Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] liberar htc tattoo gratis

benji72
15/07/12, 21:03:40
hola amigos, alguien me puede decir como liberar un htc tattoo que tengo pero que no sea pagando. si se puede agradeceria mucho que lo pusieran muchas gracias.

wilmanson
24/07/12, 04:48:00
hola amigos, alguien me puede decir como liberar un htc tattoo que tengo pero que no sea pagando. si se puede agradeceria mucho que lo pusieran muchas gracias.

En cholloplay.com con el cupón descuento GSM te sale creo que a 3 euros. En 2h lo tienes libre. No te compliques.
Saludos!

Enviat des del meu Galaxy Note "TheBeast"

roniex82
05/08/12, 10:13:39
el cupon de gsm??? y eso como es?

jambravo75
26/08/12, 12:25:32
Hola amigos, yo lo hice de otra forma, y me salió totalmente GRATIS!!

Tendrás que registrarte en "3w trialpay puntocom", y usar una tarjeta de crédito vacía (de esas que sirven para hacer compras por Internet; casi todos los bancos la tienen).

Una vez registrado, entras en: "3w freeg1unlockcodes puntocom"
e indicas tu modelo de móvil y pincha en "Get it free". Y a continuación tendrás que reistrarte en una de las ofertas que te muestra.

Si completas bien los pasos te dará un código largo, de unos 20 dígitos o más, que si vuelves a colocarlo en su página web, te enviará a tu email el código para desbloquear y liberar tu móvil (código de 8 dígitos) en 5 minutos máximo.

Por si no te queda muy claro, en el siguiente video podrás seguir todos los pasos con más exactitud:

3wyoutubepuntocom/watch?v=FTInBXoJbrc&feature=related

Espero haberos ayudado.

Saludos!!

PD: El administrador no me deja poner paginas webs, lo siento...