PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Modo download y muñeco android muerto?

MS30
15/07/12, 22:13:34
Pues después de pasar a la 4.0.4, he querido instalar el touchwiz del SIII, y cual es mi sorpresa al entrar en modo download que me veo el muñeco verde de android tirado boca arriba en el suelo y con un triángulo rojo de advertencia. Abajo sale el siguiente mensaje:

# manual mode #

--Apling Multi-CSC...
Applied the CSC-code : KOR
Successfully aplied multi-CSC

Después entro en Aply update from external storage, le doy al touchwiz.zip que dije antes, y no se instala, sale un mensaje de error al final:

E:signature verification failed

¿Alguien sabe a qué puede deberse esto? Antes no me salía el muñeco del android muerto xD

:oh::oh::oh:

srfull1
15/07/12, 22:42:05
Pues después de pasar a la 4.0.4, he querido instalar el touchwiz del SIII, y cual es mi sorpresa al entrar en modo download que me veo el muñeco verde de android tirado boca arriba en el suelo y con un triángulo rojo de advertencia. Abajo sale el siguiente mensaje:

# manual mode #

--Apling Multi-CSC...

Después entro en Aply update from external storage, le doy al touchwiz.zip que dije antes, y no se instala, sale un mensaje de error al final:

¿Alguien sabe a qué puede deberse esto? Antes no me salía el muñeco del android muerto xD

A mi también me aparece.. Pero no te inicia la rom?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

jmico
15/07/12, 22:58:53

# manual mode #

--Apling Multi-CSC...

No tendrás que darle a Install Zip from SD card ??
Saludos

dimples
15/07/12, 23:17:15
A mí lo que "Signature verification failed" me aparecía en el Transformer...Tuve que reinstalar la rom...A ver si algún experto te lo puede confirmar..

Suerte!!

MS30
15/07/12, 23:19:26
Solucionado, me he hecho la picha un lío, al final lo he instalado desde el ClockworkMod recovery. Muuuuchas gracias, y perdonad el tostón xD

andresmella
15/07/12, 23:40:39
y como lo as echo??

carmen380
16/07/12, 10:12:57
Hola
yo estoy con el mismo problema y no se como solucionarlo ,alguien sabe porfis????:pensando:

MS30
16/07/12, 18:56:20
Pues primero aconsejo ponerlo porque estoy flipando, ¡vaya fluidez!. Nada que ver con el otro. Ahora entre la 4.0.4 y esto parece que tengo un teléfono nuevo por completo, jajaja, vamos, es que es nuevo. A ver, yo lo he hecho así (hay que ser root, eh):

Primero instaláis el ClockworkMod de aquí:

http://www.clockworkmod.com/rommanager

Después os váis al post de Othinget y ahí os bajáis el último touchwiz del S3 (el que pone TW3):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386667

Cuando lo tengáis, lo copiáis a la sd del teléfono, lo apagáis y entráis en modo recovery. Le dáis a la segunda opción, a "aply update from external storage". Después os váis a "recovery-clockwork..." y ahí os salen otras tantas opciones. Ahí le dáis a "install zip from sdcard" y choose zip from sdcard. Buscáis el zip y lo instaláis. Ya está.

Y finalmente en el reinicio ponéis el launch del S3 :ok:

wirfen
16/07/12, 19:57:08
Pues primero aconsejo ponerlo porque estoy flipando, ¡vaya fluidez!. Nada que ver con el otro. Ahora entre la 4.0.4 y esto parece que tengo un teléfono nuevo por completo, jajaja, vamos, es que es nuevo. A ver, yo lo he hecho así (hay que ser root, eh):

Primero instaláis el ClockworkMod de aquí:

http://www.clockworkmod.com/rommanager

Después os váis al post de Othinget y ahí os bajáis el último touchwiz del S3 (el que pone TW3):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386667

Cuando lo tengáis, lo copiáis a la sd del teléfono, lo apagáis y entráis en modo download. Le dáis a la segunda opción, a "aply update from external storage". Después os váis a "recovery-clockwork..." y ahí os salen otras tantas opciones. Ahí le dáis a "install zip from sdcard" y choose zip from sdcard. Buscáis el zip y lo instaláis. Ya está.

Y finalmente en el reinicio ponéis el launch del S3 :ok:

Sera en modo recovery no??

MS30
16/07/12, 20:24:03
Si, en modo recovery, me he liado con tantos links xD

davidfv2002
16/07/12, 21:02:12
Y lo del muñeco muerto en modo download???

wirfen
16/07/12, 21:38:21
Y lo del muñeco muerto en modo download???
Sera resaca de la feria de mi pueblo, dale unos días y veras como esta otra vez de pie.

fjpimenteljotayo
16/07/12, 21:58:04
yo he seguido todos los pasos y se me instala el touchwiz, pero el muneco sigue muerto y lo peor es que no me deja hace nandroid copia. Sabeis por que?

andresmella
22/07/12, 22:08:20
tengo este problema instale el apk indicado arriba
y al entrar en modo recovery no me sale el menu de ClockworkMod
si no el mismo menu del android tirado en el suelo
y al poner instal desde es .. no me sale ninngun recovery con opciones
como lo hago?
no me sale este paso :
Después os váis a "recovery-clockwork..." y ahí os salen otras tantas opciones. Ahí le dáis a "install zip from sdcard" y choose zip from sdcard. Buscáis el zip y lo instaláis. Ya está.