Ver la Versión Completa : Liaooo parda :(
misterflip
15/07/12, 21:30:43
Bueno son 2 problemas no me deja llamar ni recibir llamadas y la cuestion es que leei que borrando la carpeta efs se soluciona , y este ya no es mi mayor problema ahora es que no me enciende se queda en bucle con las letras de samsung solo puedo entrar en modo downloading . la carpeta efs la tengo en el escritorio hay alguna manera de solucionarlo ? es un samsung galaxy ace s5830 diossssssssssssss ayudadmeee
cacabater
15/07/12, 21:38:02
Vuelve a flashear una stock rom por odin y se soluciona tu problema, por ejemplo la ktm española que va muy bien.
zamomadrid
15/07/12, 21:39:17
Buff creo que pinta mal la cosa.... la buena noticia esque si tienes modo download prueba a fllahsear una rom desde ODIN hay muchos tutos por aqui
saludos y comenta como va la cosa.
aleeexxhh
15/07/12, 21:45:26
Flashea una stock por ODIN y nos cuentas que tal.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
HammerJ3s
15/07/12, 22:52:54
A mí hace poco me paso algo parecido, al final tuve que flashera por Odin pero si sigues este tutorial paso a paso veras que es muy sencillo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
Descarga todo, drives, odin y ops.
A continuación descargarte esta Stock Rom que es la mejor que hay hasta el momento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743
Es un One package solo tienes que descromprimir los archivos y seguir el apartado de One package.
También te dejo un enlace del cwm5 por si te hace falta luego ya que tras haber hecho el flasheo perderás toda información y configuración del teléfono: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1318051346
Después de flashear la Stock Rom puede que no te inicie y se quede en Samsung. Tienes que entrar en modo recovery (power + botón central). Una vez dentro elige la opción wipe data/factory reset. Una vez hecho el wipe reinicias y listo.
El archivo de la Stock Rom te vendra en extensión .md5 tranquilo sigue los pasos y no modifiques nada. Esa extensión sirve para que cuando Odin vaya hacer el flasheo haga antes una comprobación de integridad del fichero por si no estuviera bien al 100%
ShinoConil
15/07/12, 23:31:02
No lo solucionaras flaseando stocks. La carpeta EFS es la del IMEI, y la has eliminado, nose donde leerias que eliminando esa carpeta se soluciona lo que te pasaba.
Si tienes garantia llevalo al SAT, di que lo dejastes cargando y cuando volvistes a cogerlo te lo encontrastes asi.
P.D.
Como borrastes la carpeta EFS?? en el Ace esa carpeta no se ve
Borrando la carpeta efs? :eek:
No lo hiciste cierto?... :rolleyes:
No tienes garantia o porque te pusiste a hacer esas cosas?
Enviado desde Kremlin
ShinoConil
15/07/12, 23:34:49
A ver si puedes recuperarla siguiendo el tutorial este
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=81&t=9673
P.D.
No hagais el tutorial ese, ya que ha provocado varios bricks y no sirve de nada hacer una copia de la carpeta EFS
misterflip
16/07/12, 00:12:50
Borrando la carpeta efs? :eek:
No lo hiciste cierto?... :rolleyes:
No tienes garantia o porque te pusiste a hacer esas cosas?
Enviado desde Kremlin
si asi de cenutrio soy jajaj ahora no me va nada
misterflip
16/07/12, 00:14:22
A ver si puedes recuperarla siguiendo el tutorial este
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=81&t=9673
P.D.
No hagais el tutorial ese, ya que ha provocado varios bricks y no sirve de nada hacer una copia de la carpeta EFS
gracias tio , pero no me va , para que funcione eso tienes que estar conectado ubs depurador de datos y si no puedo encender el movil no me va
misterflip
16/07/12, 00:23:04
si sirve de informacion , tengo la carpeta efs alo bestia en el escritorio y esa es la que deberia de estar en la memoria interna , pero claro no me enciende y el modo download es lo unico , y si me lo reconoce odin , pero tengo todo el dia metiendole rom y siempre el mismo resultado cuando termina se pone a parpadear la pantalla y ahi se queda !
Demanda de donde has sacado esa informacion, creo que lo hicieron aproposito para brickear varios moviles, por eso aveces es recomendable leer primero los comentarios y despues sigues el tutorial.
Y pues solo queda llevarlo a garantia, si es que todabia cuentas con ella xD
Saludos
ShinoConil
16/07/12, 00:27:31
si sirve de informacion , tengo la carpeta efs alo bestia en el escritorio y esa es la que deberia de estar en la memoria interna , pero claro no me enciende y el modo download es lo unico , y si me lo reconoce odin , pero tengo todo el dia metiendole rom y siempre el mismo resultado cuando termina se pone a parpadear la pantalla y ahi se queda !
Como sacastes la carpeta EFS??
misterflip
16/07/12, 01:44:19
con una movida ... en cmd escribia unoos comandos y luego desde dentro del movil con root explorer aparece copiaba a la sd y de ahi al ordenador
errubio282
16/07/12, 01:49:12
Bueno son 2 problemas no me deja llamar ni recibir llamadas y la cuestion es que leei que borrando la carpeta efs se soluciona , y este ya no es mi mayor problema ahora es que no me enciende se queda en bucle con las letras de samsung solo puedo entrar en modo downloading . la carpeta efs la tengo en el escritorio hay alguna manera de solucionarlo ? es un samsung galaxy ace s5830 diossssssssssssss ayudadmeee
Yo cuando tenía el ace, lo flasee por odin con una stock room y al encender el móvil se quedaba en el logo de samsung en bucle como dices.
Solución: hacer wipes entrando por cwm.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
HammerJ3s
16/07/12, 02:17:36
No lo solucionaras flaseando stocks. La carpeta EFS es la del IMEI, y la has eliminado, nose donde leerias que eliminando esa carpeta se soluciona lo que te pasaba.
Si tienes garantia llevalo al SAT, di que lo dejastes cargando y cuando volvistes a cogerlo te lo encontrastes asi.
P.D.
Como borrastes la carpeta EFS?? en el Ace esa carpeta no se ve
¿Si flashea una Stock Rom nueva no se le volverá a generar la carpeta EFS?
HammerJ3s
16/07/12, 02:20:15
Después de flashear la Stock Rom puede que no te inicie y se quede en Samsung. Tienes que entrar en modo recovery (power + botón central). Una vez dentro elige la opción wipe data/factory reset. Una vez hecho el wipe reinicias y listo.
¿Aun haciendo esto se queda igual?
ShinoConil
16/07/12, 02:40:00
¿Si flashea una Stock Rom nueva no se le volverá a generar la carpeta EFS?
Mirando por Google me he encontrado con esto: http://www.taringa.net/comunidades/sags2/5368591/_Tutorial_-Galaxy-S2---restaurar-IMEI-y-copia-de-seguridad.html
La carpeta EFS es unica (cada telefono tiene una diferente) y no se generara al flasear otra stock.
Y no pongas tutoriales de otros modelos, y menos aun sigas esos tutoriales, ya que podrias brickear el telefono.
misterflip
16/07/12, 14:13:00
¿Aun haciendo esto se queda igual?
recovery (power + botón central)
NO ME FUNCIONA ! esto es lo que me pasa http://www.youtube.com/watch?v=VppXy6_1sAw&feature=player_embedded , mi pregunta ahora es ,al tener la carpeta efs a lo bestia , ahi alguna manera de pasar esa carpeta a archivo md5 . ya que veo que odin tiene una pestaña que pone efs , el video es el mini yo tengo el ace , pero es lo mismo que me pasa solo puedo entrar en modo downloading !
errubio282
16/07/12, 14:30:50
recovery (power + botón central)
NO ME FUNCIONA ! esto es lo que me pasa http://www.youtube.com/watch?v=VppXy6_1sAw&feature=player_embedded , mi pregunta ahora es ,al tener la carpeta efs a lo bestia , ahi alguna manera de pasar esa carpeta a archivo md5 . ya que veo que odin tiene una pestaña que pone efs , el video es el mini yo tengo el ace , pero es lo mismo que me pasa solo puedo entrar en modo downloading !
Definitivamente no es lo que me pasaba a mi y que se solucionaba con los wipes.
Por otra parte creo que el título del vídeo es bastante aclarador.
Sigue investigando y buena suerte.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
ShinoConil
16/07/12, 16:22:13
Si tienes garantia llevalo al SAT. Ahi te cambiaran la placa madre y te meteran el ultimo firmware de tu compañia.
misterflip
16/07/12, 20:38:03
Si tienes garantia llevalo al SAT. Ahi te cambiaran la placa madre y te meteran el ultimo firmware de tu compañia.
ya me gustaria ! el movil se lo encontro mi madre !
misterflip
16/07/12, 20:39:15
he visto cada movida por ahi .... que le meten un mini usb y lo arreglan en 3 minutos preguntare algun moro de estos que liberan los moviles jjaja graciasss a todos por contestar
ya me gustaria ! el movil se lo encontro mi madre !
Ps nimodo, lo que facil viene facil se va xD
Saludos.
PD: Volvi a leer tu problema principal, lo de las llamadas, entonces supongo que el dueño original bloqueo el terminal por imei, ahora entonces tu madre o tu no tuvieron ninguna forma de devolverlo a el dueño o si?, ahora se podria comenzar con algun debate y cosas sobre honestidad y respeto a cosas ajenas o algo parecido, como si a ti se te perdiera algo desearias que te lo devolvieran, cosas relacionadas y entonces ya he leido varios temas parecidos a esto, en los cuales las personas que comentaban varias cosas sobre los valores de la persona que se "encontro el movil" pero nada sobre la forma de arreglarlo porque aunque lo sabian podia ser usado de una forma "mala" y por personas que toman cosas ajenas xD.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
misterflip
16/07/12, 21:49:41
espero que si algun dia te encuentras 50 euros vayas a la comisaria mas cercana y lo entreges :grin:
espero que si algun dia te encuentras 50 euros vayas a la comisaria mas cercana y lo entreges :grin:
Es una cosa bastante distinta con un telefono, tomando en cuenta que en el puedes encontrar datos y se puede contactar a el dueño pero si el telefono esta en blanco, practicamente nuevo no se podria hacer mucho, por algo te digo que si no tuviste oportunidad de devolverlo, ps nimodo, ya es tuyo.
Devolver dinero?, muy mal ejemplo el que pones, como te podrias dar una idea de quien es el dueño?, aunque igual depende, si se encuentran en un lugar donde solo entro yo y otra persona mas, no son mios y claro que le diria a la otra persona y se los devolveria pero otra cosa muy diferente si se encuentran en la calle... Si yo pierdo dinero en la calle no espero que me lo devuelvan porque no escribo mi numero en mis billetes normalmente...
Si encuentras una cartera en la que encuentras datos necesarios lo primero que yo haria es devolver, ps porlomenos para mi obtener algunas credenciales fue un martirio y quisiera que me los devolvieran si alguna vez me pasara y claro el dinero...
Comienza el debate como te habia mencionado? jajaja
Saludos.
Enviado desde Kremlin
ShinoConil
16/07/12, 23:12:53
he visto cada movida por ahi .... que le meten un mini usb y lo arreglan en 3 minutos preguntare algun moro de estos que liberan los moviles jjaja graciasss a todos por contestar
Lo del USB es el riff box jtag, pero no estoy seguro de que solucione lo del IMEI. Puedes informarte a ver. Si puede reparar el IMEI, aqui en el foro hay alguno que podria arreglartelo.
Sinceramente, y no quiero entrar en debate. Yo e tenido oportunidad de quedarme con unas 10 carteras, una blackberry y un iphone. (todo por separado por supuesto)
Pero han sido muchisimas las veces que una persona iba caminando delante mio, y se le cae la cartera o el movil, y siguen caminando, ni cuenta se dan, yo podia coger la cartera y ala, o el movil y listo, tengo un iphone ademas de un ace pero creo que me parece correcto avisar a la persona y darselo. Mas que nada por que a mi no me gustaria que si se me cae mi ace, no me dijesen ei, que se te a caido el movil (y creo que a ti tampoco)
Hace poco, me encontre un usb con forma de llave, primero mire sus datos haber que tenia, y eran unos trabajos de una agencia de pisos, y eran trabajos echos por una persona (y no especialmente cortos)
Pues busque su numero, le llame, y quedamos y se lo di, se que hay gente que no piensa en esto y piensa en que ya tiene algo mas gratis pero a mi me parece fatal no devolver las cosas cuando tienes oportunidad...
Pero nada, cada uno que carge con su conciencia, luego todos y cada uno de nosotros nos enfadamos y queremos que vuelva esa cosa que hemos perdido y deseariamos que el dueño nos llamase o nos contactaran, pero cuando esta en nuestra mano esa posibilidad no la hacemos.
Dejando el tema, como te a dicho shino, eso que dices son el jtig o el jtag (el cual te cuesta bastante mas que el primero, aunque tambien hace mas)
pero como tambien te dijo, si has borrado la carpeta o no tienes posibilidad de cogerla (por que no lo tienes) me parece que puedes darlo por perdido. Al igual que su dueño, de todas maneras el dueño te lo bloqueo por imei osea que tampoco podrias pasar de la pantalla del pin aunque pudieses recuperarlo.
PD: Antes de reventarlo a ostias, si tienes algun contacto con el dueño, el si podria repararlo, y no tendria que estar jodiendose hasta que se compre otro. Lo digo mas que nada por que en tu poder solo puedes eso, destrozarlo, nada mas, pero hay una persona por ahi, que ha pagado (o esta pagando) ese movil.
misterflip
17/07/12, 11:37:38
esto es exactament lo que me pasa http://www.youtube.com/watch?v=SBJddzU7LsQ
fefa5929
17/07/12, 14:52:18
Probablemente esté bloqueado por imei por el dueño y no creo que haya forma de recuperarlo, ya verás que no sale nada bueno quedandose con cosas ajenas. :osvaisacagar:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.