Ver la Versión Completa : Duda sony xperia u vs Lg optimus L5
camarus
15/07/12, 21:20:11
Hola , os comento mi caso, la cuestion es que me voy a portar a oran porque tengo con ellos el ADSL ( que estoy muy contento con el ) y al tenerlo puedo cogerme a una promo que me descuentan 10 euros en la factura del telefono movil. Bueno pues he pillado la tarifa Delfin 30 (300 min e internet ilimitado a la mayor velocidad hasta los 300mb) y me ofrecen el sony xperia u y el Lg optimus L5 gratis. Cual elegiriais vosotros?, gracias.
Vmarkina
15/07/12, 21:20:56
Sony Xperia.U. creo que nadie te dirá lo contrario en este foro.
Betaswypeando con mi amazing Neo V
Hola, digo lo mismo que Vmarkina, ya que el Xperia es un movil con mejores prestaciones y lo de cambiar lo de la luz de debajo mola un huevo :risitas:
Un Saludo!!
DidacXavier
19/07/12, 14:45:07
La mayor pega del Xperia U es el tamaño de la pantalla, a mi juicio demasiado pequeña. Sony debería haber dotado este terminal de al menos 3.8", aunque hubiera subido un poco el precio. Pero es que toda la competencia está ya por esas dimensiones (HTC One V 3.8, Galaxy ACE 2 3.8, L5 4.0, Huawei Ascend G300 4.0...).
En cuanto a diseño, a mí me gusta más el L5, que, además, mueve muy bien ICS, a pesar de sus pobres 800 MHZ (aunque con una resolución mínima, también es verdad). A mí me gusta (de hecho, estoy barajando esta opción para mi mujer, que ya tiene cascado su Nokia C7, pero me tira para atrás la resolución, más que la velocidad del procesador).
Un saludo.
AngelF1
10/09/12, 19:46:05
Yo me decidí por el LG L5 por tamaño y no por prestaciones, además el XPERIA U no tiene ranura SD por lo que fue punto menos.
Xperia U. Si vienes de un teléfono de 3,5 pulgadas o menos vas a disfrutar de pantalla ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.