Ver la Versión Completa : Vaya susto¡¡¡ Puse una Rom en Phone en lugar de PDA
alleineforever
15/07/12, 20:40:05
Pues eso , estaba cambiando de modem ya que el Modem de la UK no me iba tan bien como la anterior , y sin darme cuenta en el apartado de Phone donde va el modem le puse sin querer la Rom Stock UK , no me di cuenta hasta que veia que estaba tardando mucho :loco::loco: ya que el modem es unos segundos , y veo el nombre de la carpeta y era una ROm y no asi el modem , joder, joder, joder :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: no sabia que hacer si desconectar el movil ya que en Odin no me daba la opcion de cancelar , deje que termine y al final de dio el PASS verde se reinició y todo normal ufff que suerte :platano::platano::platano: para no tener algun problema , volví a flashear la misma ROM pero esta vez poniendo donde debe ser en PDA la ROM y luego el modem lo deje con la que viene porque la otra tampoco me iba del todo bien
Pues nada fueron unos segundos muy angustiosos ya que ya brickee un movil (Htc Sensation por que tenia bateria baja y entre en Download) por suerte no paso nada ahora y un consejo aunque puede estar demas , al hacer estas cosas fijarse bien los nombres y donde ponemos las cosas en Odin , no vaya a ser que le pones por error la Rom del S2 al S3 (como en mi caso pero esta vez Rom en lugar de MOdem) y ahi si seria desastroso, saludos
ismael_competi
15/07/12, 20:59:16
de la que te as librado jejej
padelking
15/07/12, 21:33:04
Pues eso , estaba cambiando de modem ya que el Modem de la UK no me iba tan bien como la anterior , y sin darme cuenta en el apartado de Phone donde va el modem le puse sin querer la Rom Stock UK , no me di cuenta hasta que veia que estaba tardando mucho :loco::loco: ya que el modem es unos segundos , y veo el nombre de la carpeta y era una ROm y no asi el modem , joder, joder, joder :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: no sabia que hacer si desconectar el movil ya que en Odin no me daba la opcion de cancelar , deje que termine y al final de dio el PASS verde se reinició y todo normal ufff que suerte :platano::platano::platano: para no tener algun problema , volví a flashear la misma ROM pero esta vez poniendo donde debe ser en PDA la ROM y luego el modem lo deje con la que viene porque la otra tampoco me iba del todo bien
Pues nada fueron unos segundos muy angustiosos ya que ya brickee un movil (Htc Sensation por que tenia bateria baja y entre en Download) por suerte no paso nada ahora y un consejo aunque puede estar demas , al hacer estas cosas fijarse bien los nombres y donde ponemos las cosas en Odin , no vaya a ser que le pones por error la Rom del S2 al S3 (como en mi caso pero esta vez Rom en lugar de MOdem) y ahi si seria desastroso, saludos
como se cambia el modem y donde los consigo .gracias
fernandopk
15/07/12, 21:36:54
Que módem le has puesto??? A mi el de la UK tampoco me va muy fino. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
alleineforever
15/07/12, 22:09:01
como se cambia el modem y donde los consigo .gracias
Que módem le has puesto??? A mi el de la UK tampoco me va muy fino. Un saludo
para cambiar el modem te lo descargas de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406923
para cambiar : poner el movil en modo download , primero apagas el movil luego (volume menos + home + encender al mismo tiempo )
en odin en la casilla Phone pones el modem descargado (previamente descomprimir el modem)
conectas el movil al PC en el programa ODIN te debe decir Device Added o algo parecido , le das a Start y en 10 seg mas o menos lo tienes se reinicia y listo
Respecto al UK la deje con el modem de esta , ya que la anterior la LF2 que es la ultima de España y la que mejor me iba no me escichaban cuando llamaba :loco::loco: el movil sonaba pero a la hora contestar no me escuchaban por lo que lo deje con la de la UK , aunque en ese enlace hay muchos modems , puedes probar el que mejor te vaya , no pasa nada si cambias muchas veces , prueba con cual te va mejor y si todo va bien (escuchas y te escuchan) te quedas con ese modem
patchanita
15/07/12, 22:13:01
Pues yo probé todos con esa ROM y ninguno me funciono por ultimo me tiro error y fullwipe por ahora ninguno es compatible con esa ROM ya que el kernel cambia ybsupongobquebva ligado a la radio por ahora stock regional pero deseando la UK funcione perfecto en mi país...:(
El moden se puede poner en pda o en Phone da igual
alleineforever
15/07/12, 22:43:21
Pues yo probé todos con esa ROM y ninguno me funciono por ultimo me tiro error y fullwipe por ahora ninguno es compatible con esa ROM ya que el kernel cambia ybsupongobquebva ligado a la radio por ahora stock regional pero deseando la UK funcione perfecto en mi país...:(
A pues no sabia , pues nada a esperar que llegue la ROM esta en versión española para poder cambiar de módem yo de momento me quedo con la UK y su módem que la cobertura solo me afecta los fines de semana que es que salgo a un lugar de poca cobertura
alleineforever
15/07/12, 22:45:14
El moden se puede poner en pda o en Phone da igual
Pon lo en "phone" que es donde se debe poner , pero como dice el compi los módems no van bien con esta versión UK aunque puedes probar tu mismo
Pon lo en "phone" que es donde se debe poner , pero como dice el compi los módems no van bien con esta versión UK aunque puedes probar tu mismo
Pues si lo acabo de ver en xda mejor ponerlo en Phone. En otros terminales se ponía en PDA y pensaba que en el S3 igual que aunque funciona en PDA ponen que mejor en Phone
patchanita
16/07/12, 02:29:29
:grin::grin:
pues intente ighual que tu. puse la UK y luego un modem de mi pais.. o por lo menos cerca.. luego me di cuenta que me entran llamadas bien pero no me oyen y el altavoz va mal. luego puse UK original y aveces las llamadas se caian-- por ultimo opte por la de trinidad y tobago y va de perlas .. aunque me hace falta el brillo en el panel deslizable X-D
vegacoco
16/07/12, 23:39:00
Siempre podrás meterlo en download... no pasa na
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.