PDA

Ver la Versión Completa : No puedo pasar las aplicaciones a la SD Lg p708

vale19
15/07/12, 21:54:53
Hola que tal gente..

Vengo de cambiar mi equipo por un Lg p708 android 4.0.3 y eh bajado las apliaciones que existen para mover apk a la sd..

Tenia un samgung android 3.2.6 y sin ser root podia mover casi la mayoria de apliaciones..

Pero con este lg no me sale la opcion de mover a la sd y me indica que puedo mover algunas!!.

Mi pregunta surge es necesario hacer root el lg..Mi tarjeta SD de 32GB..

Gracias espero respuesta!!

RUBIKOF
18/07/12, 01:56:38
creo que si es necesario... y tienes que particionar tu tarjeta sd y bajar la aplicacion que se llama link2sd y con esta aplicacion ya podras pasar las aplicaciones a tu tarjeta

Hugohp
20/07/12, 04:13:51
Es necesario tener el equipo rooteado, pero por ningun motivo vayas a descargar link2sd a tu equipo P708 he leido en los foros de xDa-Developers que es incompatible y causa serios problemas. Ellos recomiendan "DirectoryBin" y lo puedes encontrar en esta la siguiente direccion. Funciona sin errores yo lo estoy usando.

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410262

(Puesto que soy usuario nuevo no me deja incluir links completos, por lo tanto lo dejo como texto)

Saludos

vale19
22/07/12, 22:47:20
Es necesario tener el equipo rooteado, pero por ningun motivo vayas a descargar link2sd a tu equipo P708 he leido en los foros de xDa-Developers que es incompatible y causa serios problemas. Ellos recomiendan "DirectoryBin" y lo puedes encontrar en esta la siguiente direccion. Funciona sin errores yo lo estoy usando.

(Puesto que soy usuario nuevo no me deja incluir links completos, por lo tanto lo dejo como texto)

Saludos

Ydisculpa con que tutorial rooteaste tu cel..ppr que yo no eh podido hacerlomm

Saludos

Sheyron
24/07/12, 04:48:00
Si la solucion de pasar las aplicaciones a la sd esta en rootear....Alguien sabe de un tutorial para el L7 p700??
Gracias de antemano

Hugohp
25/07/12, 06:18:53
Yo rootee el mio siguiendo este tutorial de BGDonLINE, un developer de xda-developers. Simplemente cumples los requisitos que dice ahi y basicamente lo demas es dar aproximadamente 3 o 4 enters y listo, tu telefono esta rooteado.

Pueden encontrar los archivos y parte de lo que se necesita aqui:
goo.im/devs/BGDonLINE

El foro oficial del desarrollo del Optimus L7 en todas sus versiones P700 - P708 etc.. en xda-developers esta aqui:
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1664322

Me vuelvo a disculpar por los links, al ser usuario nuevo no tengo permitido postearlos directamente aun.
Saludos

geoalex
28/08/12, 13:10:38

Saludos

Te funciona bien el directory bind ?? Esk a mi me dice k no hay espacio sufixiente , pero eso es mentira pork tengo memoria de sobra. He estado buscando alguna solucion pero nadaa..

geoalex
03/09/12, 14:47:24
Bueno, ya solucione mi problemilla, Aki sta la solucion : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5641468#post5641468

soporte65
26/09/12, 00:16:04
hola amigos alguien me puede ayudar? resulta que acabo de adquirir un lg p708g y lo acabo de rootear y ya le he puesto varias aplicaciones sin ningun problema pero ahora resulta que cuando trato de instalarle cualquier otra me dice que no hay espacio suficente, pero tengo en la memoria interna 1.6 gb y en la externa 2.3 gb alguien me podria decir que pasa? gracias.

blackdemon
22/12/12, 22:46:05
Que tal amigos pues miren llevo como dos semanas con mi cel es el LG optimus L7 p708 (version de Mexico) , yo le puse el lin2sd y la verdad me funciona de maravilla, lo que yo hice fue "hacer unl link" de las aplicaciones (que se pasen las librerias y otras cosas de las aplicaciones) me platicaron que es mejor hacer un link, a que pasar completamente las aplicaciones porque cuando pasas todos los archivos de las app y por alguna razon sacas la sd esas app se te desintalaran automaticamente, lo que sucede cuando se hace un link cuando quieras abrir la aplicacion te dice "aplicacion no disponible" pero cuando le vuelves a poner la sd las aplicaciones corren normalmente sin tener que volver a reinstalarlas :platano:.

jeje espero haberlos ayudado con eso, saludos :cucu:.

lobocordero
16/04/13, 08:38:02
saludos a todos buen aporte compaņeros gracias .