Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2 pequeños bugs en galaxy 3
jaro4you
15/07/12, 20:56:43
Hola, hace una semana que lo tengo y tengo 2 pequeños problemas,
1º Cuando recibo un sms el icono de sms nuevo ese (1) se sigue quedando aun que ya haya abierto el sms nuevo si reinicio el terminal se quita,
2º Al desinstalar una aplicación el icono de esa aplicacion sigue en el escritorio o en la lista de aplicaciones donde se encontraba.
a alguien mas le ocurre esto? o sabe como solucionarlo?
gracias,
Sn0rKeL
15/07/12, 21:02:39
no me pasa ninguna de las dos, te lo subo por si alguien sabe del tema.
Usas algun launcher?
Desde SGS III.
zizou63
15/07/12, 21:05:12
1º Cuando recibo un sms el icono de sms nuevo ese (1) se sigue quedando aun que ya haya abierto el sms nuevo si reinicio el terminal se quita,
2º Al desinstalar una aplicación el icono de esa aplicacion sigue en el escritorio o en la lista de aplicaciones donde se encontraba.
gracias,
Al punto uno puedo decirte que a mi me ocurre lo mismo, no es siempre, no se que determinados pasos habrá que hacer para producir ese lag,pero a mi tambien me ocurre que queda el (1) en mi caso en el icono de las llamadas cuando no tengo nada pendiente.
A lo segundo no me ha pasado lo que dices.
alleineforever
15/07/12, 21:08:25
Lo de los iconos me paso una vez , no recuerdo con que aplicacion , pero ahora ya no me pasa no se a que se debe :loco::loco: puede que sea la Rom tengo la ultima de UK
el_geko
15/07/12, 21:15:29
Ami eso no me pasa, lo que me pasa ami es en el icono de samsung apps hay un 1 como si tubiera un mensaje o algo y no se ni que es ni como se quita
Enviado desde mi pepino galaxy s3
michael4059
15/07/12, 21:27:55
Me ocurre lo de los mensajes,aunque los lea se queda como que hay uno,tengo que reiniciar para que se quite.
El tiempo no me localiza la ubicacion actual.
houdini69
15/07/12, 21:36:35
lo del mensaje que se queda el 1 aunque lo hayas leido me pasaba a mi tambien, hasta que ajustes/opciones de desarrollador desmarque la casilla "no mantener actividades".......
prueba eso ya veras como se soluciona
un saludo
jaro4you
16/07/12, 09:35:51
Gracias por vuestras respuestas,
A Julex, no no utlizo ningun launcher, y a Houdini69 voy a probar eso que me dices y ya te contaré,
por lo demás hay que decir que el telefono es una maravilla pase del htc desire hd a este y por peso se nota mucho, la pantalla no por el tamaño aun que me sorprendio sobre todo por la calidad de la imagen y el tacto. Si alguien esta pensando de comprar este o otro movil que vaya a una tienda que los tienen expuestos y pruebe...
emulev042
16/07/12, 09:52:54
A mi no me pasa ninguno de los 2 bugs... tienes el ultimo firmware instalado??
Creo que sería más fácil si al contestar cada uno pusiese que Rom Tiene instalada por ejemplo para ir descartando.
A mi no me pasa ninguno de los dos bugs, tengo la Rom oficial de Vodafone y ningún launcher
Un saludo
Rauletillo
16/07/12, 10:58:46
a mi no me pasa y el icono de sms no se puede quitar a no ser que seas root y desintales el serviccio.
Agrecan
16/07/12, 16:18:57
Tengo el ultimo fw original y no me pasa, el movil es libre o es de alguna operadora?? igual tienes un fw tuneado por operadora o algo.
tuister146
16/07/12, 19:08:27
Ami eso no me pasa, lo que me pasa ami es en el icono de samsung apps hay un 1 como si tubiera un mensaje o algo y no se ni que es ni como se quita
Enviado desde mi pepino galaxy s3
Eso es porque te has descargado alguna app desde el apps de samsung y hay una actualizacion para lo que te has descargado (en tu caso).
jaro4you
17/07/12, 11:23:31
El telefono no es libre, es de Vodafone,
y estos son los datos que tiene del software
Numero de modelo GT-l9300
Versioln de Android 4.0.4
Version de banda base l9300BULF1
Version del Kernel
3.0.15-671831-user
dpi@dell148#1
SMP PREEMPT Tue Jun 5 10:17:57 KST 2012
Numero compilación IMM76D.l9300BULF1
scabioman
17/07/12, 12:27:00
gracias,
Al punto 1, a mi me pasaba lo mismo y me volvi bastante loco hasta que descubrí de donde era, y eso me pasó por toqueton, en opciones de desarrollador hya un par de opciones que ponen no mantener mas de 2 procesos y el otro que ahora mismo no me acuerdo, eso lo dejas en default y veras como se te soluciona.
Al punto 2 no te puedo ayudar pero supongo que será de lo mismo
:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.