha quedado con el titular. Hay que ser mas paciente.
Todavia recuerdo yo, que hace un tiempo vendi yo un Nokia N73 recien salido a una individua por ebay, que a la vez compraba otros, y los vendia ( encima mas caros), lo pasé mal para que me pagará. Y no se llevó el voto negativo.
La paciencia es la madre de la ciencia
Saluditos.
Vitoria
16/07/12, 19:24:50
esto no va aquí. Para eso están las votaciones aunque no creo que eso se merezca un negativo. Tu post de venta empezó sin precio y sigue sin plantilla ni fotos del terminal a pesar de que otros usuarios y un moderador te lo han explicado
para pedir seriedad hay que comenzar dándola
+ 1111111111111111
hola.
Me ha pasado como con los telediarios "malos", mucho titular y al final poco.
El chico te ha dejado colgada una venta, pero nada mas. En una venta pocas cosas mas pueden pasar.
Yo hubiera puesto en la venta un nuevo mensaje diciendo no hay comunicacion con el vendedor y que pasa la vez al siguiente interesado.
Si al final tiene justificacion, se ha quedado con el titular. Hay que ser mas paciente.
Todavia recuerdo yo, que hace un tiempo vendi yo un nokia n73 recien salido a una individua por ebay, que a la vez compraba otros, y los vendia ( encima mas caros), lo pasé mal para que me pagará. Y no se llevó el voto negativo.
La paciencia es la madre de la ciencia
saluditos.
+11111111111111
NeoCimek
16/07/12, 20:15:38
Me parece una chorrada como un piano de grande. No puedes decir que alguien no es de fiar porque no te ha comprado nada. Sus motivos tendrá.
Peor hubiera sido que te hubiera timado, pero no es el caso.
Sent from MIUI with FSE™
sombraxxl
16/07/12, 20:19:28
Bueno, cerramos esto, está fuera de lugar, y tampoco esque haya estafado a nadie...
Un Saludo, la proxima vez si teneis algo usar el itrader, con su correspondiente reseña.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.